¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 APOYO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SARA74
Novato
Novato
SARA74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

APOYO Empty
MensajeTema: APOYO   APOYO Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 11:57 am

Hola,no se si estoy en la seccion correcta,busco apoyo psicologico,ya que debido a mis deudas y acreedores,ya no quiero ni asomarme a la ventana,si tocan no abro y si llaman por tel, no contesto porque noq uiero hablar con nadie.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

APOYO Empty
MensajeTema: Re: APOYO   APOYO Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 12:05 pm

Estas en el lugar correcto, y sabemos que pasar por este tipo de situacion es muy desgastante pero de antemano te digo que no vale la pena darle tanto peso de algo que es normal, tan normal que las mismas instituciones de credito tiene contemplado esto y tambien tiene diseñado procedimientos para recuperar la cartera vencida.

Al contrario de nosotros que no tenemos cultura financiero y no vemos la realidad de donde estamos en estos momentos parados.

Puedes expresar lo que gustes pero antes de todo creo que lo mas sano es conocer la realidad de tu situacion y si podrias describir cada una de tus deudas seria lo mejor.

si es asi podrias indicar lo siguiente :

banco o institucion de credito, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago. y una breve descripcion del porque caiste en esta situacion.

La mejor forma de confrontar esto es ver la realidad de las cosas y tomar acciones que nos permitar recuperar nuestra vida normal.

saludos
Volver arriba Ir abajo
SARA74
Novato
Novato
SARA74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

APOYO Empty
MensajeTema: Re: APOYO   APOYO Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 11:03 pm

Gracias...

Hace 2 a&os me quede sin empleo fijo,estuve buscando pero solo encontre con muy bajo salario que no me alcanzaba ni para pagar ninera,asi que me puse a vender cosas en un tianguis y no me funciono,traspase mi casa de infonavit para liquidar mis deudas y no pagaron como se convino ,asi que empece a vender mis cosas y pues ya no tengo que vender y todavia tengo deudas...

de las vigentes.
Famsa a mi nombre 6000 con 2 meses de atraso
Famsa a nombre de mi esposo 5000 con2 meses de atraso
Financiera Independencia a mi nombre 14000 con 5 quincenas de atraso
Financiera independencia a nombre de mi esposo 23000 con 2 quincenas de atraso
Bancomer Tc a nombre d emi esposo 22000 con 1 mes de atraso

tambien a mi cunada le doy un pago mensual de 800 por un prestamo que ella me consiguio y a una amiga le debo pero no le doy mensualidad
se quedaron sin pagar Coopel a nombre mio y de mi esposo no recuerdo cuanto estas ya tienen 6 a&os ,en ese momento tuvimos un problema de enfermad de cancer de mi esposo y Fonacot he tratado de pagar pero en ambas cuando fuia negociar me diejron que pagara todo y les explique si no pude con la mensualidad no podia en ese momento todo y me hablaron muy mal asi que ya no fui.

Mi esposo es quien trabaja actualmente m,pero no me alcanza para los pagos y ni para los alimentos y primeras necesidades

Ya he pagado varias cuentas ,pero ya no se como hacerle,doy pagos minimos y no baja nada y luego pido prestado para la comida y luego el otro mes la misma historia...

Que hagoo??!!!!!!???
Ayuda porfavor....

He enviado mas de 200 curriculum, he tendio solo 3 empleos en estos 2 a&os que no me pagaban como dije ni para la ninera,menos para el transporte y la comida..

Quiero pagar ,pero ya no se la mejor manera que me alcance con lo que gana mi esposo actualemente..

Gracias de antemano.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

APOYO Empty
MensajeTema: Re: APOYO   APOYO Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 8:51 am

Hola SARA74

Citación :
en ese momento tuvimos un problema de enfermad de cancer de mi esposo

Se enfrentaron al peor enemigo con el que se pudieron encontrar y como veo salieron victoriosos, ahora te pregunto si en ese momento no se perdio lo mas valioso que tiene el ser humano porque ahora tienes miedo de perder cosas materiales, dale el verdadero peso de las cosas, las deudas que esperen y si tuvieran la mala fortuna de enfrentar una situacion legal pues la enfrentan y ya. hay cosas peores en este mundo que en verdad nos deben de preocupar.

Citación :
Hace 2 a&os me quede sin empleo fijo,estuve buscando pero solo encontre con muy bajo salario que no me alcanzaba ni para pagar ninera,asi que me puse a vender cosas en un tianguis y no me funciono,traspase mi casa de infonavit para liquidar mis deudas y no pagaron como se convino ,asi que empece a vender mis cosas y pues ya no tengo que vender y todavia tengo deudas...

Aqui tambien te pregunto valio la pena hacer de todo con tal de pagar las deudas, al final creo que debes lo mismo, siempre hay que poner un alto a tiempo para asi no complicar nuestra situacion.

Citación :
doy pagos minimos y no baja nada

En su situacion ya no es conveniente hacer los pagos minimos ya que todo se ira en cubrir intereses, y es como tirar el poco dinero que tienen a la basura, mejor utilicenlo en liquidar la deuda que tienen con su cuñada ya que ella no tiene la culpa de su situacion y es mejor tener una aliada en el futuro que no contar con nadie.

Citación :
Que hagoo??!!!!!!???

Para eso debemos de analizar cada una de tus deudas.

- Bancomer Tc a nombre d emi esposo 22000 con 1 mes de atraso Suspender Pagos
- Famsa a mi nombre 6000 con 2 meses de atraso Suspender Pagos, aprovechando que los montos son bajos
- Famsa a nombre de mi esposo 5000 con2 meses de atraso Suspender Pagos, aprovechando que los montos son bajos
- Financiera independencia a nombre de mi esposo 23000 con 2 quincenas de atraso Suspender Pagos pero ponerle atencion especial y tratar de negociar la liquidacion lo antes posible
- Financiera Independencia a mi nombre 14000 con 5 quincenas de atraso Suspender Pagos pero ponerle atencion especial y tratar de negociar la liquidacion lo antes posible

El orden de importancia va de la menor a la mayor y desde mi punto de vista primero debe tu esposo de liberarte de la carga de tus deudas, o lo que es lo mismo primero negociar la liquidas de las deudas que estan a tu nombre y esto te dara la tranquilidad que necesitas en estos momentos, creelo el lo entendera el porque de esto.

Mientras tanto debes de comprender que estan pasando por una situacion dificil pero esto no quiere decir que es el fin del mundo y esta misma situacion la estan pasando muchas personas y lo peor es que en el futuro cercano mucha personas caeran en lo mismo, ojala que tuvieras la forma de llegar a ellos antes de que esten metidos en este hoyo, que para serte franco es solo un bache y no un pozo sin fondo como ha veces lo ven o vimos.

Citación :
He enviado mas de 200 curriculum, he tendio solo 3 empleos en estos 2 a&os que no me pagaban como dije ni para la ninera,menos para el transporte y la comida..

Como todo en la vida sigue intentandolo y aqui mi mejor recomendacion es que cuando salgas a buscar trabajo deja en la casa el problema de las deudas en una cajita que tengas por ahi y muestrate segura de ti misma y proyecta esa persona que en verdad eres, veras que esto dara mas resultado.

Citación :
Quiero pagar ,pero ya no se la mejor manera que me alcance con lo que gana mi esposo actualemente..

Por supuesto que pagaras tus deudas pero todo a su momento indicado, a cada capillita le llega su fiestecita, y te aseguro que cuando salgas de esto veras que le diste mas peso que a las cosas que en verdad lo valen.

Una disculpa no tengo ese tacto que pudiera darte una persona con perfil de apoyo psicologico pero la vida nos ha enseñado tanto que aqui lo mas importante es seguir viviendo esta vida que es una bendicion de dios y si estas juntos como familia es lo mejor.

Tu Amigo JMario
Volver arriba Ir abajo
SARA74
Novato
Novato
SARA74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

APOYO Empty
MensajeTema: Re: APOYO   APOYO Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 1:44 pm

Gracias Mario,

De verdad es de gran ayuda que alguien te diga no estas solo,como te decia llevo 10 a%os batallando ,haciendo arreglos y todo eso,pero ya ni amigos tengo,y hasta siento que ahora nos ven como los "pobres",desde que tome la decision de dejar las comiditas y salidas a restaurants,ya baje mucho las deudas pero nos ha costado mucho trabajo y dinero regalado, ahora ya no tengo fuerzas,humor o ganas,no se,,,

La tarjeta Bancomer creo que olvide decirte,que esta direccionada al sueldo de mi esposo,porque ahi recibe su nomina y pues cuando no pago el siguiente mes se lo cobran a lo chino,,,,

Que les debo decir cuando vienen a mi casa? a fuerzas quieren una fecha y es cuando me empiezan a desesperar porque parecen discos grabados y rayados,no te escuchan,quiero entender que es su trabajo pero quisiera que entendieran que son personas como yo y seguramente,tambien tienen deudas..


De las deudas de coppel y fonacot consideras que por lo pronto no me preocupe?

Disculpa tanta lata....Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

APOYO Empty
MensajeTema: Re: APOYO   APOYO Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 3:28 pm

Hola SARA74

Para tratar de solucionar esto mas rapido es necesario que t esposo cambie de banco para el deposito de su nomina porque esa deuda les impedira concentrarse en la de mayor importancia.

La de coppel no te preocupes tanto pero la de fonacot por ser una institucion de gobierno ahi si hay que poner atencion pero solo si deben una cantidad considerable.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SARA74
Novato
Novato
SARA74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

APOYO Empty
MensajeTema: Re: APOYO   APOYO Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 3:39 pm

Gracias...

Ya intente cambiarnos de banco ,pero no pudimos,la empresa solo tiene ese.\,no se si haya alguna otra opcion,como contratar otro y ellos jalen el sueldo,pero creo que seria igual momento de depositar en bancomer jalarian el pago antes de dejar que lo jale otro banco,saben algo uds?

En fonacot debemos como 26,000 eso era la deuda ahora no se...nos cambiamos de domicilio ,pueden hacer algo en el domicilio anterior?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

APOYO Empty
MensajeTema: Re: APOYO   APOYO Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 3:45 pm

Hola SARA74

Citación :
Ya intente cambiarnos de banco ,pero no pudimos,la empresa solo tiene ese.\,no se si haya alguna otra opcion,como contratar otro y ellos jalen el sueldo,pero creo que seria igual momento de depositar en bancomer jalarian el pago antes de dejar que lo jale otro banco,saben algo uds?

Asi es, de nada sirve la portabilidad de nomina, no les queda otra mas que seguir con el pago tratado de liquidarla lo antes posible.

Citación :
En fonacot debemos como 26,000 eso era la deuda ahora no se...nos cambiamos de domicilio ,pueden hacer algo en el domicilio anterior?

Las deudas son de las personas y no de los lugares que habitaron, asi que no pueden hacer absolutamente nada en el domicilio anterior, aprovechando esto en lo que los localiza Fonacot dejenla asi por un tiempo y esperando que se vaya resolviendo lo demas poco a poco

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SARA74
Novato
Novato
SARA74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

APOYO Empty
MensajeTema: Re: APOYO   APOYO Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 8:28 pm

Mil Gracias por tu apoyo..

Entonces creo que empezare leyendo todo lo que me haz recomendado en las ligas,ya me inscribi, la pagina pero mencionan mucho afiliacion, es lo mismo? :pena:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

APOYO Empty
MensajeTema: Re: APOYO   APOYO Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 8:39 pm

Hola.

No, no es lo mismo. En este momento tú eres usuaria de nuestra web y tienes derecho a varios servicios sin costo. Siendo AFILIADO te representaremos legalmente y tendrás muchos servicios más.

Te dejo el enlace con la info: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
APOYO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO HIPOTECARIO CON APOYO INFONAVIT Y HSBC SE REHUSA A APLICAR EL APOYO POR DESEMPLEO
» apoyo !!
» APOYO
» apoyo
» Credito de Auto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: -
Cambiar a: