¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Reestructura de Bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pumassteelers
Informado
Informado

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

MensajeTema: Reestructura de Bancomer   Miér Nov 09, 2011 11:59 am

Me convendra una reestructura q me ofrece bancomer al 14% a 60 meses, el 20% de mi sueldo son 6 mil pesos

Tengo 4 deudas
bancomer por 209 000
bancomer por 190 000
banamex por 100 000
bancomer por 180 000
Gracias
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Reestructura de Bancomer   Miér Nov 09, 2011 12:11 pm

Para nada te conviene hacer una reestructura bajo ninguna circunstancia.

Utiliza nuestra calculadora de reestructuras para que lo veas por ti mismo (checa cuanto llevaras pagado al mes 30 y cuanto deberías aún (y apenas iras a la mitad del camino):

simlador

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Reestructura de Bancomer   Miér Nov 09, 2011 12:14 pm

Hola pumassteelers

En estos momentos lo mejor que puedes hacer es limpiar la cas de una vez y no estar sufriendo los proximos 5 años, que caso tiene arriesgarse, es mejor darle una solucion definitiva.

ve este simulador y veras la realidad de esta opcion, aqui ten mucho cuidado porque te diran que el primer pago sera de tanto y creeras que asi seran todos los siguiente cuando en realidad es mucho mayor la mensualidad.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=28

Ahora bien dices que puedes ahorrar 6 mil cada mes

bancomer por 209 000 (20%) 41800
bancomer por 190 000 (20%) 38000
bancomer por 180 000 (20%) 36000
banamex por 100 000 (30%) 30000

en total necesitas ahorrar 145000 que si los dividimos entre los 6 mil necesitaras dos años para ahorrarlos y eso incluye todas tus deudas, Te imaginas que dentro de dos años hayas liquidado todas tus deudas para siempre y esos 6 mil los destinaras para lo que quieras.

y la reestructura solo seria para la deuda de 209 mil que seria lo unico para lo que alcanzaria.

Saludos
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Reestructura de Bancomer   Miér Nov 09, 2011 12:15 pm

Hola pumassteelers

En estos momentos lo mejor que puedes hacer es limpiar la cas de una vez y no estar sufriendo los proximos 5 años, que caso tiene arriesgarse, es mejor darle una solucion definitiva.

ve este simulador y veras la realidad de esta opcion, aqui ten mucho cuidado porque te diran que el primer pago sera de tanto y creeras que asi seran todos los siguiente cuando en realidad es mucho mayor la mensualidad.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=28

Ahora bien dices que puedes ahorrar 6 mil cada mes

bancomer por 209 000 (20%) 41800
bancomer por 190 000 (20%) 38000
bancomer por 180 000 (20%) 36000
banamex por 100 000 (30%) 30000

en total necesitas ahorrar 145000 que si los dividimos entre los 6 mil necesitaras dos años para ahorrarlos y eso incluye todas tus deudas, Te imaginas que dentro de dos años hayas liquidado todas tus deudas para siempre y esos 6 mil los destinaras para lo que quieras.

y la reestructura solo seria para la deuda de 209 mil que seria lo unico para lo que alcanzaria.

Saludos
pumassteelers
Informado
Informado

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: Reestructura de Bancomer   Miér Nov 09, 2011 12:33 pm

Gracias a todos por sus respuestas. Tengo q agarrar valor para aguantar a los de cobranza pero si tienen razon mejor 2 años que 5

Reestructura de Bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.