¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Amenaza de embargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chirulgubi
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MensajeTema: Amenaza de embargo   Mar Nov 15, 2011 11:47 am

Hola, en el 2008, tuve un´mal año y quede endeudado en varias tarjetas de crédito (10) y dos créditos.
he pagado la mitad hasta entonces, pero aun debo 5 tarjetas y un crédito, me llegaron dos cartas de Secorse, solicitandome una, el pago de una tarjeta de credito y la otra el pago de un crédito solicitado, ambas de banco Santander, en la tarjeta quede a deber 15,000 y el crédito era por 42000, claro que ahora me cobran 61000 en la tarjeta y 192566 en el crédito, me ofrecen un descuento muy grande, el problema es que en este momento no hay trabajo y no puedo pagar, mi esposa se quedó sin trabajo y vivimos de lo poco que genero como profesionista independiente. tengo 3 hijos y no voy a sacarlos de la escuela ni a dejar de darles de comer para pagar. La situación es que me amenazan con embargar (con diferentes redacciones) en ambas cartas, una el 15 de este mes y otra el 17 del mismo, entiendo que no pueden embargar así nada mas, sin iniciar un juicio mercantil, pero no esta por demás que les pregunte ¿no lo pueden hacer si yo no reconozco el adeudo y no he sido notificado por autoridades competentes verdad?, en casi de que si puedan que debo hacer.
La verdad es que he estado pagando deuda durante 3 años, a otros bancos, pero en este momento no puedo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MensajeTema: Re: Amenaza de embargo   Mar Nov 15, 2011 12:42 pm

Hola chirulgubi

Citación :
tengo 3 hijos y no voy a sacarlos de la escuela ni a dejar de darles de comer para pagar.

Por supuesto que esta no es opcion Siempre antepon a tu Familia antes que cualquier cosa.

Citación :
La situación es que me amenazan con embargar (con diferentes redacciones) en ambas cartas, una el 15 de este mes y otra el 17 del mismo, entiendo que no pueden embargar así nada mas, sin iniciar un juicio mercantil, pero no esta por demás que les pregunte ¿no lo pueden hacer si yo no reconozco el adeudo y no he sido notificado por autoridades competentes verdad?, en casi de que si puedan que debo hacer.

Todo aquel que te mencione que tal dia te embargo es mentira que que como tu mismo lo indicas antes tu acreedor original te debe de demandar y es un proceso que sus formas y tiempos.

Citación :
La verdad es que he estado pagando deuda durante 3 años, a otros bancos, pero en este momento no puedo.

que bueno que sigas con esto pero como que ya es mucho tiempo y es mejor por darle solucion definitiva a este problema y si queires te podemos dar una opinion al respecto y para te pediria que indicaras lo siguiente :

Banco o institucion de credito, tipo de credito (TDC o credito personal), cual era el monto aproximado despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y cuando te dieron el credito.

y lo anterior para todas las deudas que tienes actualmente, al corriente y en mora.

Tambien en donde te depositan tu nomina, ya mencionaste que eres independiente pero no esta de mas.

No te preocupes veras que juntos encontramos una solucion para que esto se termine y puedas continuar con tu vida normal.

saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

MensajeTema: Re: Amenaza de embargo   Mar Nov 15, 2011 1:54 pm

chirulgubi lo importante de todo esto es no descuidar los gastos de tu familia y para resolver satisfactoriamente tus deudas debes de aplicar la estrategia que propone nuestra organizacion DDD.S.C. DE SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes (ESTO NUNCA LO RECOMENDAMOS)
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento).

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO (A)
Volver arriba Ir abajo
 

Amenaza de embargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-