¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)

Ir abajo 
+81
Falfan
arkandroid0512@gmail.com
Dsrdtb
yo_deudor
Asesor DDD
ivan.lau
jarra
Asesor Mauri Marcos
carmona
paloma10
SELENE
arcoiris
dianaol
hellome2011
fabiancarvajal
luzmary
Claudia Chavarria
Lauro M.P.
ANLORU17
ALEJANDRA77
Alex1987
Paña
bruno2013
imaya
mey_veliz
coti
Isabel rodriguez
Patito2
montana33
Alex_Oax_36
alohinali
victhoriano
Laura Camacho
AVY05
cristof_df
JosueVillalobos
GoreV
Bimba
marysa1324
Leslie Gamiz
Nandy HVM
zanner
Andreopola
Elyy
moniquita
lenaol
Megadeudor
LVCK2065
shaqback72
carlos33
jimenez
deisydimas
rossmty
arpoch kapeed
lucaslucatero
nutricion
zurci
sagit20
ernesto angeles montaño
lobito
princess11
esmick
DianaAzucena
ana farfan
IndianaBanks
aeficiente
carajal
guadalupe morales glez
sgarciab2
gusbecmart
palemon
*HELPME®
caribenel
Asesor Defensa Del Deudor
ruben_sald
BETO´S
nilypm
El_Ces
orgamedrul
martina
Administrador General
85 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
carlos33
Novato
Novato
carlos33


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 11:46 am

hola de nuevo la carta q se me envio dice q viene de cobranza judicial del estado de jalisco aplicada como cedula de notificacion formal misma q dejaron en la puerta de la casa de mis hermanos y no se si sera real o solo sea como dicen una mentira para amedrentar a las personas y al igual ami q debo hacer
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 3:34 pm

Perfecto Angel tu siempre muy activo saludos.
Volver arriba Ir abajo
shaqback72
Novato
Novato
shaqback72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 12:53 pm

me anexaron una lista de que van a llevar 2 patrullas un camion grande 8 cargadores y mas gente aaa y un cerrajero para abrir el domicilio que les digo hasta fecha de embargo pusieron
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 1:01 pm

shaqback72 escribió:
me anexaron una lista de que van a llevar 2 patrullas un camion grande 8 cargadores y mas gente aaa y un cerrajero para abrir el domicilio que les digo hasta fecha de embargo pusieron

Que los vas a esperar sentado, porque parado te vas a cansar.

Lee: Todo sobre las demandas


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LVCK2065
Medio
Medio
LVCK2065


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 7:44 am

Muchas gracias por compartir esto con nosotros, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:57 am

¿esto se va asubir como audio? de no ser así, ¿en que trayectoria esta el documento? ¡con los articulos?
Volver arriba Ir abajo
lenaol
Novato
Novato
lenaol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 12:48 pm

muchass gracias Angel!!!!!!! es muy util saber todo esto la verdad muchas gracias estoy mas tranquila con toda la informacion que me han proporcionado.
👏
Volver arriba Ir abajo
moniquita
Medio
Medio
moniquita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 5:45 pm

Esto me ha servido muchisimo pero sabes las artimañas son novedosas sabes que hacen, llaman a los compañeros de trabajo y referencias de la solicitud del crédito diciendo que se cooperen y que lo vean como una caridad de pagar tu deuda con el banco proporcionan el numero de cuenta y el monto adeudado y asi estan insitiendo continuamente yo le dije a una pues si te urge tanto pagala tu para que te de tu comision, y me dijo ruegame y la pago asi pues le dije sigue pidiendo caridad igual alguien te ayuda para que esta quincena si tengas sueldo. Son artimañas de lo mas pedantes y rastreras no se como hay gente que se rente para hacer estos actos por demas humillantes.
Volver arriba Ir abajo
Elyy
Medio
Medio
Elyy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 5:04 pm

Hola! yo tengo una buena: SI NO ME DEPOSITAS X CANTIDAD PARA EL DIA DE HOY, PASADO MAÑANA TE AUMENTARA TU DEUDA AL DOBLE...
Volver arriba Ir abajo
Andreopola
Novato
Novato
Andreopola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 6:30 pm

Me han tocado varias de estas, muchas gracias por la ayuda!
Volver arriba Ir abajo
zanner
Novato
Novato
zanner


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 5:27 pm

que buenas respuestas gracias,
a mi me está pasando algo parecido con sky tengo una deuda y ellos hablan a la casa de mi madre muy groseros y amenazantes yo me comunique al despacho de cobranza y le dije a esta persona que no tenía derecho de hablarle hacia a mi.madre que yo si estoy dispuesto a pagar el servicio a pesar de que son unos rateros
y me dijo que había 2 opciones pagar 1,700 y continuar con el servicio o 4,400 y listo y le dije que si que el día viernes hacia el pago y me dijo, a que hora? le respondí no lo se en el transcurso del día y se molestó y me dijo que lo tomaría como negativa de pago y me colgó, y ahora hablo gritándole a mi madre (yo no vivo ahí) diciendo que mañana nos enbargarian yo si quiero y si voy a pagarle a estas gentes pero quiero saber que se puede hacer legalmente con este tipo de llamadas o más bien contra quien las hace
Volver arriba Ir abajo
Nandy HVM
Medio
Medio
Nandy HVM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 1:22 pm

aqui les dejo una que me acabda de pasar:
que si no pagas empezaran un proceso legan en tu contra...
Volver arriba Ir abajo
Leslie Gamiz
Novato
Novato
Leslie Gamiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 1:04 am

los cobradores de hoy dicen, que les pida dinero a mis familiares y que busque ayuda de amigos para poder liquidar mi deuda, en ese caso que podemos decirles?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 12:21 pm

Hola. Exactamente a mi me han dicho lo mismo. les comento que ahora no tengo el dinero y que la ayuda que he pedido a mis familiares y amigos ya se agoto, pues me estan ayudando desde principios de año. Con eso ya no dicen nada ( por lo pronto).

A ellos no les importa que te endeudes más, lo que quieren es que les pagues como sea. Y nunca hay que endeudarse por un lado para salir de otro problema, asi no funciona el asunto (para el deudor, porque repito, al acreedor eso no le interesa).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 12:24 pm

Ah pero olvidaba algo...Leslie, lo mejor es que abras tema (sobrecito rojo abajo), de esa manera lograras que se hable exclusivamente de tu duda. Además, estarás respetando el orden de la página, eso es bueno para todos, ¿no?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marysa1324
Novato
Novato
marysa1324


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 9:52 pm

Hola, yo soy nueva aquí pero ya me estoy preparando pues justamente ayer me dijeron eso de: "Le voy a poner negativa de pago", y no sabía qué contestar lo bueno fue que dije que en cuanto tuviera dinero pagaría. Muchas gracias por toda la información que proporcionan pues es un alivio saber que no estamos solos.
Volver arriba Ir abajo
Bimba
Avanzado
Avanzado
Bimba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 97

ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 12:10 pm

Buen dia, ya habia estado descansando de los despachos, pero ahora dejaron un mensaje del despacho Amores y Asociados y me dicen esto "esta llamada es por un asunto de caracter judicial en su contra ty que tengo dos horas para comunicarme a un 01 800 etc, con el Lic. Balcazar" para esto que tipo de respuesta debo decir? o debo reportarme, a ese telefono que me dieron? se los agradezco, estoy tranquila porque estoy afiliada pero no deja de asustarme lo referencie a caracter judicial.
Volver arriba Ir abajo
GoreV
Novato
Novato
GoreV


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 4:23 am

Jaja simplemente genial! Ya basta de esos cobradores abusones! Como dicen "Somos Deudores pero no DELINCUENTES!"
Volver arriba Ir abajo
JosueVillalobos
Novato
Novato
JosueVillalobos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Gracias!!!   ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 3:14 pm

Muchas gracias por la gran ayuda!!! Ahora se que para que ellos actuen legalmente tiene que ser precisamente por la via legal!!
Volver arriba Ir abajo
cristof_df
Novato
Novato
cristof_df


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 11:07 am

gracias despejaste muchas dudas que tenía
Volver arriba Ir abajo
AVY05
Novato
Novato
AVY05


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 9:27 pm

Excelente guía para contestarle a esos personajes que nos quieren hacer pasar un mal rato, de por si muchos de nosotros tenemos estrés por no pagar nuestras deudas como debiesemos, como para que estos individuos todavía se nos pongan al tú por tú con amenazas y groserías... Muchas gracias por poner esta manera de responderles y perderles el miedo a sus amenazas
Volver arriba Ir abajo
Laura Camacho
Novato
Novato
Laura Camacho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 12:15 pm

Hola Angel:

Añadio una accion por parte de los cobradores:

Cuando vienen a cobrar y no se encuentra nadie en el domicilio, su accion es pegar letreros en calcomanias de color llamativo, en el acceso de entrada del domicilio, no permitiendo la misma ni la salida... y esto es por parte de los despachos que bien a cobrar por parte de los bancos las deudas.
Volver arriba Ir abajo
victhoriano
Novato
Novato
victhoriano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 1:32 pm

que buena ayuda, grasias en verdad Ceb Por Favor
Volver arriba Ir abajo
alohinali
Novato
Novato
alohinali


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 1:38 pm

Pues a mi me ha llegado un aviso de proceso legal urgente, esto fue dejado debajo de mi puerta es tamaño carta y membretado con papel del despacho de cobranza (Lozano Seguridad) y dice lo siguiente:
Debido a una operación de investigación privada que se nos encomienda, nos damos a la tarea de proceder, y como consecuencia de la intención de algunos deudores de hacerse de un lucro indebido, se ha detectado que en su domicilio se estan obteniendo créditos con el firme propósito de no cubrirlos
Esta forma de proceder por parte de usted puede dar origen a una conducta delictiva que se tendría que perseguir por las autoridades competentes en materia del orden penal
Y una vez que se obtenga la constancia legal de su conducta, se iniciará, por la persona moral que ha resultado afectada en su patrimonio, la averiguación previa ante el organismo jurisdiccional correspondiente,

Esto es lo que llegó y tiene enla esquina superior izq un num. de averiguación y de asunto notificación.

Esta debe de ser de un préstamo de Fonacot que no he podido liquidar, aqui que debo contestar? La verdad me tiene algo preocupada, su ayuda me ayudaría a tranquilizarme o saber que hacer, Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 2:13 pm

Solo te quieren asustar para que corras a pagarles con su choro mariador.

Por deudas civiles no hay carcel.

Si quieres llamales y diles que no eres delincuente, y que sí les vas a pagar cuando te estabilices economicamente, ahorres para negociar la deuda.

NO te comprometas a darles abonito de buena fe. Y no firmes ya nada.
Volver arriba Ir abajo
 
ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Duda sobre respuestas inteligentes a Amenazas absurdas....
» Le debo a la financiera Exitus y ya no puedo con las amenazas de los cobradores.
» ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR.
» ARTÍCULOS: Defiendete! Código penal federal. Delitos en que incurren los cobradores.
» Amenazas de Cobradores.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: