¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YO NO ME HE COMUNICADO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

YO NO ME HE COMUNICADO Empty
MensajeTema: YO NO ME HE COMUNICADO   YO NO ME HE COMUNICADO Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:42 am

Amigos, nunca he tenido contacto con los de resuelve tu deuda y me mandan mails, en los que me ofrecen su ayuda, la pregunta es ¿Como es que tienen la información de los que estamos en problemas?, por sus respuestas gracias y que tengan bonito día
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

YO NO ME HE COMUNICADO Empty
MensajeTema: Re: YO NO ME HE COMUNICADO   YO NO ME HE COMUNICADO Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:44 am

Hola.

Esto se debe a un servicio de publicidad que tiene contratado la empresa que nos brinda el alojamiento.

Para evitar esto simplemente date de baja en uno de esos email (en la parte de abajo de esos mails viene la opción).


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

YO NO ME HE COMUNICADO Empty
MensajeTema: Re: YO NO ME HE COMUNICADO   YO NO ME HE COMUNICADO Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:54 am

SELENEDUK ignoralos tu ya tienes el respaldo todal de DDD.S.C. saludos.
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

YO NO ME HE COMUNICADO Empty
MensajeTema: Re: YO NO ME HE COMUNICADO   YO NO ME HE COMUNICADO Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 12:48 pm

Angel™ escribió:
Hola.

Esto se debe a un servicio de publicidad que tiene contratado la empresa que nos brinda el alojamiento.

Para evitar esto simplemente date de baja en uno de esos email (en la parte de abajo de esos mails viene la opción).

¡A caray! ya no entendí, los correos que recibe son de resulelve tu deudad, su duda es acerca de como consiguieron si dirección de correo.

¿Que tiene que ver el proveedor de hosting? ¿debo entender que ellos tienen nuestros correos?

Por favor Ángel sácame de la duda.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

YO NO ME HE COMUNICADO Empty
MensajeTema: Re: YO NO ME HE COMUNICADO   YO NO ME HE COMUNICADO Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 3:07 pm

Cierto Palemón ¿como es que tienen nuestas direcciones de mails? si es así ¿qué mas tienen de nosotros y como?
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

YO NO ME HE COMUNICADO Empty
MensajeTema: Re: YO NO ME HE COMUNICADO   YO NO ME HE COMUNICADO Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 5:55 pm

Quiero pensar que somos miles de deudores y eventualmente esas empresas dedicadas a conseguir clientes envían publicidad, spam, basura, etc., al azar tal y como suele llegarnos correos desconocidos y realmente jamás les proporcionamos la cuenta de correo para ello.

Pero los que somos miembros de este movimiento ya no tenemos que buscar nada, la ayuda aquí la tenemos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

YO NO ME HE COMUNICADO Empty
MensajeTema: Re: YO NO ME HE COMUNICADO   YO NO ME HE COMUNICADO Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:03 pm

Es muy simple. Para que ven como funciona, inscriban un usuario nuevo en el foro y verán que al final del formulario de inscripción viene esto que les comento. Es simple publicidad por internet y se pueden dar de baja en el momento que deseen.

Es el único defecto de la empresa que nos da este servicio de hospedaje. Que esta a su vez esta patrocinada en cierta medida por "Canalmail" que es una empresa dedicada a la publicidad vía email.

Entonces inventense un usuario nuevo, inscriban en la web y verán como no es nada serio. Y la ventaja es que se pueden dar de baja en cuanto les llega el primer Mail de publicidad.

Este es el anlace a la pagina de la compañía de publicidad:

www.Canalmail.com


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
YO NO ME HE COMUNICADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMUNICADO EN MI DOMICILIO
» Comunicado CNBV
» No se han comunicado conmigo...
» comunicado de LEGAXXI
» COMUNICADO URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: