¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANAMEX ME QUIERE METER A LA CARCEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gildis
Novato
Novato
gildis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

BANAMEX ME QUIERE METER A LA CARCEL Empty
MensajeTema: BANAMEX ME QUIERE METER A LA CARCEL   BANAMEX ME QUIERE METER A LA CARCEL Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 2:28 pm

Buenas tardes a todos vengo a este foro porque estoy muy preocupada hace 5 meses pedi un prestamo personal en BANAMEX por 250 mil pesos el cual utilice en su totalidad para poner un restaurant en el que desafortunadamente no me ha ido bien solo hice el primer pago de 10500 y ya no he hecho ninguno ahora me piden 75 mil pesos y como voy empezando en mi negocio pues todavia no me sale para juntar esa cantidad con la renta que pago y los gastos solo tengo 25 mil pero no me los quieren aceptar hoy me llamaron y dicen que solo tengo 3 dias para pagar 75 mil y que si no lo hago me van a acusar de fraude porque solo he hecho un pago y que eso si amerita que se castigue con la carcel porque dicen que si tengo pero que no quiero pagar y pues no es asi el dinero lo inverti y para pagarles tendria que rematar todo lo que adquiri para conseguirlo en 3dias , diganme porfavor que hago? remato todo porque si voy a ir a la carcel porque solo di el 1er pago o mejor me espero a conseguir lo que ellos me piden ? AYUDA PORFAVOR!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

BANAMEX ME QUIERE METER A LA CARCEL Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX ME QUIERE METER A LA CARCEL   BANAMEX ME QUIERE METER A LA CARCEL Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 4:59 pm

Mmmm... Habría que ver muchos detalles en relación al modo en el que te otorgaron ese crédito.

Regalanos una llamada mañana por favor.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Jcar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
BANAMEX ME QUIERE METER A LA CARCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rac quiere meter a la cárcel
» Rac me quiere meter a la carcel
» famsa me embargo y me quiere meter a la carcel.
» Me pueden meter a la cárcel
» Me pueden meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: