¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda PyME con santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ray007
Novato
Novato
ray007


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

pyme - deuda PyME con santander Empty
MensajeTema: deuda PyME con santander   pyme - deuda PyME con santander Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 2:19 pm

En el 2007 contrate un prestamo PYME en banco santander en el estado de mexico por 350 mil del cual solo pague la primeras cuatro mensualidades en forma ya que debido a que no me fue bien en el negocio no pude seguir haciendo los pagos , en el 2008 me llamaron y me dijeron que si tenia 210 mil mi deuda seria cancelada lo cual no hice por que no contaba con el dinero , me demandaron y notificaron a mis obligados solidarios que en este caso eran mis tios , por presion hacia ellos me hicieron firmar un convenio judicial con pagos de 29 mil a un año y con un pago inicial de 18 mil el cual lo cubri y solo pude pagar una mensualidad del nuevo convenio ya que me quede sin nada de mi negocio y no tenia forma de pagar, como embargaron la propiedad de mis obligados solidarios tengo una gran presion familiar para pagar esa deuda pero en el 2010 muere mi tio que era el obligado solidario y mi tia y sus hijos quieren respuesta para el asunto de su propiedad y lamentablemente no tengo los recursos para liquidar el adeudo y mi preocupacion sigue, el mes pasado fui al juzgado a ver como iba el asunto pero al parecer el banco no ha movido nada y quiero saber si me pueden asesorar mejor ya que solo me he topado con abogados que cobran y no resuelven nada y tengo la intencion de pagar pero pagos razonables . saludos !!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

pyme - deuda PyME con santander Empty
MensajeTema: Re: deuda PyME con santander   pyme - deuda PyME con santander Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:31 pm

Hola.

Lo ideal es que agendes una ASESORÍA TELEFÓNICA para poder ver más detalladamente tu caso. (Es un servicio gratuito y no gastarás ni en la LD).

Estas son las instrucciones: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda PyME con santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda pyme santander
» Deuda pyme con Santander.
» Deuda PyME, AMEX y Santander
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER
» Credito pyme Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: