¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 NOTICIA MUY IMPORTANTE.

Ir abajo 
+67
OTRODEUDORMAS
eseni
MANOLETE
exokisiveX
wvertti
sofia
MEMOMEMO2008
bloody.johnny
INGENIERO
gilber sanchez N
Juan Jose A. Gutierrez
NEMO68
SELENE
Emiliano Zapata
yenssa
maverik231081
alfredoram
Perra del mal
SCARLETT
GUERRERO
José Antonio Bernal O.
Rosario68
markko
Lety
MECANICO
tractor99
hugox
miriam
Lesly
SILTYLIZ
PAMELA23
aztec2004
alex300
Betty G
gabylinda
LOCO
river.eri
vitrioluz
Lic. Patricia
zareth
Triniti
Chilanguerrero
Cobrador.
lourdesmanjarrez
vicoruz
jetsemani
alex trevi
cimarron_bcn
Viky
mrstarwars
alejandropmx
Mary
mechuda34
maria
Virus2005mx
alexa
soledad1
rulato
maria de jesus
jose armando espinosa
america aguilar
mirita
pillburg
martinct
faty
theinge77
Administrador General
71 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NOTICIA MUY IMPORTANTE. Empty
MensajeTema: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 5:04 pm

De unos días para acá, tribunales y banqueros han estado maquinando una estrategia para evitar el incremento desmedido de la cartera vencida, la cual se prevé, se incremente de forma MUY importante para inicios del próximo año.

Citación :
TSJDF pide arbitraje en problemas con bancos

Raúl Llanos

Ante la crisis económica que enfrenta esta ciudad y el país en general, el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), Edgar Elías Azar, sugirió a la Asociación de Banqueros de México (ABM) usar la mediación judicial en los problemas derivados de la falta de pago de tarjetas de crédito o préstamos bancarios, pues de lo contrario estos casos van a saturar la labor de los juzgados civiles y mercantiles. “Lo que viene es una crisis económica importante, que pegará a este tribunal no sólo en lo presupuestal, sino en que van a subir los asuntos civiles en forma alarmante, entre 30 y 40 por ciento”, dijo el magistrado, quien añadió que “los incumplimientos de pago a los bancos empezarán en los primeros meses de 2009”.

Link: http://www.jornada.unam.mx/2008/10/28/index.php?section=economia&article=027n4eco

Citación :
Se 'dispararán' juicios por carestía, prevé Tribunal
Por crisis económica que enfrenta el país, el presidente del Tribunal Superior de Justicia del DF aseguró que aumentarán juicios mercantiles, como los relacionados con tarjetas de créditos y préstamos de bancos o pagarés

Ella Grajeda
El Universal
Martes 28 de octubre de 2008
ella.grajeda@eluniversal.com.mx

Ante la crisis económica que enfrenta el país, el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), Édgar Elías Azar, aseguró que aumentarán los juicios mercantiles, sobre todo aquellos relacionados con las tarjetas de créditos, préstamos de bancos o pagarés, lo que podría provocar una parálisis en la atención de los asuntos civiles en este órgano.

Además, pidió a la Asociación de Bancos de México (ABM) que en vez de impulsar juicios en contra de morosos, utilice el arbitraje para no acudir ante el Tribunal; de lo contrario, incrementarán de 30% a 40% estos casos y el impacto será muy fuerte para el TSJDF.

Según sus cálculos, los casos por incumplimiento de pagos van a empezar a generarse los primeros meses de 2009, y durante el último trimestre de ese año habrá un crecimiento importante en el flujo de los asuntos civiles mercantiles, lo que agobiará a esa institución.

El magistrado presidente comentó que entregarán algunas propuestas de reformas a diversas leyes a la ALDF, con el fin de enfrentar este fenómeno. Por ejemplo, buscarán fortalecer el centro de justicia alternativa, los juicios orales y en materia mercantil, que ya se hizo en el Congreso de la Unión, que sea inapelable en asuntos de hasta 200 mil pesos.

Entrevistado al término del Foro Hacia una nueva ley de seguridad pública para el DF, organizado por la diputada Carmen Segura Rangel, Elías Azar también se refirió a la solicitud de presupuesto que hará para el próximo año, de mil 200 millones de pesos.

“Estamos pidiendo para construir nuevos edificios para salas penales que no tenemos, ya que están disgregadas, algunas no tienen rejas de prácticas y no se pueden desahogar las visas correctamente; los edificios de juzgados para menores en Obrero Mundial operan en una forma impropia, no es lo que la reforma constitucional está pidiendo”, dijo.

Expuso que las instalaciones del Reclusorio Sur “son magníficas, pero están muy lejos de lo que se puede esperar (...). Tenemos que desaparecer los juzgados de paz en materia civil, ya no tienen razón de ser”. Consideró conveniente revisar los asuntos pendientes para darle una mayor operatividad al Tribunal y al mismo tiempo mejorar la atención.

Link: http://www.eluniversal.com.mx/ciudad/92453.html

Mas notícias relacionadas:

http://rotativo.com.mx/queretaro/advierte_tribunal_de_queretaro_incremento_de_juicios_mercantiles/344,16,8753,html

http://www.la-cronica.net/2008/10/28/leon/la-crisis-dispara-la-actividad-judicial-por-impagos-y-despidos-15239.htm

Es un hecho que la crisis en EU nos afectara de una forma mucho mas violenta de lo que asegura nuestro gobierno (léase FC), es por esta razón, que nosotros en nuestra asociación ya hemos comenzado a trazar un plan preventivo para todas las personas que deseen integrarse.

El próximo jueves 30 de octubre, los Licenciados de este foro: Lic. Patricia, Lic. Ignacio y el Lic. Jerry, junto con los colaboradores directos de esta asociación, así como un servidor, nos reuniremos para ultimar detalles a modo de trazar lo mejor posible la estrategia a seguir ante esta importantísima situación.

Estamos entrando en una etapa clave en nuestra situación; es VITAL el que estemos preparados y alerta, no es tiempo de andar con negaciones, pero tampoco debemos caer en pánico, debemos pues, el tener la cabeza fría y el corazón caliente para poder sortear esto lo mejor posible.

Hoy mas que nunca es importante que estén firmes y unidos, la unión hace la fuerza y ahora nos necesitamos los unos a los otros mucho mas de lo que jamás lo habíamos necesitado.

A las personas del DF y el Edo. de México:

Como ya mencionamos, estamos en el proceso de abrir oficinas definitivas en la ciudad de México, en lo que esto ocurre, si alguno es demandado por la vía mercantil, por CUALQUIER tipo de préstamo o crédito, pónganse en contacto con nosotros mediante este foro; no se preocupen, a partir de ese momento cuentan con abogado y estarán AUTOMATICAMENTE afiliados. Como ya mencionamos anteriormente, el costo de su abogado, durante TODO el proceso será de tan solo $5 (cinco) pesos diarios. Estamos hablando de abogados 100% competentes (cualquiera de los 3 antes mencionados) y profesionales, que les defenderán de forma certera y eficaz, garantizando la anulación de un embargo en su contra y que al final, sin importar el resultado, pagaran LO JUSTO! Ni un centavo mas.

A las personas del interior del país:

Es VITAL que lo antes posible comiencen a organizarse y contacten a la mayor cantidad de gente posible que se encuentre en situación similar a la suya, habrá que organizarlos e informarlos lo mejor posible, pero, mediante este foro, se podrá lograr, no se preocupen. Lo importante será reunir a la mayor cantidad de personas posibles por estado, para lograr que el sistema de contrato de abogados y gastos generales, sea tan costeable como aquí en el DF. De cualquier forma, mientras tanto, tengan la seguridad de que no estarán solos y de que c0ontaran con asesoría 100% profesional y apegada a derecho.

En este foro JAMAS hemos tratado de suavizar la realidad ni de "pintarles" un panorama irreal, en el que los bancos no actuaran contra ustedes y que sus deudas son "incobrables", pues esto es TOTALMENTE FALSO! La banca y sus cómplices están por dar un muy duro golpe a las familias de cientos de miles (sino es que millones) de Mexicanos, pero nosotros, vamos a ayudar a los que podamos! Con asesoría, defensa y ayuda 100% REAL, sin mentiras ni medias tintas, es un hecho que al final, pagaremos, si! Pero LO JUSTO!

Les pido por favor! NO ENTREN EN PANICO, no vayan a salir corriendo a vender lo poco o mucho que tengan para pagar! En caso de ser demandados, por este medio se les dará la asesoría inicial (si viven en el DF) o completa (si viven en el interior de la República). El punto es, que al final, sea cual sea el resultado, ustedes pagaran UNICAMENTE lo que es JUSTO! Nada de intereses de usura, ni "multas" abusivas! Nosotros no lo vamos a permitir! Vean a NADIA por ejemplo, su hermana vive hasta Monterrey y alla fue demandada por Liverpool, su juicio ya iba muy avanzado y a pesar de las fallas de su abogado, al final, gracias a una buena asesoría por parte de la Lic. Patricia, llego a un convenio por demás justo para ella y su hermana.

Una vez mas los exhorto a la unión, a la calma y a fortalecernos los unos a los otros. Este foro estará aquí, en el aire durante todo el tiempo que sea necesario para poder ayudarlos. Con nosotros y con todos ustedes: NO ESTAMOS SOLOS! Somos UNO SOLO! La banca no nos vencerá! Ya hemos enfrentado muchos juicios en el pasado y estamos dispuestos a afrontar miles mas! Si hay necesidad de mas abogados, los vamos a conseguir! La ley es clara NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE! Si por alguna razón ustedes NO tienen trabajo o sus ingresos son muy bajos, ante el juez el abogado lo mencionara y hará valer sus derechos. Se llegara a un convenio con el acreedor, pero un convenio REALISTA, acorde a su capacidad REAL de pago y se fijara una cantidad total, libre de intereses y mucho menor a la demandada. Tan solo es cosa de saber, como llevar a buen termino una demanda mercantil, eso es todo.

Para la banca SIEMPRE, será mejor "un mal arreglo, que un buen pleito", al banco NO le conviene demandar a nadie, mucho menos llevarse sus cosas! Es por eso que la banca AGOTA hasta el limite las posibilidades de un arreglo, (por esto es, que despues de algun tiempo, se puede negociar con tan solo el 40 o el 60% de la deuda) pero la REALIDAD, es que muchos de nosotros NO tenemos el capital como para "arreglarnos" con ellos ahora mismo, así que es muy probable, que se nos demande, pero eso no es el fin, tampoco quiere decir que hemos sido derrotados, es mas bien una oportunidad, de llegar a un convenio justo ante autoridad judicial; eso es todo.

Ahora mismo he visto en varios otros foros, que minimizan esta situación! En uno incluso, hacen como que NO EXCISTE! Me pregunto yo, que será de los usuarios que confiaron en esa gente? Que pasara el día que se les demande pues fueron mal informados? El "abogado" de ese foro los defenderá de forma gratuita? No, no lo creo... Espero y abran los ojos a tiempo.

Bueno señoras y señores, esto es todo por ahora. Es hora de ser mas fuertes que nunca! La banca prepara sus armas, pero nosotros también. El día viernes se extenderán algunos puntos importantes en relación a las acciones a tomar, por el momento, estén pendientes y conserven la calma. Estaremos listos para lo que venga! NO LO DUDEN y ustedes: NO ESTARAN SOLOS!

Buenas tardes a todos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

NOTICIA MUY IMPORTANTE. Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 6:50 pm

VENGA!!!!.....CUENTA CON MI TOTAL ATENCION ANGEL

VAMOS RAZA"!!!!!!....NO SE ME ACHICOPALEN!!

ABUR!!
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

NOTICIA MUY IMPORTANTE. Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 7:53 pm

sres, vamos adelante
por favor, no entremos en pànico, ànimo
confiemos en estas personas,

saludos
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

NOTICIA MUY IMPORTANTE. Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:37 pm

Estimado angel, gracias por la informacion, y desde aqui en el DF, espero ya puedan arrancar esas oficinas, y pueda integrarme con ustedes, por el momento he tenido que seguir pagando el minimo de mis tarjetas, ya que tengo enlazada una de ellas a mi cuenta donde me depositan mi sueldo, y si lo hago seguramente se cobraran a lo "chino", ya solo son detalles para que recursos humanos de el visto bueno para que me depositen en otra cuenta donde no tengo tarjetas y pueda empezar con las estrategias que he leido dentro de este foro,suerte para todos.
Volver arriba Ir abajo
pillburg
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

NOTICIA MUY IMPORTANTE. Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:44 am

CUENTEN CONMIGO, SI DE ALGUNA MANERA PUDO AYUDAR EN ALGO DESDE ACA, ESTOY EN LA MEJOR DISPOSICION, GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
mirita
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

NOTICIA MUY IMPORTANTE. Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:07 am

GRACIAS POR SU AVISO , SERIA BUENO QUE SI POR EL MOMENTO NO TIENEN OFICINAS , SIQUIERA EXISTAN TELEFENOS DONDE NOS PODAMOS COMUNICAR CON USTEDES GRACIAS Y RECIBAN UN CORDIAL SALUDO.
Volver arriba Ir abajo
america aguilar
Avanzado
Avanzado
america aguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

NOTICIA MUY IMPORTANTE. Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:24 am

era de esperarse que los bancos tomaran alguna medida al respecto pues no se van a quedar esperando lo poco o mucho que podamos pagar, no crean me da miedo dejar de pagar pues soy de chiapas y no se cuanto tiempo va estar este foro para auxiliarme que tal dentro de algun tiempo ya no estan y con quien pregunto

por lo pronto hay que ahorrar no solo por las TC si no por que la situacion actual del pais esta mal y se bien tiempo dificiles para todos, a la gente del estado de chiapas que quiera unirse a este movimiento hay que ponernos en contacto y haber que se puede hacer
Volver arriba Ir abajo
jose armando espinosa
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

NOTICIA MUY IMPORTANTE. Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:10 am

OK, GRACIAS POR LA INFORMACION PERO VAMOS NO NOS ASUSTEMOS Y TENGAMOS PACIENCIA Y APOYO LA IDEA DE QUE SI NO TIENEN OFICINAS POR EL MOMENTO SERIA BUENO ALGUN TELEFONO PARA COMUNICARNOS CON USTEDES, SALUDOS Y GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
maria de jesus
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

NOTICIA MUY IMPORTANTE. Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:25 am

gracias por tu informacion tendremos que espererar a ver que sucede y mil gracias por ayudarnos : :dios:
Volver arriba Ir abajo
rulato
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

NOTICIA MUY IMPORTANTE. Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:51 am

gracias, era de esperarse que se tomaran "MEDIDAS", entre gobierno y banca,y es el principio, no es por ser pesimista pero debemos estar consientes que esto empíeza, solo nos queda estar unidos, saludos.
Volver arriba Ir abajo
soledad1
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

NOTICIA MUY IMPORTANTE. Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:53 am

gracias por su apoyo y estamos al pendiente de lo que pase mil gracias
Volver arriba Ir abajo
alexa
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 16

NOTICIA MUY IMPORTANTE. Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:56 am

Buenos días Angel, gracias x mantenermos informados y estaremos muy al pendiente de los resultados de su reunión de mañana jueves, que espero sea positiva. Cualquier dato que necesiten x favor avisen. Saludos. Y que Dios nos agarre confesados.
Volver arriba Ir abajo
Virus2005mx
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

NOTICIA MUY IMPORTANTE. Empty
MensajeTema: Cuentan con mi ayuda y atencion.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:57 am

Estimados amigos, soy desarrollador de Software y si en algo puedo apoyarlos ya sea para organizar la informacion o hacer algun programa para administrar los casos o almacenar la base de usuarios etc... no duden en avisarme, estoy en el DF.

Hace apenas algunos dias descubri este foro y cual es mi sorpresa que no soy el unico que se encuentra en estas situaciones, he estado leyendo varias experiencias y eso me ha ayudado a no perder la cabeza, tengo 3 tarjetas que hace un tiempo no he pagado, con decirles que vendi mi tv, dvd y hasta ropa, con tal de sacar para pagar y eso mientras no tuve trabajo, ahora que he descubierto esto no temere más a los agentes del bufetes que hablan para cobrar peor que si le debieramos a ellos.

Sinceramente gracias y estamos en contacto.
Atte.Samuel Garcia
sgarcia@pullman.com.mx
Volver arriba Ir abajo
maria
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 156

NOTICIA MUY IMPORTANTE. Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:50 am

hola buen dia a todos, muchas gracias Angel, tu apoyo es vital para seguir en la lucha, cuando leo todos los mensajes de este foro en verdad que te anima el saber que hay gente buena y que uniendonos se puede lograr.

mil gracias Angel, te mando un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
mechuda34
Informado
Informado
mechuda34


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

NOTICIA MUY IMPORTANTE. Empty
MensajeTema: Que Barbaros   NOTICIA MUY IMPORTANTE. Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:03 pm

OIGAN, QUE BARBAROS SE PASAN, DESPUES DE QUE CON NUESTROS IMPUESTOS LA BANCA NO SE FUE A LA QUIEBRA, VERDAD BANAMEX..

AHORA QUE EL PUEBLO ESTA MAL ECONOMICAMENTE EN VEZ DE APOYAR AL PUEBLO, COMO ES POSIBLE QUE VUELVAN A APOYAR A LA BANCA. QUE HORROOOOORRRR !! OTRA VEZ !!!!!

DEBERIA MEJOR EL BANCO DE MEXICO EXIGIRLE A LOS BANCOS QUE ASI COMO REPARTIERON TARJETAS DE CREDITO COMO SI FUERAN CORTESIAS PARA DISCO DEBEN SER FLEXIBLES CON SUS CLIENTES Y EN VEZ DE APOYAR EN DEMANDAR A LOS QUE ALGUNA VEZ FUIMOS SUS SUPER CLIENTES NOS DEBERIAN APOYAR DANDO ALTERNATIVAS DE PAGO DE ACUERDO A LOS INGRESOS ACTUALES.

QUE BARBAROS LA VERDAD......... SIN COMENTARIOS
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

NOTICIA MUY IMPORTANTE. Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:11 pm

Ok, tenemos que ponernos abusados y hay que organizarnos entre todos para hacer crecer esto. Cuenta con la gente de Jalisco.

Saludos y ánimo a todos, que si se puede :lol!:
Volver arriba Ir abajo
alejandropmx
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

NOTICIA MUY IMPORTANTE. Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:16 pm

a la raza de monterrey n.l. seria bueno unirnos para hacer la fuerza y de alguna forma abrirles las puertas a las personas de este foro. se me ocurre juntarnos y proponerles que tengan alguna oficina por aca, como ven ? propongan algo o empiezen a dejar sus direcciones, por lo pronto pongo a disposicion la mi para que empiezen a hacer sus proposiciones alejandropmx@yahoo.com.mx, seria importante unirnos y facilitar que estas personas como asociasion vengan a esta ciudad, gracias
Volver arriba Ir abajo
mrstarwars
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

NOTICIA MUY IMPORTANTE. Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 3:00 pm

GRACIAS ANGEL POR LA INFORMACION, TEN POR SEGURO QUE ESTAMOS PENDIENTES DE LO QUE PASE Y TAMBIEN DE QUE ESTAREMOS APOYANDO INCONDICIONALMENTE, ESPERO PRONTO PODER TENER NOTICIAS DE LAS OFICINAS Y PODER VISITARLOS PARA AFILIARNOS, MIENTRAS TANTO, GRACIAS Y SALUDOS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
Viky
Avanzado
Avanzado
Viky


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 98

NOTICIA MUY IMPORTANTE. Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 3:48 pm

Pues a partir de hoy cuenten con mi total apoyo para lo que sea. Yo vivo en el Estado de Mexico en Tlalnepantla para ser exactos y por aca me estarn viendo de vez en cuando. :hola:
Volver arriba Ir abajo
cimarron_bcn
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

NOTICIA MUY IMPORTANTE. Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:16 pm

aca tienen un soldado mas en baja california norte solo indiquenme que hacer estory con ustedes y todas las personas de aca de bc dense a conocer para podernos unir, propongo que se aga un nuevo topico por estado para haci reunirnos y organisarnos y ustedes(lic.s) puedar dirijirnos mejor.


vamos amigos no dejemos que abusen de nosotros si usamos el credito hay que pagar de eso no hay duda pero lo justo si no nos organisamos vamos a perder la batalla hay que unirnos y como uno llevar esta lucha a las autoridades correspondientes
Volver arriba Ir abajo
alex trevi
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

NOTICIA MUY IMPORTANTE. Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:31 pm

hola es la primera vez que escribo en un foro, y tal vez estoy mal con mis tarjetas por que no entiendo muchas cosas por ejemplo que esta pasando ahora?
con esta noticia ,
Volver arriba Ir abajo
alex trevi
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

NOTICIA MUY IMPORTANTE. Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:59 pm

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NOTICIA MUY IMPORTANTE. Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 5:11 pm

Hola alex trevi. bienvenida.

Mira, esta noticia es tan solo una señal de alerta. Los bancos estan por tomar medidas muy fuertes contra muchos de nosotros, pero nos estamos preparando.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NOTICIA MUY IMPORTANTE. Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:57 pm

cimarron_bcn escribió:
aca tienen un soldado mas en baja california norte solo indiquenme que hacer estory con ustedes y todas las personas de aca de bc dense a conocer para podernos unir, propongo que se aga un nuevo topico por estado para haci reunirnos y organisarnos y ustedes(lic.s) puedar dirijirnos mejor.


vamos amigos no dejemos que abusen de nosotros si usamos el credito hay que pagar de eso no hay duda pero lo justo si no nos organisamos vamos a perder la batalla hay que unirnos y como uno llevar esta lucha a las autoridades correspondientes

Me pareció excelente tu idea cimarron_bcn! El nuevo "topic" esta listo y esperando!

Mucha suerte y gracias por la sugerencia.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jetsemani
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 80

NOTICIA MUY IMPORTANTE. Empty
MensajeTema: Re: NOTICIA MUY IMPORTANTE.   NOTICIA MUY IMPORTANTE. Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:49 pm

gracias angel por informarnos y estaremos atentos con todo esto y claro que la gente de jalisco los apoyara
Volver arriba Ir abajo
 
NOTICIA MUY IMPORTANTE.
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» NOTICIA IMPORTANTE SOBRE LAS POLITICAS DE CREDITOS
» Y LA NOTICIA ES...
» Noticia Interesante
» LA PROMOCIÓN CON BANAMEX!
» SOMOS LOS NUMERO 1!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: