¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me atrase en la Caja popular mexicana por desempleo y ahora quiero poner al corriente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
longinus
Novato
Novato
longinus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

popular - Me atrase en la Caja popular mexicana por desempleo y ahora quiero poner al corriente Empty
MensajeTema: Me atrase en la Caja popular mexicana por desempleo y ahora quiero poner al corriente   popular - Me atrase en la Caja popular mexicana por desempleo y ahora quiero poner al corriente Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 2:12 pm

Saque un prestamo en la caja popular mexicana de 45 mil pesos,, realize mis pagos regurales durante una año pero me despidieron de mi trabajo y me atrase, siempre lleve cantidades de dinero para intentar ponerme al corriente pero se fueron sumando intereses y ahora que quiero ponerme al corriente tengo un saldo a cubrir de mas de 10,000 pesos,, el caso es que acudi a la caja pero me dan la direccion de un despacho en el cual me piden liquidar todo la cuenta completa que tenia que cubrir en 4 años, saque el reporte especial de buro de credito y dice: saldo:37,200 y en monto: 6,483 tambien dice: cuenta con atraso de 150 dias asta 12 meses, tengo aval por lo cual temo que lo puedan embargar, que puedo hacer? tengo la posibilidad de pagar la cantidad que aparece en monto pero no la que me pide el despacho.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

popular - Me atrase en la Caja popular mexicana por desempleo y ahora quiero poner al corriente Empty
MensajeTema: Re: Me atrase en la Caja popular mexicana por desempleo y ahora quiero poner al corriente   popular - Me atrase en la Caja popular mexicana por desempleo y ahora quiero poner al corriente Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 8:31 pm

BUENAS NOCHES longinus

AQUÍ LO QUE DEBES HACER ES OFRECER LO QUE TENGAS AL DESPACHO PARA VER SI LO ACEPTAN. EN LA INMENSA MAYORÍA DE LOS CASOS LO ACEPTAN PUES SE MANEJAN BAJO LA POLÍTICA DE: MAS VALE UN MAL ARREGLO QUE UN BUEN PLEITO. MANTENTE FIRME Y SI NO VES AVANCE ENTONCES NOS AVISAS PARA PODER SEGUIR AYUDANDOTE.


:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
longinus
Novato
Novato
longinus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

popular - Me atrase en la Caja popular mexicana por desempleo y ahora quiero poner al corriente Empty
MensajeTema: Re: Me atrase en la Caja popular mexicana por desempleo y ahora quiero poner al corriente   popular - Me atrase en la Caja popular mexicana por desempleo y ahora quiero poner al corriente Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 2:45 pm

ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
BUENAS NOCHES longinus

AQUÍ LO QUE DEBES HACER ES OFRECER LO QUE TENGAS AL DESPACHO PARA VER SI LO ACEPTAN. EN LA INMENSA MAYORÍA DE LOS CASOS LO ACEPTAN PUES SE MANEJAN BAJO LA POLÍTICA DE: MAS VALE UN MAL ARREGLO QUE UN BUEN PLEITO. MANTENTE FIRME Y SI NO VES AVANCE ENTONCES NOS AVISAS PARA PODER SEGUIR AYUDANDOTE.


:flower:

Antes que nada muchas gracias por responder y ayudarme en esta situacion se los agradesco inmensamente, comento que en el lugar a donde acudi para hacer un arreglo, me indican que se esta en un proceso judicial y que la cantidad que yo ofresca (6500 pesos) la tomarian a cuenta de los 53 mil pesos que me estan cobrando, segun ellos por los intereses que se me han juntado ellos requieren esa cantidad, y que les diga cuando puedo llevarles mas asta pagar toda la cantidad. El prestamo que yo saque fue de 45 mil, deposite 4,500 pesos para poder sacarlo, dure pagando poco mas de un año y ahora tengo que pagar 53 mil a la brevedad porque ellos lo dicen, se me hace una cantidad muy eleveda que no puedo cubrir, necesito alguna opcion, les agradesco mucho su atencion.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

popular - Me atrase en la Caja popular mexicana por desempleo y ahora quiero poner al corriente Empty
MensajeTema: Re: Me atrase en la Caja popular mexicana por desempleo y ahora quiero poner al corriente   popular - Me atrase en la Caja popular mexicana por desempleo y ahora quiero poner al corriente Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 6:29 pm

Aquí no hay gran cosa que hacer. Si el despacho se niega a negociar no queda nada más que insistir con la negociación o bien, ofrecer una cantidad mayor hasta que la acepten.

