¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)

Ir abajo 
+81
Falfan
arkandroid0512@gmail.com
Dsrdtb
yo_deudor
Asesor DDD
ivan.lau
jarra
Asesor Mauri Marcos
carmona
paloma10
SELENE
arcoiris
dianaol
hellome2011
fabiancarvajal
luzmary
Claudia Chavarria
Lauro M.P.
ANLORU17
ALEJANDRA77
Alex1987
Paña
bruno2013
imaya
mey_veliz
coti
Isabel rodriguez
Patito2
montana33
Alex_Oax_36
alohinali
victhoriano
Laura Camacho
AVY05
cristof_df
JosueVillalobos
GoreV
Bimba
marysa1324
Leslie Gamiz
Nandy HVM
zanner
Andreopola
Elyy
moniquita
lenaol
Megadeudor
LVCK2065
shaqback72
carlos33
jimenez
deisydimas
rossmty
arpoch kapeed
lucaslucatero
nutricion
zurci
sagit20
ernesto angeles montaño
lobito
princess11
esmick
DianaAzucena
ana farfan
IndianaBanks
aeficiente
carajal
guadalupe morales glez
sgarciab2
gusbecmart
palemon
*HELPME®
caribenel
Asesor Defensa Del Deudor
ruben_sald
BETO´S
nilypm
El_Ces
orgamedrul
martina
Administrador General
85 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 8:11 pm

Para evitar que no respeten el acuerdo se debe de pedir una carta convenio como lo recomienda la CONDUSEF.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel Diaz
Invitado
avatar



caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Deuda   caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 30, 2016 3:51 pm

Debo dinero a apoyo economico me quede sin empleo debo 5 quincenas les he dado ya dos a tres quincenas. Le dije al de cobranza q me espere para poder conseguir un trabajo y me dijo q no puede esperar mas. Después de tres meses me subirán a Buró de credito y me visitara un abogado de ellos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 30, 2016 4:40 pm

Siempre has estado en el buro de credito ahi se reportan todos los creditos y su comportamiento, y eso que te visitaran abogados, mas bien debieron indicar que te visitaran sus Cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t68196-perfil-solicitado-para-ser-gestor-de-cobranza

UN FAVOR: cuando quieran hacer una consulta creen un nuevo mensaje, sin invadir el de otros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Steph
Invitado
avatar



caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Soy aval    caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 15, 2016 9:57 pm

Hola mi nombre es Adriana y soy aval de mi mama en distribución de una zapatería hay un adeudo de 7000 el cual la cuenta se mueve cada quincena no alcanzo a cubrir el adeudo pero no dejo de llevar ya k mi mama se enfermó y un familiar falleció se quedo sin trabajo y yo quise ayudarla a cobrar el cobrador de la zapatería llego a mi domicilio y me agredió me ofendió diciendo k yo me estaba gastando lo k cobraba y me amenazo diciendo k el tenía los pagos de los vales k tenía yo que cobrar k era un secuestro que puedo hacer sería tan amable de orientarme gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 16, 2016 5:08 am

¿Tienes los recibos de los pagos que han hecho?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Dsrdtb
Novato
Novato
Dsrdtb


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Deuda elevada muy elevada   caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 23, 2016 10:26 pm

Buenas noches, he leido muchas cosas interesantes he importantes en este sitio, en este momento tengo una situacion muy particular que no me he encontrado casos similares, tengo 5 prestamos de nomina que ascienden a 2,800,000.00 pesos aproximadamente, llevo 6 meses sin poder pagar ninguno de ellos, 3 de ellos los pague por un lapso de un año y dos meses y otro por 1 año y elnultimo solo dos meses, con el mismo banco debo dos tarjetas de credito por 150,000 cada una, estas las deje de pagar hace 4 meses, tengo un trabajo por el q percibo 20,000 aproxiamadamente, me parece importante señalar que cuando me dieron los creditos yo percibia unos 150,000 por concepto de comisiones pero no me los pagaba directamente la empresa en la que trabajo si no q m los daban por medio de un tercero, el banco no confirmo q yo tuviera la capacidad de pago solamente se fijo en los ingresos q tenia para darme los creditos, me gustaria saber su opinion, el total de los creditos y tarjetas pueden juntarse en un solo monto y con ello emprender la demanda el banco? Con la disminucion de los ingresos hay posibilidad de declarame en quiebra ?
Volver arriba Ir abajo
Mónica Lewinsky
Invitado
avatar



caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Debo mucho   caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2016 5:07 pm

MI CASO ES SIMILAR A LOS QUE HE LEÍDO SOLO QUE YO DEBO $72000 EN UN CRÉDITO BANCARIO Y $32000 EN LA TARJETA DE CREDITO DEL MISMO BANCO ME ENVIARON VÍA MENSAJE DE TEXTO EL AVISO DE REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL YO TENGO ALREDEDOR DE 10 MESE SIN PAGAR PORQUE NO PUEDO Y HE HECHO CASO OMISO DE TODOS LOS REQUERIMIENTOS Y PREGUNTÓ QUE PUEDE PASAR
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 10, 2016 1:05 am

No te preocupes, podemos ayudarte. Contáctanos: http://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
arkandroid0512@gmail.com
Novato
Novato
arkandroid0512@gmail.com


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Exelentes respuestas   caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 17, 2016 12:29 pm

Gracias por tu valiosa asesoria Angel haces que recuperemos la confianza en nodotros mismos y no decaigamos por una situacion con solucion...dios te bendiga y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 18, 2016 2:21 am

Estamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Falfan
Novato
Novato
Falfan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 06, 2016 1:53 am

Tengo una duda la financiera compartamos banco me dice que me demando por una deuda y que me embargara pero ellos trabajan con avales y soy estudiante así que posesiones nada todo es de mis padres y familiares
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 06, 2016 3:14 am

¿Tienes facturas que demuestren que los bienes no son de tu propiedad? Porque para la ley, todo lo que haya en el domicilio del demandado es de su propiedad salvo prueba fehaciente de lo contrario.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Miguel Gracia
Novato
Novato
Miguel Gracia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 08, 2016 9:26 am

Que puedo responder en el caso siguiente :
Es una carta que dejaron debajo de la puerta en la que hacen referencia a un adeudo con banca Afirme, es de un despacho que se nota no muy formal ya que se trata de un despacho llamado. SERVICIO INTEGRAL DE COBRANZA Y MERCADEO SA DE C.V. Pero incluso con correos electrónicos de xxxxxxxx y una copia de mala calidad sin sobre para evidenciarse con los vecinos y casero.
Bueno amenazan con que acudirá en una fecha X un actuario, mudanza, un policía, un cerrajero incluso un médico por si se requiere por parte del deudor, esto me parece una vil amenaza, argumentan que tienen facultad de abrir mi domicilio con ayuda del cerrajero y que el policía puede actuar en caso de oposición a dejar actuar a la supuesta orden, dan opción de pagos pero son inmediatas, y no tengo como pagar de momento.

Cabe señalar que hace más de 4 años no me habían hecho llegar ningún aviso ni realizado ninguna llamada para cobrar.
Volver arriba Ir abajo
Maricela vzla
Invitado
avatar



caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Me pueden demandar en banco   caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 12, 2017 5:04 am

Mi duda es q yo le dedo unncredito personal al banco banamex ya m habian prestado con anterioridad y lo habia liquidado y m ofrecieron otro el cual tuve problemas economicos el cual no puedo continual pagando es de 100mil pesos aprox. Y a la vez tamb m retrase con las tarjetas de credito que son del mismo banco las cuales ya no segui pagando tamb don cantidaded altas. Mi pregunta es que es lo que m.pueden hacer... he estado recibiendo muchas llamadas telefonias las cuales ya he optado por bloquearlas y mns q voy atrasada. Una amiga q trabaja en el banco m.aconsejo que no pagara nada si no tenia con que.... y nomas m estaba enfermando d las preocupaciones. Que hago??? Ella m dice que aparte de meterme en buro .. no me hace el banco absolutamemte nada... que tan cierto es...??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 12:46 am

Las demandas vs deudores por parte de los bancos se han incrementado en un 60% en relación al año 2015, así que por esa suma de dinero, sí hay riesgo. Te dejo información aquí de como trabajamos y la forma en la que podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ivete
Invitado
avatar



caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 6 Empty
MensajeTema: No entiendo lo que dicen    caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 18, 2017 9:59 am

Me llegó una notificación a mi domicilio y dice ' cinco de la tarde del día x se ejecutará una diligencia en el domicilio y menciona llegaran a mi domicilio un flete ,un actuario, un policía, dos cargadores y un doctor si no pago antes de la hora citada embargaran los bienes que cubran la deuda
Volver arriba Ir abajo
Ivete
Invitado
avatar



caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 6 Empty
MensajeTema: No entiendo lo que dicen    caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 18, 2017 10:02 am

Esto es posible o solo es una manera más de amenazas. Agradecería mucho una respuesta para saber que hacer o cómo defenderme
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 18, 2017 10:23 am

Puras amenazas sin fundamento.

Este tipo de cartas o mensajes los envian por cientos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gada271
Novato
Novato
gada271


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 21, 2017 6:21 pm

Gracias por la información. Este es el mensaje que me enviaron.
Sr a ADRIANA Provident le info Iniciaron diligencias preparatorias para proceder al embargo de bienes y garantizar el pag de su adeudo Inf 018004400852
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 21, 2017 6:31 pm

Esas palabras no significan nada.

Para llegar a embargo primero se debe de meter una demanda inicial con todos los elementos que acrediten diche adeudo y entonces un juez evaluara las pruebas presentadas y si considera que cumple entonces le ordena a un actuario a que se le notifique al demandado en su domicilio legal, y si el demandante pide embargo precautorio entonces se señalaran los bienes embargado y quedaran en deposito, ya sea con en demandado o en un lugar del demandante, y se seguiria el proceso, mediante la contestacion de la demanda, y si llegara a ganar el acreedor entonces si se rematarian los bienes señalados, pero para llegar a eso pasa mucho tiemo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cinrhya
Invitado
avatar



caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Aconsejenme   caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 01, 2017 9:44 am

Debo cierta cantidad en mimoni me ha llegado un correo donde me citan a un despacho en la ciudad d México vivo a 12 horas de ahí, que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 01, 2017 9:46 am

Nadie te puede obligar a asistir, y no deben de ir ya que si se portan groseros por mensaje o telefono imaginate dentro de su guarida u oficina, casi casi te obligarian a comprometerte a algo.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Paty0823
Invitado
avatar



caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Auxilio    caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 24, 2017 8:02 pm

Hola por motivos de salud deje de pagar mi tarjeta c&a mi deuda era de casi 5mil pero ahora son mas de 7000 eh imtentando negociar pero ellos solo aumenta los intereses ya q no eceptan lo q yo puedo depositar q hago??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 24, 2017 8:53 pm

Estas personas son solo cobradores, y lo mejor es no desgastarse con ellos, debes muy poco como para pensar en algo legal.

Ya cuando tu situacion mejore debes de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y negociar directamente con el area de cobranza de la tienda ofreciendo liquidar con ese monto solicitando condonacion de intereses, y cuando acepten antes de pagar te deben de dar una carta convenio donde se especifique el acuerdo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ericks91
Invitado
avatar



caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 6 Empty
MensajeTema: Tengo una deuda de un vehiculo    caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 05, 2017 12:15 pm

Saque un vehiculo a credito hace un año me quede desempleado y he conseguido empleos donde mis ingresos solo son para cubrir mis necesidades el despacho grupo del noreste no deja de llamarme a todas hrs he querido llegar a una negociación pero ellos me solicitan el pago completo de las mensualidades que debo y como le puedo hacer y hasta donde pueden actuar en mi contra legalmente
Gracias por su asesoría
Volver arriba Ir abajo
 
ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Duda sobre respuestas inteligentes a Amenazas absurdas....
» Le debo a la financiera Exitus y ya no puedo con las amenazas de los cobradores.
» ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR.
» ARTÍCULOS: Defiendete! Código penal federal. Delitos en que incurren los cobradores.
» Amenazas de Cobradores.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: