¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ostigamiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
urte
Novato
Novato
urte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ostigamiento  Empty
MensajeTema: ostigamiento    ostigamiento  Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 8:03 pm

Hola buena noches pues yo quiero exponer el caso de ostigamiento o al menos asi yo lo titulo ya que por parte de las dependencias que prestan u otorgan creditos en este caso la caja morelia valladolid no proporciona ningun tipo de de solucion para los deudores ni siquiera se toman la atension de escuchar las causa de las personas y de imediato te estan mandando requerimientro alos domicilios y balconiandote dejando letreros en los postes y donde rtodo publico o vecino los pueda ver se me hace una falta de respeto ya en mio caso si quiero pagar pero hasta el momento no he podido ponerme al corriente ya que esta dependencia solo me cobra intereses y no me da ningun tipo de prorroga cuando se supone que tenemos derecho a eso como deudores siempre y cuando no haya una negativa de pago eso si es una albiatriaridad no se
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ostigamiento  Empty
MensajeTema: Re: ostigamiento    ostigamiento  Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 12:37 am

DENUNCIA OSTIGAMIENTO ANTE MINISTERIO PUBLICO Y ANTE CONDUSEF DE TU LOCALIDAD o por INTERNET...

www.condusef.gob.mx Opcion.. Cobranza ...Denuncia los malos tratos
Volver arriba Ir abajo
 
ostigamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ostigamiento
» OSTIGAMIENTO
» ostigamiento
» Ostigamiento
» ostigamiento C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: