¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS CON BANCOS

Ir abajo 
+2
yo_deudor
ANE10
6 participantes
AutorMensaje
ANE10
Medio
Medio
ANE10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

DEUDAS CON BANCOS Empty
MensajeTema: DEUDAS CON BANCOS   DEUDAS CON BANCOS Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 7:16 pm

Hola tengo deudas con varios bancos:

SANTANDER $21,000.00
BANCOMER $35,000.00

y tengo 2 restructuras


BANAMEX $43,000.00
Apenas la empece fue de 60 pagos de 1345

y INBURSA $22,000.00
llevo 3 pagos de 24 de $1,050.00

Estoy hasta el full porque ya no me alcanza mi sueldo, ya que cobro 8 mil al mes libres.


Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDAS CON BANCOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANCOS   DEUDAS CON BANCOS Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 7:35 pm

Hola ANE10

Una pregunta en donde te depositan tu nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ANE10
Medio
Medio
ANE10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

DEUDAS CON BANCOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANCOS   DEUDAS CON BANCOS Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 12:16 pm

yo_deudor escribió:
Hola ANE10

Una pregunta en donde te depositan tu nomina.

Saludos


ME DEPOSITAN EN BANORTE
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDAS CON BANCOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANCOS   DEUDAS CON BANCOS Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 1:17 pm

Ok . si te depositan en Banorte y no le debes nada a este banco, NO CORRE RIESGO TU SUELDO AL SUSPENDER PAGOS.

APLICA EL SPEAN LID para comenzar a liberarte de esas deudas.

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

Cualquier duda, sigue esctribiendo aqui abajo para darle seguimiento.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDAS CON BANCOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANCOS   DEUDAS CON BANCOS Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 2:01 pm

Hola ANE10

Si le vemos algo bueno a esto es que las deudas las tienes con bancos grandes y esto te facilitara en liquidarlas poco a poco.

Se recomienda ahorrar un porcentaje de la deuda despues del ultimo pago y en tu caso seria lo siguiente :

SANTANDER $21,000.00 (30%)
BANCOMER $35,000.00 (20% y 30%)

BANAMEX $43,000.00 (30%)

y INBURSA $22,000.00 (40%)

y esperar a que que pase aproximadamente un año para que el mismo banco te ofrezca opciones para liquidar con ese porcentaje.

El inconveniente es que tendras que soportar el acoso de los bancos y despues de los despachos pero solo sera eso aguantar.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre


Saludos
Volver arriba Ir abajo
ANE10
Medio
Medio
ANE10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

DEUDAS CON BANCOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANCOS   DEUDAS CON BANCOS Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 7:18 pm

hola, necesito ayuda, Que les contesto a los bancos, me estan ofreciendo mejores condiciones de pago, hasta activarme la tarjeta para que saque dinero y lo deposite para no irme a morosidad y según ellos tenga mas tiempo para recuperarme.
Otra duda tengo un seguro de auto con INBURSA, no hay ningun problema despues que no me quieran dar servicio porque no he pagado la tarjeta?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDAS CON BANCOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANCOS   DEUDAS CON BANCOS Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 7:24 pm

Citación :
hola, necesito ayuda, Que les contesto a los bancos, me estan ofreciendo mejores condiciones de pago, hasta activarme la tarjeta para que saque dinero y lo deposite para no irme a morosidad y según ellos tenga mas tiempo para recuperarme.

No, no aceptes RE ESTRUCTURAS. No te creas de sus planes de pagos, te hunden màs.


Citación :
Otra duda tengo un seguro de auto con INBURSA, no hay ningun problema despues que no me quieran dar servicio porque no he pagado la tarjeta?

Si un seguro deja de pagar pues ya no estará vigente. Sí puedes pagarlo en efectivo es mejor para no perderlo, o meterlo a una tarjeta que no tenga problemas de economia y cobranza, de un banco que no le debas, de los mencionados arriba.


Última edición por *HELPME® el Vie Dic 02, 2011 7:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDAS CON BANCOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANCOS   DEUDAS CON BANCOS Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 7:25 pm

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDAS CON BANCOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANCOS   DEUDAS CON BANCOS Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 10:25 am

Hola ANE10

Citación :
Que les contesto a los bancos, me estan ofreciendo mejores condiciones de pago, hasta activarme la tarjeta para que saque dinero y lo deposite para no irme a morosidad y según ellos tenga mas tiempo para recuperarme.

Que poca de estos bancos, o sea te estan ofreciendo la soga para que te ahorques tu sola y al final acabaras debiendo mas. QUE CONTESTAR FACIL : En estos momentos mi economia no me permite seguir con los compromisos adquiridos y pagar deuda con mas deuda es la peor estrategia ya que esto no revuelve nada. Y cuando tu economia mejore te comunicaras con ellos para liquidarla.

Citación :
Otra duda tengo un seguro de auto con INBURSA, no hay ningun problema despues que no me quieran dar servicio porque no he pagado la tarjeta?

Lo mejor es cambiarse no tiene caso y aun cuando hay un contrato de por medio a veces no sabemos como reaccionan estos bancos.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DEUDAS CON BANCOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANCOS   DEUDAS CON BANCOS Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 11:30 am

ANE10 no hay de otra como ya te lo dijeron mis compañeros.
bienvenido (a) al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes (ESTO NUNCA LO RECOMENDAMOS)
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento).

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO (A)
Volver arriba Ir abajo
ANE10
Medio
Medio
ANE10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

DEUDAS CON BANCOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANCOS   DEUDAS CON BANCOS Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 4:31 pm

Tengo una duda que es el CENNED y como funcióna. Yo ya estoy afiliado, es un servicio aparte? Tiene algun costo? y como lo contrato?.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDAS CON BANCOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANCOS   DEUDAS CON BANCOS Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 5:18 pm

Hola.

Si ya eres afiliada, por favor solicita el alta de tu rango en este enlace: Clic aquí

Por lo del CeNNED, te dejo los enlaces correspondientes:

Nuestros servicios

El CeNNED


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ANE10
Medio
Medio
ANE10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

DEUDAS CON BANCOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANCOS   DEUDAS CON BANCOS Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 6:52 pm

Otra duda, en donde veo mi numero de contrato?, ya que no lo vi en el contrato?
gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEUDAS CON BANCOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANCOS   DEUDAS CON BANCOS Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 10:22 am

Citación :
en donde veo mi numero de contrato?, ya que no lo vi en el contrato?
Lee con cuidado (no como Peña Nieto), en el contrato se menciona el número.

NO hagas caso a los engaños de los bancos y sus cobradores.
NO aceptes mas reestructuras ni convenios. Solo son convenientes para los bancos. Tu cavarás más profundo el hoyo.
NO deposites ni un solo centavo.

:flower:
Volver arriba Ir abajo
Libra73
Invitado
avatar



DEUDAS CON BANCOS Empty
MensajeTema: Cobro de deuda   DEUDAS CON BANCOS Icon_minitimeMiér Sep 05, 2018 2:46 pm

Hola, tengo una deuda sobre una tarjeta de crédito con Santander, hace poco comencé a trabajar de nuevo y mi nómina me la depositaron en ese mismo banco, ya tenía un año así pero ayer tomaron de mi nómina el dinero que ahí estaba para pago de la otra tarjeta, pueden hacer eso sacar de una cuenta sin mi autorización para pagar otra?
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS CON BANCOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: