¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

debo a famsa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jesusbarrera
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: debo a famsa   Mar Nov 15, 2011 4:08 pm

mire lo q pasa es que en febrero saque un stereo y un prestamo po 2,220 pesos y el valor del estereo es de 14,000 mil pesos no ise ni un pago por cuestiones de enfermedad le llego un papel a mi mama de que me presentara al municipio de ixtapaluca y ai un abogado q tiene un despacho me iva explicar esto mi mama fue y le dijero que tenia ya que dar un deposito de 5,000 mil pesos y semanalmente iva dar 800 pesos por que ya debia un total de 20,000 mil pesos eso apaenas mes y medio no tengo dinero y me llego otro papel q dice q de embargo la verdad no niego esa deuda ni niego a pagarles pero lo q dicen q de de entrada no puedo ni lo semanalmente q ago por q siguen llegando los papeles de segun su embargo yo les voi a paga pero kmo yo puedo q ago para q me acepten eso.
jesusbarrera
Novato
Novato

MensajeTema: Re: debo a famsa   Mar Nov 15, 2011 4:14 pm

@jesusbarrera escribió:
mire lo q pasa es que en febrero saque un stereo y un prestamo po 2,220 pesos y el valor del estereo es de 14,000 mil pesos no ise ni un pago por cuestiones de enfermedad le llego un papel a mi mama de que me presentara al municipio de ixtapaluca y ai un abogado q tiene un despacho me iva explicar esto mi mama fue y le dijero que tenia ya que dar un deposito de 5,000 mil pesos y semanalmente iva dar 800 pesos por que ya debia un total de 20,000 mil pesos eso apaenas mes y medio no tengo dinero y me llego otro papel q dice q de embargo la verdad no niego esa deuda ni niego a pagarles pero lo q dicen q de de entrada no puedo ni lo semanalmente q ago por q siguen llegando los papeles de segun su embargo yo les voi a paga pero kmo yo puedo q ago para q me acepten eso.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: debo a famsa   Mar Nov 15, 2011 6:54 pm

¿No pagaste nada?...

El monto es bajo, es difícil que te demanden, pero se podría mal interpretar esto y suponer que actuaste de forma dolosa (aunque lo dudo)...

Mejor llamanos mañana para ver tu caso con más cuidado.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

debo a famsa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.