¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que devo hacer????

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mipaola
Novato
Novato
mipaola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

que devo hacer???? Empty
MensajeTema: que devo hacer????   que devo hacer???? Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 9:05 pm

hola, buenas noches, he leído mucho acerca de ustedes y me intereso mucho, asi que les quiero hacer esta pregunta, en mi familia teníamos un negocio y mis papas me pusieron a mi como titular de todo, pero ellos son los que manejaban el negocio y el dinero, también las cuentas y los proveedores.
después de 3 años aproximadamente, todo se vino abajo, porque pagábamos muchos impuesto y todo eso de los trabajadores. y pues mi mama como pudo vendió y pago lo mas que pudo, pero aun se quedaron unas deudas, y pues todo esta a mi nombre, ahora yo estoy en el buro por varias tarjetas de crédito y otras deudas y quiero saber que pasara conmigo, ya que yo solo fui presta-nombre y ahora necesito un préstamo y nadie me lo da. que puedo hacer??? y también que pueden hacer ellos porque no tienen nada . ni para pagar a los licenciados para que contesten las demandas.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

que devo hacer???? Empty
MensajeTema: Re: que devo hacer????   que devo hacer???? Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 8:22 am

Hola mipaola

Lo primero es revisar cada una de las deudas que tienes actualmente y darle prioridad a las que pudieran perjudicarte mas. Para esto te pediria que compartieras lo siguiente :

- Banco o institucion de credito o si fue con un particular,
- Tipo de credito (TDC, prestamo personal bancario o prestamo de un particular)
- Monto despues del ultimo pago
- Cuando fue el ultimo pago.
- Cuando te dieron el credito.
- Firmaste algun pagare.
- y si es prestamo personal a que plazo se pacto y cuantos pagos realizaste.

ya con lo anterior se puede buscar una estrategia para ir liquidando poco a poco cada una de tus deudas.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
mami
Medio
Medio
mami


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

que devo hacer???? Empty
MensajeTema: Re: que devo hacer????   que devo hacer???? Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 12:03 pm

gracias, voy a reunir la información para presentárselas y haber que se puede hacer.
gracias otravez.
Volver arriba Ir abajo
 
que devo hacer????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que devo hacer?
» deuda con hsbc devo 27,257.00 y no se que hacer
» Mi empresa no me quire pagar por cheque que devo hacer?
» Que devo hacer si no me hacen válido mi plan covit ya aprobado
» la carta del despacho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: