¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo en caja popular mexicana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
santaelena
Novato
Novato
santaelena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

caja - debo en caja popular mexicana Empty
MensajeTema: debo en caja popular mexicana   caja - debo en caja popular mexicana Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 10:40 pm

buenas noches, mi nombre es santa elena.

Mi caso es que pedi un prestamo en caja popular mexicana de 30 mil pesos en agosto del 2009, hice algunos pagos mensuales solo que me despidieron en mi trabajo y deje de pagar desde el mayo 2010, y me han estado hablando por telefono y mandandome mensaje diciendome que por hacer caso omiso a los mensajes y llamadas se hara la dictaminacion de mi cuenta. que hago? que procede? me pueden embargar? demandar? a diario recibo 5 llamadas al dia en horarios no tan apropiados, ellos me han dicho que son de SERTEC, mi cuenta ya no la tiene la caja popular, mi fecha de vencimiento del prestamo es en agosto del 2012. y mi duda es si me pueden embargar si aun no se me vence el contrato. como puedo defenderme? me pueden ayudar por favor, necesito orientacion.
urgente...muchas gracias
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

caja - debo en caja popular mexicana Empty
MensajeTema: Re: debo en caja popular mexicana   caja - debo en caja popular mexicana Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 11:29 pm

Hola.

Tu acreedor puede dar inicio a un juicio en tu contra a partir del tercer mes y un día sin pago de tu mensualidad.

¿Tienes idea de cuento debes hoy? Supongo que tu préstamo con CAPOM (Caja porpular mexicana) fue del tipo Credinamico preferencial entonces el CAT es del 17.46% aproximadamente y las tasa es del 1.6 mensual.

Para que sepas cuanto debes exactamente, saca tu reporte especial en el buró de crédito. Este es gratuito una vez al año:

www.burodecredito.com.mx

Ya sabiendo cuento debes, podremos saber el nivel de riesgo que tienes a una demanda.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
santaelena
Novato
Novato
santaelena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

caja - debo en caja popular mexicana Empty
MensajeTema: Re: debo en caja popular mexicana   caja - debo en caja popular mexicana Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 11:52 pm

ya cheque mi buro de credito y dice asi.

mi credito maximo es de 30,000 pesos mi saldo actual es de 26,666 pesos y mi monto de 16,666 pesos, mis montos a pagar son de 833 mensuales a 36 meses
mi apertura fue en agosto del 2009 y mi ultimo pago fue en mayo del 2010.

en que nivel de riesgo estoy?
que puedo hacer para que no me enbarguen? orientenme.

muchas gracias.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

caja - debo en caja popular mexicana Empty
MensajeTema: Re: debo en caja popular mexicana   caja - debo en caja popular mexicana Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 2:13 am

Por el tiempo en mora, el monto adeudado y el tipo de acreedor que tienes, tu nivel de riesgo es alto. ¿Tienes avales? ¿Bienes a tu nombre?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
santaelena
Novato
Novato
santaelena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

caja - debo en caja popular mexicana Empty
MensajeTema: Re: debo en caja popular mexicana   caja - debo en caja popular mexicana Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:50 am



buenas tardes: no tengo bienes a mi nombre, solo un credito de infonavit que apenas tiene 2 años de haberme otorgado una vivienda y si tengo un aval; tampoco tiene bienes igual una vivienda de infonavit q tiene 3 años q se la otorgaron, se me ha dificultado por q le comento q me despidieron injustificadamente y no me he podido colocar en un empleo tengo otros creditos que los respalda bancomer, ( credito de walmart y otro de sam´s ) y otro en famsa,que tambien estoy atrasada son de menos cantidades ,quisiera saber cual seria mas importante pagar, obvio que todos pero en este momento no puedo solventarlos..cual corro menos riesgos? me preocupa mas el de la caja popular ya q es el del saldo mas grande, cree q habria la posibilidad de hacer un convenio el cual me hagan algun descuento de interes o alguna reestructuracion de credito,? e irlo pagando, claro justo, orienteme por favor, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
debo en caja popular mexicana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a multiples acreedores(liverpool, sears caja popular mexicana, caja libertad, independencia ,famsa, coopel, y a un particular
» DEBO A CAJA POPULAR MEXICANA Y NO SE QUE HACER
» debo a la caja popular mexicana y 2 personas
» ayuda por favor,debo a caja popular mexicana
» Debo a Caja Popular Mexicana 8mil aprox

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: