¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

AYUDA CON EL SAT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kari-dk
Informado
Informado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: AYUDA CON EL SAT   Vie Nov 04, 2011 4:34 pm

Buenas tardes.

en alguna ocasión vi que por aquí algún afiliado se ofrecía para dar asesoría contable.

El día de hoy llegaron del SAT con los siguientes documentos que anexo a tratar de embargar bienes de mi papá por concepto de pago de ISR.

El esta dado de alta como pequeño contribuyente. Se supone que ya pago sus impuestos pero le llegaron con que aparte tiene que pagar por todos sus depósitos. Porque alegan que es utilidad.

yo no entiendo nada de esto, pero no se me hace justo, mas porque "dichos depósitos fueron casi todos prestamos de familiares para pagar gastos médicos de la enfermedad de mi papá.

Espero alguien me pueda orientar. De por si nos ha ido mal, apenas vamos al corriente con nuestras afiliaciones y ahora resulta que hay que pagar mas. y por lo que nos dijeron el SAT puede embargar a su antojo porque es el SAT.

gracias.

kari-dk

Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: AYUDA CON EL SAT   Vie Nov 04, 2011 7:37 pm

Te recomiendo entres con nuestros amigos de dudasfiscales:

Clic aquí

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

AYUDA CON EL SAT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.