¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

LA FORMULA PARA ALCANZAR TUS METAS!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: LA FORMULA PARA ALCANZAR TUS METAS!   Miér Mar 11, 2009 4:19 pm

Tal vez algunos de ustedes se han fijado que varios de nosotros tenemos esta leyenda en nuestras firmas:

SPEAN-LiD!

Esto, no es otra cosa mas que una simple ecuación con la que la gran mayoría de ustedes, podrán dar solución a sus problemas con las deudas y va mas o menos así:

Suspender Pagos + Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas.

Pues bien dicen que las matemáticas son las que rigen nuestras vidas.

Si alguno desea colocar esta ecuación en su firma y de esta forma difundir la estrategia, sencillamente copien este código y modifiquen su firma en el siguiente enlace:

CODIGO:
Código:
[center][size=19][b][i]SPEAN-LiD![/i][/b][/size][/center]

MODIFICAR FIRMA: https://www.defensadeldeudor.org/profile.forum?mode=editprofile&page_profil=signature

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA FORMULA PARA ALCANZAR TUS METAS!   Miér Mar 11, 2009 4:32 pm

ANGEL ME GUASTA ESTA SPEAN-LiD!
Suspender Pagos + Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas.

FORMULA PUEDO SUGERIR ALGO
SRPEAN-LiD!
Suspender Pagos - REESTRUCTURAS + Estabilizar su economía + Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: LA FORMULA PARA ALCANZAR TUS METAS!   Miér Mar 11, 2009 4:37 pm

Hola JoregX.

Lo que pasa es que ya va implícito en la formula original:

Suspensión de Pagos es = a NO reestructuras.

Por eso no se incluyo en la formula.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA FORMULA PARA ALCANZAR TUS METAS!   Miér Mar 11, 2009 4:38 pm

GRACIAS POR LA INFORMACION
libertad
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: LA FORMULA PARA ALCANZAR TUS METAS!   Miér Mar 11, 2009 8:22 pm

Hola Angel,

No se qué estoy haciendo mal, pero ya entré en mi perfil, hice mi Firma con el código que pusiste, le di "Registrar" y me dice que mi perfil fue actualizado, pero sigue sin mostrar la firma...

¿Qué estoy haciendo mal?
libertad
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: LA FORMULA PARA ALCANZAR TUS METAS!   Miér Mar 11, 2009 8:26 pm

Hola Ángel,

Ya vi mi error:
En Preferencias hay que cambiarle a que diga "Siempre adjuntar mi Firma: Si".

Ya lo cambié!

GRACIAS!

LA FORMULA PARA ALCANZAR TUS METAS!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.