¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

ANGEL, MUCHISIMAS GRACIAS, ACABO DE RECIBIRLO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: ANGEL, MUCHISIMAS GRACIAS, ACABO DE RECIBIRLO   Mar Oct 11, 2011 1:35 pm

ANGEL, muchÍsimas gracias, hace 10 minutos acabo de recibir el PRESENTE que me enviaste.

Es un GRAN detalle de tu parte.

Sí me GUSTA !!! ...... Se verá muy bien donde lo ponga.

Gracias por todo. :bien: :angel:

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: ANGEL, MUCHISIMAS GRACIAS, ACABO DE RECIBIRLO   Mar Oct 11, 2011 2:41 pm

Que bueno que te gusto amigo! Sería genial si puedieras tomarle una foto para que lo vea la comunidad! (No se te olvide tapar tus datos personales :lol!:)

Un abrazo y gracias!

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: ANGEL, MUCHISIMAS GRACIAS, ACABO DE RECIBIRLO   Mar Oct 11, 2011 3:17 pm

Este es el presente recibido, espero que a Martina ya lo haya recibido.

Gracias
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ANGEL, MUCHISIMAS GRACIAS, ACABO DE RECIBIRLO   Mar Oct 11, 2011 5:04 pm

En esta se aprecia un poco mejor:

Pero nos hubíera gustado tomar una mejor foto... Ojala alguno pudíera sacar una con más calidad!

:tnx:

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ANGEL, MUCHISIMAS GRACIAS, ACABO DE RECIBIRLO   Mar Oct 11, 2011 11:19 pm

Citación :
Pero nos hubíera gustado tomar una mejor foto... Ojala alguno pudíera sacar una con más calidad!

Es que brilla lo metalico.

No he subido la mía porque pienso ponerme guapo!!! :pena: para que me tomen la foto con mi reconocimiento.

A luz de día, saldra mejor sin flash, para que no bote la luz.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
martina
Experto
Experto

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: ANGEL, MUCHISIMAS GRACIAS, ACABO DE RECIBIRLO   Jue Oct 13, 2011 7:25 am

Citación :
Ángel,...¡¡¡¡¡¡ recibido el día de ayer !!!!!!... perdón por avisarte hasta hoy, pero he tenido unos días complicados.

No sé que decirte. Sabes que mi apoyo es incondicional, sin esperar NADA a cambio.

DDDsc llegó a mi vida cuando estaba desesperada por no poder pagar las deudas, con el sueño perdido y miedo al timbrar del teléfono, de visitas de cobradores, de perder mis cosas. DDDsc me devolvió la paz y eso no hay manera de pagarlo.

Gracias por tu reconocimiento, gracias, gracias, gracias.

Un abrazo para ti, para el abogado Vázquez y TODOS los que integran ésta fabulosa organización.

nilypm
Medio
Medio

MensajeTema: Re: ANGEL, MUCHISIMAS GRACIAS, ACABO DE RECIBIRLO   Jue Oct 13, 2011 10:19 am

Excelente!!!
Muchisimas gracias a todos por apoyarnos a la comunidad de deudores, bien merecido el reconocimiento.

POR FIN SE ME QUITÓ LA CURIOSIDAD!!! jejejejeje

risa risa
palemon
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: ANGEL, MUCHISIMAS GRACIAS, ACABO DE RECIBIRLO   Jue Oct 13, 2011 10:55 am

¡Muchas felicidades!

Ademas de bien merecido esta muy bonito.

Ángel, lastima que ya los enviaste pero acá tienes a tu fotógrafo : Blue Blink:

Saludos.
aeficiente
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ANGEL, MUCHISIMAS GRACIAS, ACABO DE RECIBIRLO   Jue Oct 13, 2011 1:17 pm

NUEVAMENTE FELICIDADES A MIS AMIGOS MARTINA, HELPME Y YO_DEUDOR ESTA MUY BONITO EL RECONOCIMIENTO, SALUDOS.

ANGEL, MUCHISIMAS GRACIAS, ACABO DE RECIBIRLO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.