¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)

Ir abajo 
+81
Falfan
arkandroid0512@gmail.com
Dsrdtb
yo_deudor
Asesor DDD
ivan.lau
jarra
Asesor Mauri Marcos
carmona
paloma10
SELENE
arcoiris
dianaol
hellome2011
fabiancarvajal
luzmary
Claudia Chavarria
Lauro M.P.
ANLORU17
ALEJANDRA77
Alex1987
Paña
bruno2013
imaya
mey_veliz
coti
Isabel rodriguez
Patito2
montana33
Alex_Oax_36
alohinali
victhoriano
Laura Camacho
AVY05
cristof_df
JosueVillalobos
GoreV
Bimba
marysa1324
Leslie Gamiz
Nandy HVM
zanner
Andreopola
Elyy
moniquita
lenaol
Megadeudor
LVCK2065
shaqback72
carlos33
jimenez
deisydimas
rossmty
arpoch kapeed
lucaslucatero
nutricion
zurci
sagit20
ernesto angeles montaño
lobito
princess11
esmick
DianaAzucena
ana farfan
IndianaBanks
aeficiente
carajal
guadalupe morales glez
sgarciab2
gusbecmart
palemon
*HELPME®
caribenel
Asesor Defensa Del Deudor
ruben_sald
BETO´S
nilypm
El_Ces
orgamedrul
martina
Administrador General
85 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Blanca Perez
Invitado
avatar



caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 5 Empty
MensajeTema: Diligencia   caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 11:35 am

Me han stado llamando d c&a de un despacho pero me esran amenazando con ir a mi domicilio a entregar una diligencia con patrulla y q tengo asta las 4 para dar un pago d 2,100 siendo q el monto era d $ 650.00... Hablan a cada rato a los domicilios de mis familiares y a mi celular q puedo desir respecto a la diligencia o q hago?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 2:25 pm

Blanca

Sí te pueden visitar los cobradores pero educadamente para invitarte a pagar, pero no te dejes engañar si no llevan una orden judicial, en este caso un actuario la tendría que presentar, pero por el monto no creo que vayan a embargarte.

Te doy enlaces importantes con la información para que sepas tus derechos y te defiendas.

https://www.defensadeldeudor.org/t22574-articulos-que-hacer-si-soy-demandado-por-mi-acreedor?highlight=articulos

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-articulos-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=articulos

https://www.defensadeldeudor.org/t18472-articulos-los-articulos-constitucionales-que-te-protegen-como-deudor?highlight=articulos

https://www.defensadeldeudor.org/t26187p100-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores#318054



Volver arriba Ir abajo
jarra
Novato
Novato
jarra


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 7:32 pm

Excelente información gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 15, 2016 11:17 pm

Estamos para servirte.
Volver arriba Ir abajo
Maira delgado
Invitado
avatar



caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 5 Empty
MensajeTema: Tengo duda con mi deuda subirvia   caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 26, 2016 11:40 am

Me llegó un mensaje que si no pago me van a llegar cobros extrajudiciales en este casi que puedo a ser o es solo para espantar
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 26, 2016 2:04 pm

Volver arriba Ir abajo
angelesdeharry23@gmail.co
Invitado
avatar



caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 5 Empty
MensajeTema: deuda con Elektra   caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 28, 2016 2:34 pm

les escribo porque mi papá adquirió un préstamo con elektra hace un año debido a la situación en la que vivimos se atraso un poco en sus pagos después vino a la casa un cobrador mi papá estuvo dándole al cobrador cerca de 3000 mil pesos y ahora azteca no se los quiere reconocer porque el cobrador le robó el dinero nunca reporto los pagos que le da mi papá a esta persona por nombre Omar y ahora de deber 6000 mil pesos ahora ellos quieren que mi papa pague 15mil pesos y no es justo todo azteca defiende a este individuo ratero y no dejan que de la cara para que en su cara se le diga que si se le pago, ahora todos los días y a todas horas vienen a cobrar disque su jurídico y no toman en cuenta el dinero que mi papa le dio a ese tipejo que puedo hacer para que dejen de venir???
Volver arriba Ir abajo
Espantada
Invitado
avatar



caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 5 Empty
MensajeTema: Ayuda porfavor   caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 31, 2016 10:55 pm

Hola disculpe alguien me podria asesorar pues ase 15 dias llegaron los del juridico ami domicilio dicendo q deje de pagar y estoy en buro de credito desgraciadamente yo solo preste mi nombre a un familiar y dejo de pagar pero pago la mitad mi deuda ahora es de 6400 los del juridico no me quieren dar tiempo para pagar y me dicen q liquide manana con 4100 o la proxima semana serian 6800 y si no 13000 el chiste q conseguimos los 4100 para ya salir de este problema pero tengo la duda por q me dejaron claro q no me darian ni mi pagare ni la hoja de finiquito solo un resibo bien foliado y firmado q segun ellos si es valido pero yo me informe y dicen q no es valido solo la hoja de finiquito podria ser mas segura pero para q me la den me dicen los del juridico q tendria q dar los 6800 entonces no estoy segura de dar mi pago pues mi familia y yo consegimos el dinero con mucho esfuerzo pero tengo miedo de q sllo sea un fraude y mas adelante me sigan acosando y no me avale el papel w me de por mis 4100
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 01, 2016 12:03 pm

Volver arriba Ir abajo
ivan.lau
Novato
Novato
ivan.lau


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2016 5:16 pm

Si mi suegro es mi aval y firmo, le pueden embargar su casa?
Volver arriba Ir abajo
Lorena vargas
Invitado
avatar



caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 5 Empty
MensajeTema: Pregunta   caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 25, 2016 3:13 pm

Me dicen que si me pahan mi nomina con tarjeta del banco que le devo me quitaran casi todo mi sueldo es que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 26, 2016 12:27 am

Hola Lorena,

Sí, sí es posible, ya que tú misma les diste autorización de hacerlo (viene en el contrato con ellos).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lylyyy
Invitado
avatar



caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 5 Empty
MensajeTema: deuda por via nomina   caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 05, 2016 2:26 am

Trabajo para gobierno del estado adquiri un prestamo muebles america me falto un año que me descontaran por que gobierno ya no me desconto de mi nomina y groseramente los seudos lic quieren que les de 10mil y que pague 3mil quincenales hasta completar 30mil
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 05, 2016 6:30 am

¿Fuiste guardando las mensualidades que no te descontaban?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
16194345
Invitado
avatar



caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 5 Empty
MensajeTema: deuda con suburbia   caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 08, 2016 12:31 pm

tngo una deuda de 12,000 :( me dijeron que vendran a mi casa a cobrar el total de 12,000 :(
si vienen o que hago :(
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 08, 2016 9:23 pm

Explicarles que de momento no puedes pagar. No te pueden hacer nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ohorus@yahoo.com
Invitado
avatar



caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 5 Empty
MensajeTema: hola lel cobrador de una financiera me esta acosando    caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 13, 2016 9:33 pm

hola buenas noches tengo un cobrador que me acosa ya que cuando me trata de cobrar confiorme a menazas me insulta y sobre todo dice que se pasa todo el dia esperando mi deuuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 14, 2016 4:29 am

¿A cuál financiera le debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Irvinggli
Invitado
avatar



caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 5 Empty
MensajeTema: Ayudaa   caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 18, 2016 1:47 am

Bien día yo debo 315 y mi cuenta ya llego casi alos 14000 en menos de 4 meses me llaman amenasandome k a cualkier ora del día entraran a mi domicilio a embarcarme y amenazan con que no se me okurra salir de la ciudad
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 18, 2016 4:35 am

¿Con quién tienes la deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
A. D. N
Invitado
avatar



caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 5 Empty
MensajeTema: Provident    caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 23, 2016 3:15 pm

Mi esposa y yo debemos en provident ye bo de atraso, 2 meses dicen que sino líquido las cuentas me van a embargar pueden
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2016 12:12 am

¿Cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Tani acevedo
Invitado
avatar



caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 5 Empty
MensajeTema: Acoso de despacho por crédito personal   caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 2:49 pm

Hola mi esposo tiene una deuda con Santander de préstamo personal a lo cual venía pagando bien hasta q llego esta reforma y se quedó desempleado al igual tenemos una hipoteca con el mismo banco con la hipoteca estamos al corriente pero con el crédito personal desde el mes de febrero fue el último pago q efectuó ya q paso 3 meses desempleado gracias adiós consiguió pero mientras nos recuperamos para pagar este crédito un despacho desde el mes de julio a estado llamando y haciéndonos unas ofertas y se contradicen me dicen un monto y luego otro , hoy a las 6 am me llaman para decirme q si no pago hasta el día 29 de este mes ellos sumarán mi deuda a la de la hipoteca y me pueden hasta quitarla, la deuda era de 290 mil aumento a 320 mil estoy preocupada por lo q dijo de la hipoteca ni me esposos ni yo la dimos en garantía ni firmamos pagarés ya q el préstamo era vía nómina y ya teníamos un año pagando el crédito cuando se quedó sin empleo metimos la solicitud de seguro por desempleo y el banco se negó estoy preocupada por lo de la hipoteca me pueden ayudar. Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)   caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 3:45 pm

Son dos creditos diferentes y por lo tanto dos contratos diferentes, los cobradores les diran de todo para asustarlos y obtener un pago para llevarse su comision.

Lo mejor es informarse y diseñar un plan para liquidar esta deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-salir-de-deudas/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tani acevedo
Invitado
avatar



caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 5 Empty
MensajeTema: Préstamo personal   caja - ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores) - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 6:36 pm

Si gracias pero hay algo que me deja con duda 1 llama un y que asesor y me sale con un monto y después otro asesor con otro monto y la verdad me da miedo que venga hagamos el esfuerzo de juntar algo de dinero para negociar y después resulte que el descuento q me están ofertando no sea cierto solo Porq ellos quieren cobrar su comisión y accedido de buenas maneras a las llamadas y hasta mensajes de texto y wassat y son como 5 chicos q me marcan eso también me confunde ya les dije q sea uno el q me llame para poder negociar y hay un horario y tampoco con abusos de palabras y amenazas de todas formas gracias por la información voy a afiliarme queremos llegar a un acuerdo y salir de este compromiso .saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Duda sobre respuestas inteligentes a Amenazas absurdas....
» Le debo a la financiera Exitus y ya no puedo con las amenazas de los cobradores.
» ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR.
» ARTÍCULOS: Defiendete! Código penal federal. Delitos en que incurren los cobradores.
» Amenazas de Cobradores.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: