¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON TELCEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GABOACOSTA
Medio
Medio
GABOACOSTA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

DEUDA CON TELCEL Empty
MensajeTema: DEUDA CON TELCEL   DEUDA CON TELCEL Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:53 am

TENGO 3 ADEUDOS CON TELCEL YA QUE DEJE DE PAGAR MIS LINEAS POR FALTA DE TRABAJO, LA SUMA DE LAS 3 ANDA EN 16,000.00, HAY POSIBILIDADES DE REDUCIR ESTE MONTO, YA QUE ME HACEN CARGOS POR PENALIZACION YA QUE EL PERIODO CONTRATADO NO SE CUMPLIO, QUIERO SALIR DE MIS DEUDAS, QUE ME PUEDEN COMENTAR DE TELCEL, GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON TELCEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL   DEUDA CON TELCEL Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:40 pm

Mmmm... Hace cuento no pagas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GABOACOSTA
Medio
Medio
GABOACOSTA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

DEUDA CON TELCEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL   DEUDA CON TELCEL Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 6:35 pm

HOLA QUE PUEDO HACER CON LA GENTE DE TELCEL:
TENGO TRES LINEAS DE PLAN TARIFARIO Y LOS NUMEROS A LOS CUALES REALIZABA LLAMADAS DE ESTAS LINEAS ANTES DE QUE ME LAS SUSPENDIERAN, PUES RESULTA QUE ESTA GENTE(TELCEL) LES HA ESTADO MARCANDO A TODOS Y LES INFORMAN DE MI ADEUDO Y LES DICEN QUE YO DI SUS NUMEROS COMO REFERENCIA Y QUE ME DEN EL RECADO PARA QUE LIQUIDE MI CUENTA, NO ES VALIDO QUE LLAMEN A GENTE CON LOS CUALES ME COMUNICABA DE ESTAS LINEAS, ALGUNOS DE LOS CUALES NI SIQUIERA ME CONOCEN FISICAMENTE, YA QUE YO NUNCA PROPORCIONE NUMEROS TELEFONICOS DE NADIEN A TELCEL.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON TELCEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL   DEUDA CON TELCEL Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 6:39 pm

Repito:

Mmmm... Hace cuento no pagas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» deuda con Telcel
» Deuda de Telcel
» deuda telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: