¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero salir de mis deudas

Ir abajo 
+2
*HELPME®
yupi_yupi?
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
yupi_yupi?
Informado
Informado
yupi_yupi?


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 46

Quiero salir de mis deudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir de mis deudas   Quiero salir de mis deudas - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 7:59 pm

thumbs
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Quiero salir de mis deudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir de mis deudas   Quiero salir de mis deudas - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 2:54 am

Ceb OK


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yupi_yupi?
Informado
Informado
yupi_yupi?


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 46

Quiero salir de mis deudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Gracias a Defensa del Deudor ya no debo a Bancomer y Santander. Si se puede.   Quiero salir de mis deudas - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 3:34 pm

Buen día, hoy quiero agradecerle a Defensa del Deudor la valiosa orientación que me han brindado para acabar con mis deudas definitivamente.

Realmente durante mucho tiempo pagaba los mínimos pero me quedaba sin dinero y volvía a utilizar las tarjetas y cada día debía mas fueron muchos años de hacer lo mismo y endeudarme cada ves mas.

Afortunadamente un gran día di con este portal que me brindó confianza información y un calor humano que me ayudo a darme cuenta que no estaba sola gracias a la ayuda de helpme, aeficiente, angel y todos los asesores entendí mi problema aprendí a hacerle frente a las llamadas de cobranza que cada vez fueron menos intimidantes y menos continuas pues cada vez que me cambiaban el despacho de cobranza empezaban a bombardear con llamadas y amenazas las cuales ya no me angustiaron.

La deuda que tuve con la tarjeta de BANCOMER  113 mil pesos después de 3 meses de mora, la liquidé con 13,500.

Con Santander tarjeta de crédito, debía 51 mil pesos y liquidé con 15,500 al año cuatro meses de mora.

Finalmente, también gracias Cristina Guzmán quien me ayudó en mi tercer negociación acabo de liquidar mi Crédito Personal en Santander, esta fue la mas difícil porque no querían dar un buen descuento, pues realmente solicité la negociación hace mas de un año y como no aceptaron entonces aproveché la oportunidad para pagar mi tarjeta Santander y me dediqué a ahorrar nuevamente pero finalmente después de 2 años 7 meses de mora liquidé con 23,400 el total de la cuenta que ascendía a 93,500 ahora solo resta que me manden mi carta finiquito.

En total debía 215 mil pesos y los liquidé con 52,400 ahorrándome 162,200.

Gracias a ustedes ahora estoy libre de deudas, y sobre todo ya aprendí a vivir solo del efectivo (nada de créditos) y he de presumirles que hasta tuve oportunidad de irme a la playa con mi familia este verano.

Ahora si ya liquidé mis tres cuentas y puedo presumir que ya estoy libre de deudas.




Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Quiero salir de mis deudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir de mis deudas   Quiero salir de mis deudas - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 1:45 am

¡Felicitaciones!

Ya hemos colocado tu medalla de: "Libre de Deudas".

Enhorabuena.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero salir de mis deudas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Quiero salir de deudas
» Quiero salir de deudas.
» Quiero salir de mis deudas
» Quiero salir de deudas
» QUIERO SALIR DE DEUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: