¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Cobranza extrajudicial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carmen muñoz
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Cobranza extrajudicial   Lun Oct 24, 2011 9:57 pm

Tengo una deuda con santader de una tarjeta de crédito que deje de pagar hace 2 años la agencia de cobranza me envió un mensaje diciendo que el tiempo se había agotado y que santander llevaría a cabo una cobranza extrajudicial ¿a que se refieren con eso?
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Cobranza extrajudicial   Mar Oct 25, 2011 8:25 am

Hola carmen muñoz

Cuando el acreedor decide acudir a una instancia legal para solicitar el pago de la deuda lo hace por medio de una demanda. y sigue todo un proceso.

Pero cuando el acreedor no acude a una instancia legal y la cobranza la asigna a un despacho a esto se le llama cobranza extrajudicial o sea lo unico que pueden hacer es estar llamandote para recordarte que tienes un adeudo y que opciones te ofrece el banco. de ahi en fuera no pueden hacer nada mas.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Saludos
carmen muñoz
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Cobranza extrajudicial   Mar Oct 25, 2011 8:09 pm

Te agradezco la verdad yo pensé que iban a venir pararse enfrente de mi casa con camiones etiquetados con cobranza extrajudicial me dio terror entiendo entonces que es lo que actualmente hace el despacho hablar de día y noche, mi mayor deseo es recuperar mi estabilidad económica y liquidar esa deuda que me quita el sueño.
Te agradezco tu amable información.
la linda
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Cobranza extrajudicial   Mar Oct 25, 2011 11:36 pm

me llego unas hojas que dice cercsa requerimiento extrajudicial y la vaerdad me preocupa pues no se que es y tampoco tengo dinero de los dos telefonos que saque en telcel que significa y como me puedo defender me podran asesorar
la linda
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Cobranza extrajudicial   Mar Oct 25, 2011 11:51 pm

la linda"]me llego unas hojas que dice cercsa requerimiento extrajudicial y la vaerdad me preocupa pues no se que es y tampoco tengo dinero de los dos telefonos que saque en telcel que significa y como me puedo defender me podran asesorar
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Cobranza extrajudicial   Miér Oct 26, 2011 12:02 am

Extrajudicial= no judicial

Es decir, un arreglo entre particulares sin proceso judicial.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

la linda
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Cobranza extrajudicial   Miér Oct 26, 2011 12:08 am

osea que si puedo pagar cuando mi situacio economica mejore muchas gracias estoy un poco trnquila
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Cobranza extrajudicial   Miér Oct 26, 2011 12:37 am

BUENOS DÍAS la linda

PARA QUE PODAMOS AYUDARTE CON UNA ASESORÍA MAS ADECUADA DEBES ABRIR UN TEMA NUEVO PARA TU CASO Y DECIRNOS A QUIEN LE DEBES, DESDE CUANDO NO PAGAS, CUANTO DEBES Y EL TIPO DE CRÉDITO O PRESTAMO CON EL QUE TIENES PROBLEMA. PUEDES ABRIR TU TEMA NUEVO DESDE EL SIGUEINTE ENLACE:

https://www.defensadeldeudor.org/post?f=37&mode=newtopic

:flower:

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Rosario valenzuela
Invitado

MensajeTema: cobranza extrajudicial   Miér Jun 28, 2017 5:49 pm

debo una batidora m atrase con 1000 y m llego ese papel q quiere decir
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Cobranza extrajudicial   Miér Jun 28, 2017 5:59 pm

Depende de que diga el papel.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Jorgetello
Nuevo
Nuevo

Soy de : Oaxaca

MensajeTema: Le debo a banconer   Jue Jun 29, 2017 11:10 pm

Tengo 2 prestamos en bancomer que deje de pagar desde el mes de septiembre del 2016 por un monto de 160 mil pesos y tengo 2 targetas de credito una de 25 mik y otra de 13 mil. Que de igual manera no pago.

Los prestamos fueron via nomina y las targetas igual via nomina no deje ningun papel en garantia. Ahorita nada mas tengo a. Mi nombre un vehiculo.

Me han llegado oficio de proceso extrajudicial y mensajes que tengo fecha limite a pagar.

Que pasa con mi situacion personal o judicial ta que yo no trabajo desde esa fecha de septiembre a la de hoy.
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro

MensajeTema: Re: Cobranza extrajudicial   Vie Jun 30, 2017 12:15 am

Por el tipo de acreedor, te recomiendo te afilies a DDD...

Saludos
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Cobranza extrajudicial   Vie Jun 30, 2017 2:41 am

Mándanos correo: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Cobranza extrajudicial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.