¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)

Ir abajo 
+81
Falfan
arkandroid0512@gmail.com
Dsrdtb
yo_deudor
Asesor DDD
ivan.lau
jarra
Asesor Mauri Marcos
carmona
paloma10
SELENE
arcoiris
dianaol
hellome2011
fabiancarvajal
luzmary
Claudia Chavarria
Lauro M.P.
ANLORU17
ALEJANDRA77
Alex1987
Paña
bruno2013
imaya
mey_veliz
coti
Isabel rodriguez
Patito2
montana33
Alex_Oax_36
alohinali
victhoriano
Laura Camacho
AVY05
cristof_df
JosueVillalobos
GoreV
Bimba
marysa1324
Leslie Gamiz
Nandy HVM
zanner
Andreopola
Elyy
moniquita
lenaol
Megadeudor
LVCK2065
shaqback72
carlos33
jimenez
deisydimas
rossmty
arpoch kapeed
lucaslucatero
nutricion
zurci
sagit20
ernesto angeles montaño
lobito
princess11
esmick
DianaAzucena
ana farfan
IndianaBanks
aeficiente
carajal
guadalupe morales glez
sgarciab2
gusbecmart
palemon
*HELPME®
caribenel
Asesor Defensa Del Deudor
ruben_sald
BETO´S
nilypm
El_Ces
orgamedrul
martina
Administrador General
85 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

articulos - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   articulos - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 05, 2017 1:41 pm

Lo mas grave es que te demanden, pero de ahi en fuera ellos no pueden hacer nada, y tampoco te pueden exigir que regreses la unidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Karla mich
Invitado
avatar



articulos - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Deuda 2200   articulos - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 09, 2017 9:32 am

Hola debo a Banco Azteca 2200 me atrase dos o tres veces. Mi credito fue por un combo de 2 telefonos y un horno. Llevaba pagando un año y a principjos de año tuve un buen empleo por lo que pude bajar la cue ta a 2200, ese empleo fue temporal y desgraciadamente he dejado de pagar mes y medio y me han mandado una carta donde dicen que ya debo 4400 y que de no pagar van a proceder legalmente. Que puedo hacer en ese caso?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

articulos - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   articulos - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 10, 2017 9:33 am

La deuda es baja, no te van a demandar por esa suma. ¿Ya verificaste que el monto que te cobran corresponda a tu deuda más intereses?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
betonepos
Novato
Novato
betonepos


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

articulos - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   articulos - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 7 Icon_minitimeMar Mayo 02, 2017 7:22 pm

Me agradó mucho este foro, me tranquilozó un poco más; pero veo que las publicaciones son de 2011 y tengo entendido que en 2013 se aprobó una ley para (a demás de apoyar a los banqueros) establecer sanciones más severas a los deudores, incluso leí en el financiero que hasta se le puede notificar al SAT, FOVISSTE e INFONAVIT de la deuda.
¿Cuáles son los alcances a dicha reforma?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

articulos - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   articulos - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 7 Icon_minitimeMiér Mayo 03, 2017 8:49 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mario López Rivera
Invitado
avatar



articulos - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Un asesor jurídico me amenaza con embargarme   articulos - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 12, 2017 3:32 pm

Buenas tardes , el problema es que no tengo dinero para pagar una línea adicionar que saque a una persona meses atrás , y ahora me estan amenazando con clausurar mi casa , y mandarme personas para embargarme , la verdad si estoy asustado y pese que fui a Telcel a aclarar mis métodos de pago , ellos dijeron que no era válido y que vendrían ahorita mismo a embargarme
Volver arriba Ir abajo
GABRELLA
Novato
Novato
GABRELLA


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

articulos - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   articulos - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 12, 2017 6:02 pm

Ay una donde mandan mensajes de texto,diciendo que ban a vicitar el domicilio,pero por msj de texto avisan,y cuando una se quiere comunicar al tel no contestan.
Volver arriba Ir abajo
irazema
Invitado
avatar



articulos - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 7 Empty
MensajeTema: acoso de financiera   articulos - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 07, 2017 5:13 pm

Usted tiene un proceso legal por firma de pagare con financiera xxxxx xxx comuníquese? ?????? Evite ser buscado en área laboral.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

articulos - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   articulos - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 08, 2017 1:05 am

Es mentira, un proceso legal se notifica en persona por medio de un representante del juzgado (actuario) al demandado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Martínez Diaz
Invitado
avatar



articulos - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Cobranza de Telcel   articulos - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 13, 2017 11:51 pm

Tengo un problema con Telcel
Yo adquirí dos líneas Telcel separadas
En la primera iba al corriente , hasta apenas hace un mes .
En la segunda hice un pago de 1000 en diciembre
Hasta el día de hoy ya no pude seguirla pagando ya que me quedé sin empleo
Y hasta ahora sólo estudio mi escuela
Me ah marcado exigiendo el pago de mi segunda línea con un monto de 3500 más una penalización de Telcel de 1500 en un total de 5000 hasta el día de hoy me llegó un correo diciendo que
" Asociados Jurídicos - EN VISTA DEL NULO INTERES MOSTRADO A LA NOTIFICACION ANTERIOR SR@ MARTINEZ DIAZ RODRIGO
se obtiene fecha y hora para la DILIGENCIA DE DESAHOGO Y EMPLAZAMIENTO EN SU DOMICILIO FISCAL de su DEUDA TOTAL en TELCEL más el valor nominal de los títulos firmados. El día 03/07/2017 R9 5517E -Lic Vazquez 01 800 567 89 10 "
La verdad sí estoy asustado ya que le dejaron este mensaje a un familiar ( quien es el dueño de la casa donde vivo )
Obviamente Asustado ya que todo lo que está aquí es de el y no quiere perder sus cosas.
Otra cosa es que la casa donde vivo no está a pie de calle no es de fácil acceso ya que la casa está en un condominio y por seguridad no se deja entrar a nadie al condominio sin autorización del dueño de la casa
Hasta el día de hoy solo me llegó una carta diciendo que pague el monto que debo en el banco Inbursa y qué de lo contrario me pondrán un mal estatus en el buró de crédito
Que puedo hacer.???

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

articulos - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   articulos - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 14, 2017 1:44 am

¿Tienes los equipos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Martínez Diaz
Invitado
avatar



articulos - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Cobranza de Telcel   articulos - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 15, 2017 7:26 am

Desgraciadamente los equipos me los robaron
Volver arriba Ir abajo
Eickon
Invitado
avatar



articulos - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Me quiere embargar famsa   articulos - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 15, 2017 4:33 pm

Buena tarde mekiere embargar famsa tengo una deuda de 7 mil pesos yo vivo en la casa de mi papá pero tengo un cuarto q meise en el mismo terreno
Pero por el simple echo de ke di el comprobante de domicilio de mi papá medijo el cobrador k el podía ablar con el dueño de la casa para avisarle k va aser embargado
Me pueden decir si si pueden aser el embargo xfavor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

articulos - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   articulos - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 15, 2017 5:17 pm

TU LO ACABAS DE DECIR, TE DIJO EL COBRADOR, estas personas solo son eso cobradores que te mentiran, amenzaran y de todo con tal de que pagues, y solo para llevarse su comision.

lee lo siguiente para que conozcas como actuan estos tipos.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Zuriel Rosas
Invitado
avatar



articulos - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Embargo Telcel   articulos - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 21, 2017 4:41 pm

Hola qué tal
Tengo un problema
Adquirí un plan Telcel
Por problemas económicos ya no pude seguir pagando las mensualidades
Me eh quedado sin trabajo y no eh podido colocarme en otro empleo para seguir pagando
Y el equipo hace unos meses que me asaltaron

Hace unos días me empezaron a marcar diciendo que me el día 04/07 esta programado un embargo la verdad es que mi mamá quién recibió la llamada está muy preocupada ya que en la casa donde vivimos es prestada y nada de lo que está aquí es de nosotros
Qué puedo hacer.?
La deuda es de 4698 pesos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

articulos - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   articulos - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 21, 2017 4:55 pm

Qué puedo hacer.?


Facil, conseguir ese trabajo que te de estabilidad y cuando esto sucede negociaras la liquidacion de esta deuda directamente con el acreedor, y a los cobradores solo sobrellevarlos.


La unica afectacion por deudas producto de un servicio es una mala nota en el buro de credito y en cuanto liquides la deuda esa mala nota desaparecera.



https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores


https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza


Eso del embargo es puro cuento, y deben de ponerles limites a los cobradores sino lo pueden denucnair en la PROFECO por mala gestion de Cobranza.


https://www.profeco.gob.mx/juridico/pdf/ACUERDO%20EN%20MATERIA%20DE%20COBRANZA%202015_09_01.pdf



Saludos
Volver arriba Ir abajo
Zuriel Rosas
Invitado
avatar



articulos - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Cobranza de Telcel   articulos - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 25, 2017 2:08 pm

Disculpen me acaba de llegar este mensaje
" ASOCIADOS JURDICOS Recuerda convenio para el dia 26 de junio por la cantidad de $1,315.00 de la linea celular 5541931189 le recordamos que en caso de no cumplir se hara automaticamente responsable del pago de la cancelacion del contrato en su DOMICILIO o RESIDENCIA ACTUAL por $4,692.63 MAS $5,000.00 por incumplimiento Lic. Vazquez 01800 567 8910."

Disculpen es que ahora resulta que me están cobrando 5,000 pesos más de lo que debo y no me dan explicación de esos 5000
Estoy muy preocupado por que por ahora no cuento con casi 10000 pesos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

articulos - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   articulos - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 9:00 am

Apoyate en la PROFECO para exigir al acreedor que te diga el porque te esta cobrando esa cantidad, desglosando cada uno de los conceptos que dieron origen a ese monto, que supuestamente, les debes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Carmen avilez
Invitado
avatar



articulos - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Cobro   articulos - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 05, 2017 10:30 pm

Eskay me esta cobrando un servicio q no estoy resibiendo ,no an venido a ponerme la antena .cuando me hicieron la coneccion hicieron pasar ami hijo d 13 años como mayor porq tenía q ser tico mi hijo es tico ,pero es menor cuando me pusieron me instalaron el servicio no me dieron contrato sólo lo firme pero no me lo dieron ,luego sólo pusieron en plato la base y el cable lo puse yo de un servicio q había tenido d cualit,ahora yo me cambié d domicilio les avive 2 meses antes d trasladarme,yo les dije q no pago hasta q me vinieran a instalar,y como no he pagado me están acosando q me van a mandar cobro judicial.yo fui a pagar la reconección yno vinieron y ahora me sigue molestando q pague 90 dolares,por un servicio q no tengo.que hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

articulos - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   articulos - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 06, 2017 1:54 am

¿En donde es esto Carmen?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jesús Sánchez Nuñez
Invitado
avatar



articulos - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 7 Empty
MensajeTema: insultos y amenazas   articulos - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 24, 2017 1:52 pm

Hola le debo a financiera independencia pero no tengo trabajo les estuve pagando pero me atrase y por ahora me es imposible pagarles todo lo q me piden no meniego a pagarles y ahora me pegan papeles q me van a embargar y q me van a meter a la cárcel y hoy recibí mensajes de texto en mi celular con insultos hacia mi persona y amenazas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

articulos - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   articulos - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 24, 2017 4:52 pm

Volver arriba Ir abajo
Carmen cortes
Invitado
avatar



articulos - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Deuda en caja libertad   articulos - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 26, 2017 11:28 am

Buen día
Quisiera asesoría tengo una deuda con ellos de 40000 que por desempleo no e podido cubrir los pagos requeridos ya me atrase 6 meses u el día de hoy me llegó un mensaje que dice
Libertad está efectuando cobros ya vía judicial con estraccion de bienes
Esto quiere desir que me van a embargar?
Espero me puedan apoyar
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

articulos - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   articulos - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 26, 2017 4:29 pm

¿Hay aval?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Duda sobre respuestas inteligentes a Amenazas absurdas....
» Le debo a la financiera Exitus y ya no puedo con las amenazas de los cobradores.
» ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR.
» ARTÍCULOS: Defiendete! Código penal federal. Delitos en que incurren los cobradores.
» Amenazas de Cobradores.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: