¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que hacer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
patito.rigo@hotmail.com
Novato
Novato
patito.rigo@hotmail.com


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

que hacer Empty
MensajeTema: que hacer   que hacer Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 3:57 pm

mira me llego una carta en donde me piden que haga un pago por una deuda de tarjeta, pero yo no vivo en mexico desde hace 6 anos y no tenia conocimiento, de los avisos, yo quiero pagar pero no puedo hasta enero, ahorita no tengo trabajo y la cantidad que me piden la tendria hasta entonces pero llamo a el despacho de solano, rivas, shuetler, y abogados y nadie contesta nunca, no see como llegar a un acuerdo, la casa a la que llegan los avisos es de un familiar pero ni siquiera esta a su nombre, pero no quiero que los molesten a ellos, como le puedo hacer, si no se si este despacho es pirata o que, yo me voy el lunes a estados unidos de nuevo y me gustaria llegar a un acuerdo antes de irme
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

que hacer Empty
MensajeTema: Re: que hacer   que hacer Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 4:25 pm

HOLA patito.rigo@hotmail.com

Para que recibas un apoyo adecuado a tu caso es necesario conocer mas información como;
A quién le debes, Cuanto debes, Desde cuando no pagos o la última fecha que depositaste y si tienes firmaste algún documento.

Para que te lleguen los avisos y estados de cuenta de tus acreedores, debes hacer un cambio de domicilio y esperar un buen tiempo para que empiecen a llegar los documentos.

Ahora bien, el despacho que te localizó debe iniciar la negociación de tu liquidación con algún descuento, es recomendable ahorrar un 30% de la deuda posterior al último pago y poder negociar el total de tu deuda con ese porcentaje, si llegan a un acuerdo debe ser por escrito (Carta Convenio) y con la información correcta que indique la liberación total de la deuda.

Aquí en DDD SC pueden validar el convenio, pudes "subir" la Carta Convenio unicamente cubriendo tus datos personales para que un Asesor Experto la verifique.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

que hacer Empty
MensajeTema: Re: que hacer   que hacer Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 4:33 pm

Puedes llamarle al banco o acreedor que le debes esa cantidad.

Pero si llegas a algun convenio de pago, ya sea con el despacho o banco pide una carta convenio.

Debes checar que lleve los siguientes requisitos

https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio?highlight=carta+convenio

Aquien le debes? y Cuanto?.

Reporten los abusos a la CONDUSEF.

http://www.condusef.gob.mx/

Nota: Quizàs tu NICK que te pusiste sea modificado, no se acepta poner cuenta de hotmail u otros como nombre.

Como deseas llamarte aqui en el foro para que sea cambiado tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
 
que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentas SOFOM INBURSA
» Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.
» deudas con banco azteca
» ¡NO SE QUE HACER!, me da miedo actuar o no hacer nada.
» DEBO EN HSBC Y ME COBRA A LO CHINO MIS NOMINAS, HE PEDIDO CAMBIAR DE BANCO DONDE ME DEPOSITEN EL SUELDO EN LO QUE ME RECUPERO, PERO NO LO QUIEREN HACER. ¿QUE PUEDO HACER?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: