¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA CON EL SAT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kari-dk
Avanzado
Avanzado
kari-dk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 116

AYUDA CON EL SAT Empty
MensajeTema: AYUDA CON EL SAT   AYUDA CON EL SAT Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 4:34 pm

Buenas tardes.

en alguna ocasión vi que por aquí algún afiliado se ofrecía para dar asesoría contable.

El día de hoy llegaron del SAT con los siguientes documentos que anexo a tratar de embargar bienes de mi papá por concepto de pago de ISR.

El esta dado de alta como pequeño contribuyente. Se supone que ya pago sus impuestos pero le llegaron con que aparte tiene que pagar por todos sus depósitos. Porque alegan que es utilidad.

yo no entiendo nada de esto, pero no se me hace justo, mas porque "dichos depósitos fueron casi todos prestamos de familiares para pagar gastos médicos de la enfermedad de mi papá.

Espero alguien me pueda orientar. De por si nos ha ido mal, apenas vamos al corriente con nuestras afiliaciones y ahora resulta que hay que pagar mas. y por lo que nos dijeron el SAT puede embargar a su antojo porque es el SAT.


gracias.

kari-dk


Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AYUDA CON EL SAT Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON EL SAT   AYUDA CON EL SAT Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 7:37 pm

Te recomiendo entres con nuestros amigos de dudasfiscales:

Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA CON EL SAT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE AYUDA AYUDA POR FAVOR
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: