¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Telmex hace cobros indebidos: Canitec

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

MensajeTema: Telmex hace cobros indebidos: Canitec   Jue Mar 12, 2009 6:41 pm

Telmex hace cobros indebidos: Canitec

http://www.jornada.unam.mx/2009/03/12/index.php?section=economia&article=027n4eco

Teléfonos de México (Telmex) le cobró a sus clientes alrededor de cien mil millones de pesos de forma indebida, a través de un doble cargo aplicado a las llamadas a teléfonos celulares y de larga distancia, acusó la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable (Canitec). El organismo que preside Alejandro Punte destacó que desde que Telmex es propiedad del empresario Carlos Slim ha incurrido de forma sistemática en la aplicación de cargos indebidos y sin fundamento económico; por lo cual entre 2000 y 2007 se hizo de 103 mil 200 millones de pesos de forma irregular, aseguró el organismo. Detalló que el procedimiento para hacer los dobles cargos consiste en que a cada uno de sus 18 millones de clientes la empresa les cobra por la llamada de larga distancia o a teléfono celular, pero además hace un cargo por llamada local, lo cual representa un excedente sin fundamento alguno. La Canitec explicó que el 29 de noviembre de 1994 la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) avaló que Telmex continuara con la práctica de la llamada local de servicio medido en el servicio de larga distancia, lo cual quedó documentado en el oficio 114.-6475. pero después Telmex lo comenzó a hacer con las llamadas a teléfonos celulares.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Telmex hace cobros indebidos: Canitec   Jue Mar 12, 2009 6:49 pm

Citación :
La Canitec explicó que el 29 de noviembre de 1994 la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) avaló que Telmex continuara con la práctica de la llamada local de servicio medido en el servicio de larga distancia, lo cual quedó documentado en el oficio 114.-6475. pero después Telmex lo comenzó a hacer con las llamadas a teléfonos celulares.

Hay Sr. Slim, y segun usted se cura en salud, pidiendo que bajen las tasas, que la crisis nos va apegar bien cañon, que nos pongamos las pilas y usted que ?..... usted NADA? ..... ah!!! si, si, ya veo, ..... Usted cada vez mas RICO... verdad ?

angry!!! :vom:
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

MensajeTema: Re: Telmex hace cobros indebidos: Canitec   Vie Mar 13, 2009 8:32 am

Por algo siempre ha sido un oporunista o mejor dicho inoportuno ser humano.
Volver arriba Ir abajo
 

Telmex hace cobros indebidos: Canitec

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-