Ese es el problema de endeudare con ese tipo de financieras... Son muy difíciles en la negociación.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
longinus
Novato
Novato
longinus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

popular - Me atrase en la Caja popular mexicana por desempleo y ahora quiero poner al corriente Empty
MensajeTema: Re: Me atrase en la Caja popular mexicana por desempleo y ahora quiero poner al corriente   popular - Me atrase en la Caja popular mexicana por desempleo y ahora quiero poner al corriente Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 4:59 pm

pero negociar que? la cantidad que tengo en este momento es minima comparada con la que me piden, son 6 mil pesos,, no puedo juntar en poco tiempo 53 mil y no lo voy a hacer,, hasta donde me quede en el ultimo pago debia 37 mil, como mencione deposite 4500 pesos no deverian descontarlos si voy a liquidar y tambien mis partes sociales se deberian descontar, porque te unes como un socio en esta caja de ahorro y prestamo. Cuando se refieren a "negociar y ofrecer una cantidad mayor" se estan refiriendo a que junte todo lo que pueda y ofresca algo comparado con lo que me estan solicitando, supongamos 40 mil,, pues no puedo, por algo estoy aqui pidiendo informacion, queria ponerme al corriente en esta cuenta y ahora no tengo opcion mas que pagarla toda y mas aun con intererses que con la mano en la sintura ellos justifican,.. podrian darme un ejemplo de negociacion de esta situacion? y cuanto tiempo puedo pedir antes de que vayan a realizar el tan mecionado "embargo" a mi aval, como dato les indico que apenas tendra poco menos de un mes en ese despacho mi cuenta y que en la caja ya no puedo arreglar nada, todo con ellos.
De antemano les agradesco mucho su atencion y su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
longinus
Novato
Novato
longinus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

popular - Me atrase en la Caja popular mexicana por desempleo y ahora quiero poner al corriente Empty
MensajeTema: Re: Me atrase en la Caja popular mexicana por desempleo y ahora quiero poner al corriente   popular - Me atrase en la Caja popular mexicana por desempleo y ahora quiero poner al corriente Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 3:23 pm

hola a todos les comento que tratando de llegar a un acuerdo con el despacho de abogados, les ofrecí un pago mensual, de 3mil pesos pero me indican que si lo aceptan pero el interés seguirá subiendo y pagare el doble a final de cuentas,, y para empezar el 20% de cada pago sera para interés y comisión por cobranza, mi duda es: no se puede congelar la cantidad para que yo de los pagos sin que aumente?, y también si me llegaran a decir en el despacho que si lo aceptan, debo pedirles un documento y firmarlo ambas partes?,, también quisiera saber si me pueden embargar a mi o a mi aval sin que haya terminado el tiempo de mi préstamo, ya que relativamente estoy a la mitad del tiempo que debería haber pagado mi préstamo,,, les agradecería infinitamente su asesoría ya que nadie me a podido responder estas dudas y esta situación me tiene muy presionado, muchas gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
 
Me atrase en la Caja popular mexicana por desempleo y ahora quiero poner al corriente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caja popular Mexicana vendio mi pagare y ahora tengo demanda
» Debo en Caja Popular Mexicana y Quiero Pagar
» credito automotriz con mensualidades atrasadas que puedo hacer quieren que regrese el carro pero yo no quiero perder lo que he pagado y me quiero poner al corriente
» quiero poner al corriente mi buro de credito
» A QUIEN CORRESPONDA: ME QUIERO PONER AL CORRIENTE CON MI AFILIACION YA ME DEMANDARON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: