¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Ayudenme le debo a varios bancos y estoy desesperada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marimar31
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Ayudenme le debo a varios bancos y estoy desesperada   Lun Oct 31, 2011 5:12 pm

Mi caso es que hace como tres años me dieron varias tarjetas de credito las cuales pagaba bien, sin problema, pero hace tres meses me quede sin empleo y ya no puedo seguir pagandolas, me llaman de los despachos y ya me dijeron que si no pago me van a venir a embargar.

Mis deudas estan asi:

bancomer: 11000

santander: 8000

banamex 9800

y banorte 7400

tengo mucho miedo porque vivo con mis papas y no quiero que se vayan a llevar sus cosas. me gustaria afiliarme a su sociedad y asi estar segura, ¿que debo hacer y donde pago las mensualidades?

Muchas gracias.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Ayudenme le debo a varios bancos y estoy desesperada   Lun Oct 31, 2011 5:18 pm

Hola.

No te preocupes, debes muy poco y por esas cantidades JAMAS te van a demandar. No es necesario que te afilies a nosotros, pues en realidad no corres riesgo de demanda y te podremos ayudar con tus negociaciones.

Primero debes leer lo siguiente:

Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas

La mini guía anti despachos

Tabla de nivel de riesgo de demanda

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Marimar31
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Ayudenme le debo a varios bancos y estoy desesperada   Lun Oct 31, 2011 6:28 pm

Gracias por responder pero estoy muy angustiada porque dicen que llaman del juzgado y que ya tienen todo listo para el embargo el proximo 3 de noviembre y sino estamos van a romper cerraduras y a llevarse todo con el testimonio de mis vecinos ¿pueden hacer eso?
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Ayudenme le debo a varios bancos y estoy desesperada   Lun Oct 31, 2011 6:30 pm

Miriam31... ¿Que te digo?... Lee por favor los enlaces que te deje. Ahí vienen todas las respuestas a estas dudas que tienes.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Ayudenme le debo a varios bancos y estoy desesperada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.