¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Poblema con fojal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
juan carlos cobian
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Poblema con fojal   Vie Nov 11, 2011 12:47 pm

buen dia quiero saber que hacer saque un credito de fojal de 80,000 ya e pagado 60,000 y pues ahorita por la situacion ya se me vencio el credito y me exigen el pago total de la cuenta ya mi negocio no me dio y lo cerre y me queda una deuda de 20,000 haber que tendria que hacer ya que no quieren restructurar la cuentale e llamado para negociar y me piden el 50% en 15 dias y el resto a un mes y pues la realidad ahorita no e podido ya que a quien mas molestan es a mi aval con amenazas de embargo si yo no pago yo no me e negado a pagar nadamas lo que nesecito es mas tiempo.

Quisiera que me orientaran que hacer gracias para que por lo menos ya no molestaran a mi aval y me den mas tiempo gracias
martina
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Poblema con fojal   Dom Nov 13, 2011 6:25 pm

Hola juan carlos cobian, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Al tratarse de un fondo de fomento, te sugiero que llames a las oficinas de DDDsc para que seas asesorado adecuadamente. Los telèfonos estàn en mi firma y pide que te comuniquen con el abogado Vàzquez (lo encuentras en la tarde).

Si tu situaciòn econòmica no te permite hacer una llamada de larga distancia de larga duraciòn, haz una llamada ràpida en la cual solicitaràs una "cita telefònica" y asì DDDsc se comunicarà contigo en la fecha y hora acordada y asì la llamada podrà ser tan extensa como lo requieras y el costo serà a cargo de DDDsc. Deberàs proporcionar un telèfono fijo para que se comuniquen contigo.

Saludos

Poblema con fojal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.