¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deuda de hace 4 años sin cobrar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JJRB0026
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Deuda de hace 4 años sin cobrar   Sáb Nov 12, 2011 1:54 pm

hola buen dia, hoy recibi una llamada de un despacho juridico, que le fue turnada mi deuda de Elektra, y que desde hace 4 años ya no me habian cobrado (pero si tengo la deuda) por cuestiones personales deje de pagar y hoy despues de tanto tiempo se comunicaron para llegar a un arreglo y que pague la deuda ya que desde hace 4 años la deuda ya se incremento muchisimo, aun no me he puesto en contacto con ellos. que puedo hacer? dejar que vuelva a pasar el tiempo? arreglarme al monto que ellos quieran estipularme? o condicinarme a pagar pero lo que yo pueda ofrecer?
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deuda de hace 4 años sin cobrar   Sáb Nov 12, 2011 6:42 pm

Hola JJRB0026

Mira si la deuda o mas bien si el ultimo pago fue hace 4 años entonces lo que debes de hacer es solo ofrecer el 50% de lo que debias despues del ultimo pago y hasta que lo acepten pero antes de comprometerte a liqudiar que te den una carta convenio donde este estipulado el acuerdo, y aguanta hasta que cedan.

Saludos

Deuda de hace 4 años sin cobrar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.