¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Buró de Crédito Error de Facturación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
arcalope2001
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MensajeTema: Buró de Crédito Error de Facturación   Jue Nov 10, 2011 2:16 pm

Que tal. Con Telcel tenía una línea con plan Mas x Menos desde el 2009, en el 2010 por cuestiones de trabajo, la empresa en la que laboré me dijó que si queria me daban un nuevo servicio BES para recibir correos de la empresa en mi celular Telcel sin ningún contrato de por medio, ni yo me enteré de que fuera un nuevo plan. Al salir de laboral para esta empresa en febrero del 2011, ya no pude accesar al servicio de datos por lo que acudí al centro de atención de Telcel y no me atendieron ni me dieron informes porque la línea tiene el estatus de CORPORATIVA, sin saberlo yo. Después de casi dos meses y medio en el mes de abril, por medio de la empresa en que laboré me realizarón el trámite de pasarlo nuevamente al plan que tenía y de éste a prepago, durantes este tiempo estuve pagando completo por los servicios aún sin tenerlos ya que según se me informó era un requisito el no tener deuda alguna para cambio a prepago. En el mes de octubre al solicitar un crédito me entero que estoy en el Buró porque tengo un adeudo por dos cargos de servicio de datos, levante mi queja ante Profeco por este motivo, pero después de 2 audicenias Telcel insiste en que yo realice esos cargos y que si se tenía el servicio de datos durante este período porque así esta en las facturas, la última con estos cargos ni llegó a mi domicilio . Quisiera si me pueden orientar, primero si existe algún reporte o desgloce de la actividad del telefono de donde sale la factura y que se pueda ver un mayor detalle para solicitarla, o de que forma puedo defenderme para demostrar que no son por mi causa y se debe a un error de la facturación, además de que al mirar la hora de las conexiones de datos los cargos tienen identica hora de que se realizaron hasta en segundos (23:52:01) algo que para mi es muy sospechoso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23101

MensajeTema: Re: Buró de Crédito Error de Facturación   Lun Nov 21, 2011 2:11 pm

BUENAS TARDES arcalope2001

ANTE ESTE TIPO DE SITUACIONES NO HAY NADA QUE HACER SALVO SEGUIR INSISITIENDO CON LA PROFECO PUES ES LA INSTANCIA QUE REGULA ESTE TIPO DE SITUACIONES. TE RECOMIENDO CONTRATES UN ABOGADO QUE TE REPRESENTE EN LAS AUDIENCIAS POSTERIORES. ¡MUCHA SUERTE!

:flower:


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

Buró de Crédito Error de Facturación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-