¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda en caja popular alianza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sramendez2010
Novato
Novato
sramendez2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

caja - deuda en caja popular alianza Empty
MensajeTema: deuda en caja popular alianza   caja - deuda en caja popular alianza Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 11:16 am

tengo tres meses de atraso en caja popural alianza y mi aval no para de llamar porque le dicen que si no me prento hoy antes de las 2 la enbargaran el saldo de lo que debo en un poco mas de 4000 pesoso que no eh poodido pagar porque mi esposo se quedo sin trabajo y estoy dispuesta a pagar en cuanto recibamos el dinero de su afore, hoy me presentare pero quiero estar informada sobre lo que me puedan decir ya que ahi asustan a la gente diciendole que se meteran en la cuenta del aval y que embargaran la casa etc etc , espero su respuesta , gracias!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

caja - deuda en caja popular alianza Empty
MensajeTema: Re: deuda en caja popular alianza   caja - deuda en caja popular alianza Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 11:40 am

sramendez2010 en primer lugar te dire que un embargo no se hace de la noche a la mañana te dejo la información.
TEMA DE EMBARGO
http:// www.divshare.com/download/10643060-e4c

ahora traten de ahorrar un 60% de lo que debian y hablen directamente con el acreedor diganles que quieren negociar pero que nadamas tienen ese dinero para liquidar si se los acepta pidanles una carta convenio donde expecifique que con ese dinero queda liquidada su cuenta.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda en caja popular alianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de 1 año con caja popular alianza
» Deuda en Caja Popular Alianza
» caja popular alianza
» Caja popular Alianza
» credito caja popular alianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: