¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoría para pagar deuda C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zoengie
Novato
Novato
Zoengie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Asesoría para pagar deuda C&A Empty
MensajeTema: Asesoría para pagar deuda C&A   Asesoría para pagar deuda C&A Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 6:23 pm

¡Hola! ojalá que puedan asesorarme en mi deuda con C&A... consegui $1,200°° pesos (que es lo que tenía de crédito) para líquidar esa deuda que de intereses me dicen que son $3,900°° pero pues es todo lo que pude conseguir y por le momento no puedo trabajar ya que la escuela no me lo permite... y los $1.200°° me los toman como un pago inicial y después pagar mes con mes hasta líquidar la cuenta, recurro a ustedes para que me ayuden a poder líquidar con este solo pago la targeta y cancelar la deuda... ¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoría para pagar deuda C&A Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para pagar deuda C&A   Asesoría para pagar deuda C&A Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 6:43 pm

Preguntas: ¿Cuanto tiempo llevas sin pagar? ¿Has tenido otros créditos ya pagados con esta empresa?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Zoengie
Novato
Novato
Zoengie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Asesoría para pagar deuda C&A Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para pagar deuda C&A   Asesoría para pagar deuda C&A Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 7:01 pm

Cuando me llamaron me dijeron que tenía más de 270 días sin pagar y no tengo más créditos pagados con la empresa...
Volver arriba Ir abajo
Zoengie
Novato
Novato
Zoengie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Asesoría para pagar deuda C&A Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para pagar deuda C&A   Asesoría para pagar deuda C&A Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 7:02 pm

Cuando me llamaron me dijeron que tenía más de 270 días sin pagar y no tengo más créditos pagados con la empresa...
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoría para pagar deuda C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría para pagar deuda!
» Asesoria para pagar deuda
» Asesoria para pagar mi deuda con banamex
» Asesoría para pagar deuda con libera beneficio
» necesito asesoria para ver como puedo pagar mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: