¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda con este correo!!! COmo hacer para que me ayuden a cerrar negociacion??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pedrin1981
Medio
Medio
pedrin1981


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

ayuda con este correo!!! COmo hacer para que me ayuden a cerrar negociacion?? Empty
MensajeTema: ayuda con este correo!!! COmo hacer para que me ayuden a cerrar negociacion??   ayuda con este correo!!! COmo hacer para que me ayuden a cerrar negociacion?? Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 2:55 pm

Buenas tardes a todos!!! Despues de mucho tiempo de paciencia y esperar me llega el dia de hoy un correo pero no quiero ser sorprendido y que no me hagan valido el correo que mandaron que es lo que debo hacer..??

O me pueden apoyar a llevar y cerrar con exito esta negociacion??

El correo lo cito a continuancion!!

Sr. Pedro

Esperando que se encuentre bien es importante indicarle que su cuenta ya esta próxima a dictaminarse al siguiente proceso y de realizarse la visita en xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx CIUDAD DE MEXICO, ya que es la dirección legal que usted proporciono.


Saldo Actual : $ 145,052.25

Opción 1: 10 pagos de $14,506.00 los 24 de cada mes

Opción 2: liquidar 3 pagos de $29,011.00 para un total de $87,032.00 los pagos de igual manera los días 24 de cada mes.

Opción 3: liquidar a mas tardar el 24 de este mes la cantidad de $80,000.00

Nota: Como opción única si usted paga el día 21 de Octubre de 2011 la cantidad de $58,050.00 queda liquidad la cuenta bajo convenio esto por tratar de parar lo mas pronto posible el siguiente proceso y como beneficio único para usted, requerimos respuesta de inmediato ya que es un convenio especial ya platicado con mi gerente con anterioridad y exponiendo su caso con el correo que mando todo esto quedaría por escrito bajo un pre convenio y poder notarial, la carta viene firmada por mi gerente y autorizada la misma como cuenta especial.


“Saludos”

Información del poder notarial para pleitos y cobranzas Corporativo Legaxxi S.C.
Escritura No. 42246
Libro 1
Año 2006
Lic. Maximino García Cueto Notario Núm. 14 del Distrito Federal.

Los pagos los podrá realizar a su número de cuenta en los centros autorizados como: Oficinas de American Express, Walt Mart, Sanborns, Comercial Mexicana, Soriana, Chedraui, Palacio de Hierro, Bancomer, HSBC, Santander, Inbursa, Ixe Banco, Farmacias Guadalajara, Superama, Bagrerío, Sears, Etc.. Deberá reportar los pagos para el seguimiento de su cuenta.
Una vez realizados los pagos y registrados en el sistema de American Express se actualizara el status de su cuenta en Buro de Crédito de acuerdo al proceso normal de dicha institución.

Atte.:

Victor A. Morales González

Supervisor

CORPORATIVO DE SERVICIOS LEGAXXI

Tels. 11671564 /65 | 11632076 | 01 800 827 8872

Fax. 01 (55)26 14 47 25

Calzada de Tlalpan No. 938 Col. Nativitas 03500 México D. F.

amreserva@legaxxi.com

PAG. WEB www.legaxxi.com

Favor de imprimir este e-mail sólo si es necesario, el

GRACIAS DE ANTEMANO POR EL APOYO BRINDADO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda con este correo!!! COmo hacer para que me ayuden a cerrar negociacion?? Empty
MensajeTema: Re: ayuda con este correo!!! COmo hacer para que me ayuden a cerrar negociacion??   ayuda con este correo!!! COmo hacer para que me ayuden a cerrar negociacion?? Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 2:58 pm

Es muy sencillo: Tu eres AFILIADO. Llamanos por teléfono para darte indicaciones y es todo! Nosotyros verificaremos la autenticidad de esta oferta.

Mucha suerte y esperamos tu llamada! ayuda con este correo!!! COmo hacer para que me ayuden a cerrar negociacion?? 478383


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con este correo!!! COmo hacer para que me ayuden a cerrar negociacion??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me a llegado este correo y me dicen que ya está Confirmado el Arraigo, les conteste el correo y me dicen que tengo que hacer el primer pago el día de hoy para hacer el pago, pero no cuento con tal dinero en este momento me dijeron que esperara la Carta e
» Me llego este correo como ven?
» Apoyo para que me ayuden a revisar este CONVENIO DE PAGO
» Me llegó este correo que puedo hacer?
» soy nuevo y necesito ayuda para ver como puedo hacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: