¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 NOTICIA MUY IMPORTANTE.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19824

MensajeTema: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   Mar Oct 28, 2008 5:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

De unos días para acá, tribunales y banqueros han estado maquinando una estrategia para evitar el incremento desmedido de la cartera vencida, la cual se prevé, se incremente de forma MUY importante para inicios del próximo año.

Citación :
TSJDF pide arbitraje en problemas con bancos

Raúl Llanos

Ante la crisis económica que enfrenta esta ciudad y el país en general, el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), Edgar Elías Azar, sugirió a la Asociación de Banqueros de México (ABM) usar la mediación judicial en los problemas derivados de la falta de pago de tarjetas de crédito o préstamos bancarios, pues de lo contrario estos casos van a saturar la labor de los juzgados civiles y mercantiles. “Lo que viene es una crisis económica importante, que pegará a este tribunal no sólo en lo presupuestal, sino en que van a subir los asuntos civiles en forma alarmante, entre 30 y 40 por ciento”, dijo el magistrado, quien añadió que “los incumplimientos de pago a los bancos empezarán en los primeros meses de 2009”.

Link: http://www.jornada.unam.mx/2008/10/28/index.php?section=economia&article=027n4eco

Citación :
Se 'dispararán' juicios por carestía, prevé Tribunal
Por crisis económica que enfrenta el país, el presidente del Tribunal Superior de Justicia del DF aseguró que aumentarán juicios mercantiles, como los relacionados con tarjetas de créditos y préstamos de bancos o pagarés

Ella Grajeda
El Universal
Martes 28 de octubre de 2008
ella.grajeda@eluniversal.com.mx

Ante la crisis económica que enfrenta el país, el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), Édgar Elías Azar, aseguró que aumentarán los juicios mercantiles, sobre todo aquellos relacionados con las tarjetas de créditos, préstamos de bancos o pagarés, lo que podría provocar una parálisis en la atención de los asuntos civiles en este órgano.

Además, pidió a la Asociación de Bancos de México (ABM) que en vez de impulsar juicios en contra de morosos, utilice el arbitraje para no acudir ante el Tribunal; de lo contrario, incrementarán de 30% a 40% estos casos y el impacto será muy fuerte para el TSJDF.

Según sus cálculos, los casos por incumplimiento de pagos van a empezar a generarse los primeros meses de 2009, y durante el último trimestre de ese año habrá un crecimiento importante en el flujo de los asuntos civiles mercantiles, lo que agobiará a esa institución.

El magistrado presidente comentó que entregarán algunas propuestas de reformas a diversas leyes a la ALDF, con el fin de enfrentar este fenómeno. Por ejemplo, buscarán fortalecer el centro de justicia alternativa, los juicios orales y en materia mercantil, que ya se hizo en el Congreso de la Unión, que sea inapelable en asuntos de hasta 200 mil pesos.

Entrevistado al término del Foro Hacia una nueva ley de seguridad pública para el DF, organizado por la diputada Carmen Segura Rangel, Elías Azar también se refirió a la solicitud de presupuesto que hará para el próximo año, de mil 200 millones de pesos.

“Estamos pidiendo para construir nuevos edificios para salas penales que no tenemos, ya que están disgregadas, algunas no tienen rejas de prácticas y no se pueden desahogar las visas correctamente; los edificios de juzgados para menores en Obrero Mundial operan en una forma impropia, no es lo que la reforma constitucional está pidiendo”, dijo.

Expuso que las instalaciones del Reclusorio Sur “son magníficas, pero están muy lejos de lo que se puede esperar (...). Tenemos que desaparecer los juzgados de paz en materia civil, ya no tienen razón de ser”. Consideró conveniente revisar los asuntos pendientes para darle una mayor operatividad al Tribunal y al mismo tiempo mejorar la atención.

Link: http://www.eluniversal.com.mx/ciudad/92453.html

Mas notícias relacionadas:

http://rotativo.com.mx/queretaro/advierte_tribunal_de_queretaro_incremento_de_juicios_mercantiles/344,16,8753,html

http://www.la-cronica.net/2008/10/28/leon/la-crisis-dispara-la-actividad-judicial-por-impagos-y-despidos-15239.htm

Es un hecho que la crisis en EU nos afectara de una forma mucho mas violenta de lo que asegura nuestro gobierno (léase FC), es por esta razón, que nosotros en nuestra asociación ya hemos comenzado a trazar un plan preventivo para todas las personas que deseen integrarse.

El próximo jueves 30 de octubre, los Licenciados de este foro: Lic. Patricia, Lic. Ignacio y el Lic. Jerry, junto con los colaboradores directos de esta asociación, así como un servidor, nos reuniremos para ultimar detalles a modo de trazar lo mejor posible la estrategia a seguir ante esta importantísima situación.

Estamos entrando en una etapa clave en nuestra situación; es VITAL el que estemos preparados y alerta, no es tiempo de andar con negaciones, pero tampoco debemos caer en pánico, debemos pues, el tener la cabeza fría y el corazón caliente para poder sortear esto lo mejor posible.

Hoy mas que nunca es importante que estén firmes y unidos, la unión hace la fuerza y ahora nos necesitamos los unos a los otros mucho mas de lo que jamás lo habíamos necesitado.

A las personas del DF y el Edo. de México:

Como ya mencionamos, estamos en el proceso de abrir oficinas definitivas en la ciudad de México, en lo que esto ocurre, si alguno es demandado por la vía mercantil, por CUALQUIER tipo de préstamo o crédito, pónganse en contacto con nosotros mediante este foro; no se preocupen, a partir de ese momento cuentan con abogado y estarán AUTOMATICAMENTE afiliados. Como ya mencionamos anteriormente, el costo de su abogado, durante TODO el proceso será de tan solo $5 (cinco) pesos diarios. Estamos hablando de abogados 100% competentes (cualquiera de los 3 antes mencionados) y profesionales, que les defenderán de forma certera y eficaz, garantizando la anulación de un embargo en su contra y que al final, sin importar el resultado, pagaran LO JUSTO! Ni un centavo mas.

A las personas del interior del país:

Es VITAL que lo antes posible comiencen a organizarse y contacten a la mayor cantidad de gente posible que se encuentre en situación similar a la suya, habrá que organizarlos e informarlos lo mejor posible, pero, mediante este foro, se podrá lograr, no se preocupen. Lo importante será reunir a la mayor cantidad de personas posibles por estado, para lograr que el sistema de contrato de abogados y gastos generales, sea tan costeable como aquí en el DF. De cualquier forma, mientras tanto, tengan la seguridad de que no estarán solos y de que c0ontaran con asesoría 100% profesional y apegada a derecho.

En este foro JAMAS hemos tratado de suavizar la realidad ni de "pintarles" un panorama irreal, en el que los bancos no actuaran contra ustedes y que sus deudas son "incobrables", pues esto es TOTALMENTE FALSO! La banca y sus cómplices están por dar un muy duro golpe a las familias de cientos de miles (sino es que millones) de Mexicanos, pero nosotros, vamos a ayudar a los que podamos! Con asesoría, defensa y ayuda 100% REAL, sin mentiras ni medias tintas, es un hecho que al final, pagaremos, si! Pero LO JUSTO!

Les pido por favor! NO ENTREN EN PANICO, no vayan a salir corriendo a vender lo poco o mucho que tengan para pagar! En caso de ser demandados, por este medio se les dará la asesoría inicial (si viven en el DF) o completa (si viven en el interior de la República). El punto es, que al final, sea cual sea el resultado, ustedes pagaran UNICAMENTE lo que es JUSTO! Nada de intereses de usura, ni "multas" abusivas! Nosotros no lo vamos a permitir! Vean a NADIA por ejemplo, su hermana vive hasta Monterrey y alla fue demandada por Liverpool, su juicio ya iba muy avanzado y a pesar de las fallas de su abogado, al final, gracias a una buena asesoría por parte de la Lic. Patricia, llego a un convenio por demás justo para ella y su hermana.

Una vez mas los exhorto a la unión, a la calma y a fortalecernos los unos a los otros. Este foro estará aquí, en el aire durante todo el tiempo que sea necesario para poder ayudarlos. Con nosotros y con todos ustedes: NO ESTAMOS SOLOS! Somos UNO SOLO! La banca no nos vencerá! Ya hemos enfrentado muchos juicios en el pasado y estamos dispuestos a afrontar miles mas! Si hay necesidad de mas abogados, los vamos a conseguir! La ley es clara NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE! Si por alguna razón ustedes NO tienen trabajo o sus ingresos son muy bajos, ante el juez el abogado lo mencionara y hará valer sus derechos. Se llegara a un convenio con el acreedor, pero un convenio REALISTA, acorde a su capacidad REAL de pago y se fijara una cantidad total, libre de intereses y mucho menor a la demandada. Tan solo es cosa de saber, como llevar a buen termino una demanda mercantil, eso es todo.

Para la banca SIEMPRE, será mejor "un mal arreglo, que un buen pleito", al banco NO le conviene demandar a nadie, mucho menos llevarse sus cosas! Es por eso que la banca AGOTA hasta el limite las posibilidades de un arreglo, (por esto es, que despues de algun tiempo, se puede negociar con tan solo el 40 o el 60% de la deuda) pero la REALIDAD, es que muchos de nosotros NO tenemos el capital como para "arreglarnos" con ellos ahora mismo, así que es muy probable, que se nos demande, pero eso no es el fin, tampoco quiere decir que hemos sido derrotados, es mas bien una oportunidad, de llegar a un convenio justo ante autoridad judicial; eso es todo.

Ahora mismo he visto en varios otros foros, que minimizan esta situación! En uno incluso, hacen como que NO EXCISTE! Me pregunto yo, que será de los usuarios que confiaron en esa gente? Que pasara el día que se les demande pues fueron mal informados? El "abogado" de ese foro los defenderá de forma gratuita? No, no lo creo... Espero y abran los ojos a tiempo.

Bueno señoras y señores, esto es todo por ahora. Es hora de ser mas fuertes que nunca! La banca prepara sus armas, pero nosotros también. El día viernes se extenderán algunos puntos importantes en relación a las acciones a tomar, por el momento, estén pendientes y conserven la calma. Estaremos listos para lo que venga! NO LO DUDEN y ustedes: NO ESTARAN SOLOS!

Buenas tardes a todos.


__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.




Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
eddye
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   Mar Abr 28, 2009 4:50 pm

Buen día OTRODEUDORMAS.

Si tu cuenta ya fue turnda a un despacho juridico ellos serán los que te esten ofreciendo descuentos, cuando te ofrenzcan uno que te sea conveniente a tu capital deberas pedir carta convenio con todos lo datos pertinentes del despacho que te ofrece el descuento.

Si aún no cuentas con la cantidad no te preocupes sigue ahorrando y veras que pronto llegará una buena oferta adecuada a tu capital.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
victorino
Nuevo
Nuevo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

MensajeTema: Relacionado a lo que comenta Ángel de este virus....   Lun Mayo 04, 2009 6:36 pm

Me llego este email y quiero compartirlo con ustedes y cada quien que tenga un punto de vista, que es lo que dice Ángel que todo es una mentira, pues si lo creo lean, y por allí siento que va esto, saludos.
Atte, Víctor s.c.


Nota: en las letreas azules ponle clic y veras las publicaciones de los periodicos. OJO


Es realmente deprimente ver como la gente se ha dejado sorprender en los ultimos dias por parte de la TV y el radio a causa de la "Influenza Porcina".
El jueves por la noche el señor calderon dio un mensaje a la nacion diciendo que se habia dado un brote de influenza porcina la cual es un virus "nuevo e incurable" y que ya habia causado varios muertos, de inmediato dijeron: no salgan a la calle, no vayan a la escuela, al cine, a los antros, etc. Pero jamas dijeron: "No tengan miedo". Claro, si es lo unico que buscan.

Leyendo un poco y por supuesto, no escuchando toda la bola de sandeces que dicen en la television, encontre por ejemplo que el virus es el mismo que aparecio hace unos años y fue conocido como la "Gripe Asiatica", lo cual se trato de una cortina de humo para ocultar la grave situacion economica que se vivia en Asia en esos momentos.

La situacion en Mexico es similar, el mismo jueves por la noche el Senado de la Republica estaba aprobando la iniciativa de ley para legalizar las drogas, con lo que se permite la portacion de dosis minimas de marihuana, cocaina, opio, cristal y otras drogas; perdonen mi falta de atencion, pero no he visto en ningun noticiero que hayan hablado de esto y la ley sera puesta en aprobacion por la camara de diputados el dia de mañana (martes 28). Esta es la nota del periodico milenio.

http://www.milenio.com/node/204108

Nada grave verdad? Pues otra de las leyes que se aprobaron el jueves 23 es la "ley de La Policia Federal" con la cual se le otorgan, entre otras cosas se aprueba lo siguiente:

La utilizacion de agentes policiales sin uniforme en los casos en que lo amerite alguna investigacion. (Bravo! policias encubiertos, "civiles" armados, mas robos y secuestros impunes)
La intervencion de las llamadas telefonicas. (Adios privacidad)
La policia federal ahora podra intervenir e incluso retener los correos electronicos si asi lo requiere.
Se les otorga toda la facilidad para solicitar a las empresas privadas informacion personal de sus clientes para los fines de su investigacion.
La corporacion realizará acciones de vigilancia, identificacion, monitoreo y rastreo en la Red Publica de Internet sobre sitios web, con el fin de prevenir conductas delictivas. (O mejor dicho para prevenir golpes de estado, marchas, movimientos civiles, etc. No olvidemos que el centenario de la Revolucion esta a la vuelta de la esquina)
Esta nota esta disponible Aqui.

http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/04/23/382531


Por otra parte, el 18 de abril, el Fondo monetario internacional aprobó un credito de 47,000 millones de dolares que solicito el gobierno de mexico para afrontar la crisis, si 47,000 millones, osea U$47,000,000,000 o bien $658,000,000,000 de pesos mexicanos, en un plazo de un año, esto significa que si habia deuda externa, ahora la hay y en grande, pero como siempre el que paga es el pueblo, pero regresando al tema, los noticieros solamente dieron la noticia, no hablaron del riesgo que significa un prestamo de tal magnitud ni como afecta a la poblacion.
Y la ultima razon para haber creado tal psicosis por una enfermedad curable es esta:
El presidente Obama hizo una visita a Mexico el 16 de abril, ¿de que se hablo? Algunos dicen que de seguridad nacional, lo cierto es que Obama venia a cerrar un trato (El comando Norte) con el que se acepta que militares estadounidenses entren a Mexico y poco a poco se apoderen del territorio, de los pozos petroleros y de las reservas de los mantos acuiferos. Carajo! ni el mismisimo Antonio Lopez de Santa Anna

Todo esto bien pudo haber sido el causante de algunas marchas, cierres de carreteras, movilizaciones civiles, e incluso levantamientos armados por parte del Narco, pero todo fue aplacado por la curiosamente oportuna Influenza, tan oportuna que hizo que las dependencias de gobierno (los sindicatos) no laboraran; la gente no saliera a las calles y por logica no comentara nada. Lo unico que podian hacer era quedarse en casa sin otra opcion que prender la television y cada 15 minutos ver algun spot para prevenir la influenza, y cada 2 o 3 horas algun noticiero hablando todo el tiempo de lo mismo.

Ahora bien, es una Epidemia ó Paranoia masiva?







ESCRITO POR:

Octavio Ramos Castillo

Productor



celular: 04455-1810-9694
Volver arriba Ir abajo
Angel Gonzalez
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19824

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   Lun Mayo 04, 2009 6:43 pm

Victorino.

Precisamente en este momento estaba llevando un poco mas alla mi investigacion personal en relacion a esto y lo primero que pense fue en estas "curiosisimas" leyes aprobadas...

Y pense: "COMPLO"!? "complo"? pero, y los demas paises del mundo se prestarian a un engaño de esta magnitud? Y luego me acorde de las "armas de destruccion + iva" que segun Irak tenia en su territorio...Y de la invasion a este pais por parte del gobierno de USA apoyado por... Adivinaron! Varios paises del mundo! Que se hicieron los "locos" o bien, incluso mandaron tropas para "sacar su rebanada del pastel petrolero" que se reparte hasta el dia de hoy, con resultados poco satisfactorios (para ellos)...

Que cosas, no?

Te dejo el link de mi comentario, a ver que opinas...

https://www.defensadeldeudor.org/platica-f27/yo-opino-influenza-t4064.htm


__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.




Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   Lun Mayo 04, 2009 6:45 pm

sto lo he escuchado mucho por aca y es de tomarse en cuenta, ya que ha habido algunas contradicciones en declaraciones y que casualidad que el Obamam vino semanas antes de todo esto, hay que estar al pendiente desgraciadamente las cosas no son lo que parece
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 311

MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   Mar Mayo 05, 2009 7:32 pm

Hola Angel.... cuenta con todo mi apoyo para obtener boletos de avión a precios razonables y hoteles de 5 estrellas a precios de industria turística en la Ciudad que vivo... Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.....

Jehnord
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   Mar Mayo 05, 2009 7:39 pm

pobre Mexico tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos
Volver arriba Ir abajo
 

NOTICIA MUY IMPORTANTE.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-