¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Afiliación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudora2010
Avanzado
Avanzado
deudora2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 64

Afiliación Empty
MensajeTema: Afiliación   Afiliación Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 10:31 am


Hola,

Ya envié dos veces mi solicitud por internet en el link que me indicaron para que me lleguen la información para la afiliación y no llega. La primera vez fue hace un mes y medio aprox y la segunda vez hace una semana. Ya revisé mi bandeja de entrada y de spam y no hay nada.

Pueden ayudarme por favor para que me llegue la información e iniciar el proceso. Yo sé que deben haber varias personas queriendo hacer la afiliación pero por el tiempo que ya pasó yo creo que hay algún otro tipo de problema.

Estoy en GDL y aquí no tienen ustedes oficinas.

Saludos,

Deudora 2010
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Afiliación Empty
MensajeTema: Re: Afiliación   Afiliación Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 10:43 am

Claro que si.

En un momento solicitare te contacten de esa área.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Afiliación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Afiliación
» AFILIACION
» Afiliación
» Afiliacion
» Afiliación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: