¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Quiero salir de mis deudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
yupi_yupi?
Medio
Medio

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro

MensajeTema: Quiero salir de mis deudas   Sáb Oct 29, 2011 1:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buen dia, quiero pedirles orientación para acabar con mis deudas definitivamente pues salgo de una para entrar en otra y ya no puedo mas con los pagos.

la deuda que tengo con la tarjeta de BANCOMER con la que cuento desde 1988 era de 100 mil pesos el ultimo pago que hice fue en abril aunque en mayo sacaron dos mil pesos de mi cuenta de debito para cobrarse ese mes por eso cancelé la cuenta de debito y ya no volvi a depositar y no dejan de llamarme pidiendome que abone algo.

Con Santander tengo una tarjeta de crédito donde debo 45 mil pesos y unicamente deposito el minimo y hasta ahorita no he dejado de pagar pero a este paso voy a pagar toda la vida. Debo 45,000.00 y soy miembro desde 2005

Finalmente tengo un Crédito en Santander llevo pagados 18 meses de 5,300 y me falta pagar otros 18 meses pero ya no puedo pagar

Por favor orientenme para poder ocuparme en pagar completamente estas deudas porque no le veo fin.

AutorMensaje
yupi_yupi?
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Quiero salir de mis deudas   Dom Mayo 26, 2013 7:59 pm

thumbs
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Quiero salir de mis deudas   Lun Mayo 27, 2013 2:54 am

Ceb OK

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
yupi_yupi?
Medio
Medio

MensajeTema: Gracias a Defensa del Deudor ya no debo a Bancomer y Santander. Si se puede.   Sáb Ago 23, 2014 3:34 pm

Buen día, hoy quiero agradecerle a Defensa del Deudor la valiosa orientación que me han brindado para acabar con mis deudas definitivamente.

Realmente durante mucho tiempo pagaba los mínimos pero me quedaba sin dinero y volvía a utilizar las tarjetas y cada día debía mas fueron muchos años de hacer lo mismo y endeudarme cada ves mas.

Afortunadamente un gran día di con este portal que me brindó confianza información y un calor humano que me ayudo a darme cuenta que no estaba sola gracias a la ayuda de helpme, aeficiente, angel y todos los asesores entendí mi problema aprendí a hacerle frente a las llamadas de cobranza que cada vez fueron menos intimidantes y menos continuas pues cada vez que me cambiaban el despacho de cobranza empezaban a bombardear con llamadas y amenazas las cuales ya no me angustiaron.

La deuda que tuve con la tarjeta de BANCOMER  113 mil pesos después de 3 meses de mora, la liquidé con 13,500.

Con Santander tarjeta de crédito, debía 51 mil pesos y liquidé con 15,500 al año cuatro meses de mora.

Finalmente, también gracias Cristina Guzmán quien me ayudó en mi tercer negociación acabo de liquidar mi Crédito Personal en Santander, esta fue la mas difícil porque no querían dar un buen descuento, pues realmente solicité la negociación hace mas de un año y como no aceptaron entonces aproveché la oportunidad para pagar mi tarjeta Santander y me dediqué a ahorrar nuevamente pero finalmente después de 2 años 7 meses de mora liquidé con 23,400 el total de la cuenta que ascendía a 93,500 ahora solo resta que me manden mi carta finiquito.

En total debía 215 mil pesos y los liquidé con 52,400 ahorrándome 162,200.

Gracias a ustedes ahora estoy libre de deudas, y sobre todo ya aprendí a vivir solo del efectivo (nada de créditos) y he de presumirles que hasta tuve oportunidad de irme a la playa con mi familia este verano.

Ahora si ya liquidé mis tres cuentas y puedo presumir que ya estoy libre de deudas.

Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Quiero salir de mis deudas   Lun Ago 25, 2014 1:45 am

¡Felicitaciones!

Ya hemos colocado tu medalla de: "Libre de Deudas".

Enhorabuena.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Quiero salir de mis deudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2