¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

DEUDA BANCO AZTECA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hulk2011
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: DEUDA BANCO AZTECA   Lun Oct 31, 2011 10:50 am

Buen dia, hola a todos, por este medio solicito su ayuda para saber que debo hacer pues tengo una deuda con Banco Azteca, el motivo de este atraso es por problemas economicos pues no me ha ido muy bien en mi trabajo, derivado de esto me acaba de llegar una carta del juridico PALACIOS Y VILLANUEVA citandome en el juzgado 9 de lo civil para responder a la demanda mercantil que han levantado en mi contra por la deuda con el banco antes mencionado, en la carta dicen que de no responder a este citatorio solicitaran el apoyo de la fuerza publica para violar cerraduras y realizar un embargo.

QUE PUEDO HACER ¿TENGO QUE IR AL JUZGADO?
¿HABLO CON EL BANCO?

AYUDAAAA
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: DEUDA BANCO AZTECA   Lun Oct 31, 2011 12:53 pm

Hola.

las primeras dos cosas que necesitas hacer son:

Decirnos cuanto debes, desde cuando no pagas y si es que tienes avales y...

Leer esto:

Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas

¿Que hacer si soy demandado?

La mini guía anti despachos

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

hulk2011
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: DEUDA BANCO AZTECA   Lun Oct 31, 2011 4:59 pm

la deuda total es por 22000 ya con intereses
la morosidad es de 45 dias
y no tengo avales ya que el credito fue por un arraigo laboral, se presentaron comprobantes de nomina.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: DEUDA BANCO AZTECA   Lun Oct 31, 2011 5:14 pm

Ok... No te preocupes. ¿Ya leiste los enlaces que te puse arriba? Checalos, verás que ese "citatorio" vale lo mismo que un billete de 3 pesos.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

DEUDA BANCO AZTECA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.