¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

servicios de cobranza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
crisangels
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: servicios de cobranza   Miér Nov 02, 2011 11:30 am

hols disculpa mi nombre es christian y tengo una deuda de moviles q asciende a los 300 dolares y me tan notificando y molestando a mis familiares en donde vivo consulte con un amigo n derecho y me dijo q te presionan para q pagues si o sip pero ahora ultimo vinieron son soeces y conversaron con mi padre y el en efecto les mando a rodar y les dijo q procedan penalmente POR FAVOR Q PUEDO HACER GRACIAS X LA RESPUESTA
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: servicios de cobranza   Miér Nov 02, 2011 1:44 pm

Hablas que debes en Dolares, eres de México, la deuda es aqui en México??

Moviles? Te refieres a Comunicaciones, aparatos, celulares??

Por deudas civiles no hay carcel.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
aeficiente
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: servicios de cobranza   Miér Nov 02, 2011 4:33 pm

crisangels si vives aqui en México si te podemos asesorar para que liquides tu deuda pero si tu vives fuera del territorio nacional y debes en otro pais investiga sobre las leyes de ese pais. para que soluciones tu problema.

servicios de cobranza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.