¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

ACTUALIZAR TUS HISTORIAL DE CREDITO???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GUYI
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México

MensajeTema: ACTUALIZAR TUS HISTORIAL DE CREDITO???   Jue Nov 03, 2011 8:07 pm

Hola buena noche a todos!!!

la vez pasada me puse a buscar la pagina de buro de credito y me encontre una pagina en donde supuestamente te ofrecen un reporte de buró de crédito gratis... me registre como requisito de la pagina y de repente salio un blog en donde te ofrecian borrar tu historial crediticio por una modica suma de 998.00 pesos!!! me intrigo un poco y decidi entrar al chat, platicando con el asesor me ofrecio este beneficio acambio de depositarle esta cantidad a este numero de cuenta 5544 9202 0051 7291 a nombre de Angeles Mateos Balbuena, dicho deposito se tendría que hacer en las cajas de "SORIANA" indicandole al cajero de que se trataba de un pago banamex ahorro ?
la pregunta es... es esto cierto???

CONSIDERE INPORTANTE COMENTARLO PORQUE PROBABLEMENTE SE TRATE DE UN FRAUDE O ALGO ASI???

LES AGRADEZCO POR ANTICIPADO SU AYUDA!!!
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: ACTUALIZAR TUS HISTORIAL DE CREDITO???   Jue Nov 03, 2011 9:19 pm

Por supuesto que es un fraude.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

ACTUALIZAR TUS HISTORIAL DE CREDITO???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.