¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamo de nomina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cylile
Novato
Novato
cylile


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

prestamo de nomina  Empty
MensajeTema: prestamo de nomina    prestamo de nomina  Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 8:10 pm

Hola buenas noches necesito de su ayuda, saque un prestamo de nomina en bancomer fui liquidada de mi empleo y me fue imposible seguir pagandolo nunca me he negado a pagar el dia de hoy recibi una carta del despacho de solano, rivas, shuetler y abogados intente comunicarme al numero que trae y no contestan me piden que deposite una cantidad a una cuenta que trae no se que tan confiable sea esto pero la fecha limite para dicho pago es 31 de octubre y la carta la recibi el dia de hoy y que de no hacerlo que del 07 al 11 del presente me van a embargar el domicilio que tiene no es mi casa ahi vivie mi mama y ya es una señora adulta.
Les pido por favor de su ayuda, por el momento no cuento con un trabajo, pero lo importante es ver como podria pagarlo para salir de esta deuda. Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

prestamo de nomina  Empty
MensajeTema: Re: prestamo de nomina    prestamo de nomina  Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 4:35 am

POST duplicado se cierra

Se dara seguimiento en el siguiente

https://www.defensadeldeudor.org/t27036-prestamo-personal

Volver arriba Ir abajo
 
prestamo de nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aconsejenme porfavor....
» Prestamo por ADELA tambien conocido como prestamo de nomina.
» PRESTAMO A NOMINA DE SANTANDER (ABUSO A NOMINA DIRIA YO)
» tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar.
» Sin Empleo y con deuda préstamo automotriz y préstamo via nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: