¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Sorprendida y preocupada...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pergloss
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Sorprendida y preocupada...   Lun Nov 07, 2011 12:22 pm

Hola, quisiera exponer mi problema ya que, desde hace 4 años llevo pagando una tarjeta departamental hasta hace unos pocos meses me entere que solo pagaba el minimo, por lo tanto mi cuenta no bajaba y pues me desplome por que mi estado de cuenta seguia con el mismo adeudo.
Ahora que han pasado las semanas me hablan diciendo que tengo que pagar un monto de $ 1'500 pesos si no me van embargar.
Yo se que debo pagar pero se me hace injusto por que durante años pague y nadie me dijo que era como regalarles mi dinero. Me gustaria saber que puedo o debo hacer por que si me tiene preocupada gracias...
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Sorprendida y preocupada...   Lun Nov 07, 2011 1:06 pm

Hola pergloss

Para darte una mejor opinion es necesario que nos indiques que tienda departamental es, ya que cada una de ellas se comporta diferente.

Saludos
pergloss
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Sorprendida y preocupada...   Lun Nov 07, 2011 1:43 pm

Pues la tienda departamental es SEARS y me da algo de enojo pues ya llevaba con ella varios años de hecho deje de usarla desde ese año (2007) por que precisamente sabia que tenia que liquidar esa cuenta antes de volver a utilizarla (generalmente termino una cuenta para comenzar otra) asi que hasta hace unos meses una de las sañoritas de una caja me dijo su manera macabra de operar y fue por eso que decidi a no pagarla masss hasta obtener una respuesta concreta sin seguir regalando mi dinero.
No es una deuda muy grande (aprox. $ 5'000 ) pero de todas formas yo pienso que ya se las pague y hasta el doble eso de dar segun ellos el minimo te lleva a venderte con la tienda.
Ahora estoy en un dilema " No veran de mi un solo centavo" hasta que ellos me cobren lo justo y nunca jamas saber de esas tiendas que son un fraude.
yo_deudor
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Sorprendida y preocupada...   Lun Nov 07, 2011 1:53 pm

Hola pergloss

Los intereses de estas tiendas son elevados y el porcentaje que te obran del minimo mucha veces solo cubren el minimo o menos.

Aqui lo unico que puedes hacer es ahorrar esos 5000 que debes despues del ultimo pago y que estas reconociendo como lo adeudado y ya cuando lo tengas negociar directamente con la tienda, generalmente SEARS no hace grandes descuentos pero eso si el acoso es como si les debieras millones.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
pergloss
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Sorprendida y preocupada...   Lun Nov 07, 2011 3:04 pm

Sí, finalmente Yo reconozco la deuda pero lo que no me queda claro, es todos estos años pagué una cuenta infinita, por que no fue 1 o 2 años si no 4 años que estuve como idiota pagando una deuda sin fondo y la verdad se me hace absurdo por que, en cuentas ya hasta me deben dar cambio jajaja. Y es que suena increible que vuelva a pagar algo que ya pague..

Gracias y estoy escuchando tus sugerencias.
yo_deudor
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Sorprendida y preocupada...   Lun Nov 07, 2011 3:08 pm

Hola pergloss

Te comprendo pero desgraciadamente cada que dabas ese dinero estabas reconociendo la deuda actual, es por eso que al suspender pagos no se debe de depositar ni un peso si no es para liquidar y siempre las negociaciones se llevan a cabo en base a ese monto.

Saludos

Sorprendida y preocupada...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.