¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

DEUDA C&A MODA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cocolbosh
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: DEUDA C&A MODA   Sáb Nov 05, 2011 9:44 am

HOLA TENGO UNA CUENTA CON C&A MODA EL CUAL EN NOVIEMBRE 2008 FUI A PAGAR CON O LIQUIDAR MI DEUDA RESULTA QUE FUI A PAGAR DESPUES DE FECHA LIMITE Y YO PEDI EL SALDO TOTAL DE LA CUENTA ME DIJERON ES TANTO Y ESO PAGUE Y ME OLVIDE DE ELLOS HASTA AHORA EN MAYO DE 2011, 3 ANOS DESPUES ME COMIENZAN A HABLAR QUE TENGO UN SALDO CON ELLOS DE 35 PESOS YA CON MORATORIOS Y 230 PESOS DE GASTOS DE COBRANZA Y ASI HASTA LA FECHA ME DICE QUE SON 600 Y FRACCION Y PUES YO NO LES VOY A REGALAR MI DINERO YA QUE QUE LA SUETE PRINCIPAL O EL CAPITAL QUE SEGUN ELLOS NO PAGUE ERA DE 5 PESOS Y PRETENDEN COBRARME 635 PESOS A LA FECHA Y PUES LO DE SIEMPRE LLAMADAS DE UN DESPACHO EXTERNO COBRANDO Y EJERCIENDO PRESION ASI COMO CON INSULTOS COBRANDO Y YA FUI A LA TIENDA Y HABLE POR TELEFONO CON ELLOS Y LES DIJE QUE SI LES PAGO PERO SOLO HASTA LOS MORATORIOS NO GASTOS DE COBRANZA PORQUE COMO ES POSIBLE QUE 3 AÑOS DESPUES ME COBREN Y EN EL LAPSO DE MI ULTIMO PAGO NO ME LLEGO ESTADO DE CUENTA O ALGUNA LLAMADA DE COBRO SI NO HASTA AHORA POR ESO PIDO SU AYUDA PARA QUE ME AYUDEN A PAGAR LO JUSTO.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: DEUDA C&A MODA   Sáb Nov 05, 2011 7:25 pm

Debes sacar tu reporte especial del buró de credito y en circulo de crédito:

www.burodecredito.com.mx y www.circulodecredito.com.mx

Estos reportes son gratuitos una vez al año y así sabremos cuento debes en realidad a esa tienda.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

DEUDA C&A MODA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.