¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesorenme por favor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MAR AZUL
Novato
Novato
MAR AZUL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

caja - asesorenme por favor Empty
MensajeTema: asesorenme por favor   caja - asesorenme por favor Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 1:18 pm

Buenas tardes, necstio me asesoren, tengo una deuda grande en una caja de ahorro, creo estara ascendiendo ya a los 60 mil pesos, en enero de 2010 firme un convanio, antes de esto a mi aval lo pasaron a visitar para tomar cuenta de sus bienes pero no se los quitaron), ahora, hicimos el convenio y yo me quede sin trabajo por un mes, esas dos quincenas no pude aportar y las siguientes si, y hasta la fecha no he dejado de pagar, sin embargo a mi aval le dijeron en la caja de ahorro que el convenio ya no era valido por la mensualidad que deje de aportar, sinceramente no he querido marcar a la caja, antes me quise asesorar, diganme que hago, solo quiero terminar con esa deuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

caja - asesorenme por favor Empty
MensajeTema: Re: asesorenme por favor   caja - asesorenme por favor Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 1:54 pm

Hola MAR AZUL

en el mismo supuesto convenio, que te debieron de dar una copia se tuvo que establecer que pasaria en caso de falta de pago, y lo mejor es que vayas a la caja directamente y pidas un estado de cuenta y veas realmente como esta la deuda, ya en base a esto se vera que hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MAR AZUL
Novato
Novato
MAR AZUL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

caja - asesorenme por favor Empty
MensajeTema: DEUDA CAJA DE AHORRO   caja - asesorenme por favor Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 3:17 pm

yo_deudor escribió:
Hola MAR AZUL

en el mismo supuesto convenio, que te debieron de dar una copia se tuvo que establecer que pasaria en caso de falta de pago, y lo mejor es que vayas a la caja directamente y pidas un estado de cuenta y veas realmente como esta la deuda, ya en base a esto se vera que hacer.

Saludos

Buenos dias, este es el convenio que me dieron en la caja de ahorro, no me proporcionan un estado de cuenta, por supuestas politicas y por estar en cobro legal, sin embargo, la deuda ha ascendido a mas de 60,000.00 y ya tienen embargados algunas pertenencias de mi aval, (todavia no las adjudican), necesito que me apoyen, aconcejandome que es lo mas viable que se puede hacer, mi cuñada ya no esta laborando, el prestamo se adquirio en la cd. de Morelia y yo me enuentro actualmente laborando en Quintana Roo. y mi cuñada me informa que los depositos que estuve enviando en la caja de ahorro no los abonaron directamente al prestamo, los estan depositando en la cuenta de ahorro tambien por politicas y procedimientos de la misma caja, cabe señalar que al menos debe haber $20,000.00 ya depositados en dicha cuenta de ahorro.
Como se puede ver el prestamo fue solicitado en febrero de 2008 y de ahi hasta septiembre 2009 los pagos fueron cubiertos, segun el calendario de pagos, a esa fecha yo deberia de deber solo $38,000.00 pero con intereses y pago de honorarios, etc, etc, la deuda se incremento a los $47,000.00 que especifican en dicho convenio.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

caja - asesorenme por favor Empty
MensajeTema: Re: asesorenme por favor   caja - asesorenme por favor Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 3:28 pm

Debido a que ya hay un embargo... Comunicate a las oficinas de DDD para que te asesore el Lic. Vazquez.

En caso urgente puedes llamar a los numeros de emernecia...

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
MAR AZUL
Novato
Novato
MAR AZUL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

caja - asesorenme por favor Empty
MensajeTema: Re: asesorenme por favor   caja - asesorenme por favor Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 4:20 pm

Gracias!! llame con el Lic. Vazquez pero me comenta que ellos no ven nada con Cajas de ahorro, por favor, alguien q sepa q puedo hacer asesoreme!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

caja - asesorenme por favor Empty
MensajeTema: Re: asesorenme por favor   caja - asesorenme por favor Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 5:26 pm

Hola MAR AZUL

Pues la demanda existe y debes de tener asesoria legal de un abogado para ver tu caso. ya que se menciona que llegaron a un convenio que no se cumplio

http://www.buholegal.com/listaacuerdos/michoacan/?juzgado=60&tipo=expediente&noexpediente=4183%2F2009

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
asesorenme por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesorenme Por favor
» por favor asesorenme
» ASESORENME POR FAVOR !!!!!
» asesorenme de favor
» ASESORENME POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: