¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Credito PYME (Persona Fisica con Actividad Empresarial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
demian_hristo
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Credito PYME (Persona Fisica con Actividad Empresarial)   Mar Nov 08, 2011 9:46 pm

Uno de los creditos que tengo dados de alta en mi afiliacion es un credito PYME. La deuda al dejar de pagar era de $200,000. En este momento anda, segun me dicen, por los $250,000 aprox. Me marcaron de ooootro despacho diciendome que ninguna negociacion podia estar por debajo de los $50,000 pero que si tenia alguna oferta que la enviara, auqneu perderia el tiempo si era menor a $50K.

Me pueden decir si, una vez contando con el ahorro sugerido, es verdad que no puedo aspirar a ofrecer menos de esa cantidad?
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Credito PYME (Persona Fisica con Actividad Empresarial)   Miér Nov 09, 2011 12:28 pm

En este caso si te recomiendo que mejor nos regales una llamada para poder asesorarte a detalle.

Saludos.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Credito PYME (Persona Fisica con Actividad Empresarial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.