¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a Banamex

Ir abajo 
+4
yo_deudor
*HELPME®
egarciaher
Vitola
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
adriangomezddd
Avanzado
Avanzado
adriangomezddd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

Debo a Banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 2:59 pm

¿Porqué no contratas el CENNED PLUS y pones el aparato en tu línea telefónica del trabajo y así toda llamada será tranferida a DDD y tu te quitas esa molestia de las llamadas de los despachos? Digo sería una buena idea jaja
SALU2
Volver arriba Ir abajo
Vitola
Informado
Informado
Vitola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

Debo a Banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 3:11 pm

Adrian...me interesa lo que dices, pero servira para mi trabajo pues es el conmutador???...aunque pensandolo bien el telefono que di a Banamex y siempre ha tenido es solo un numero telefonico, supongo que es el mismo que les dio a los despachitos esos.

Volver arriba Ir abajo
adriangomezddd
Avanzado
Avanzado
adriangomezddd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

Debo a Banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 4:16 pm

El aparato lo puedes conectar en cualquier teléfono (casa u oficina) y así mi estimada Vitola te olvidarás de sus llamadas.
Volver arriba Ir abajo
Vitola
Informado
Informado
Vitola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

Debo a Banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 9:19 am

Ya mande desde hace mas de una semana un correo para mi afiliacion, podrian por favor indicarme que sigue??

Sigo ahorrando de poquito en poquito pero ahi la llevo, toda esta semana no han dado lata en mi trabajo los despachos.

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Debo a Banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 9:50 am

Hola.

¿Podrías reenviar tu solkicitud a contacto@defensadeldeudor.org para poder verificar el estatus de tu solicitud?

En cuanto lo hagas confirmalo aquí mismo para verificar que haya llegado correctamente y sino llega, poder ver la razón.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Vitola
Informado
Informado
Vitola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

Debo a Banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 12:02 pm

Querido Angel:

Listo ya re-envie el correo.

Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Vitola
Informado
Informado
Vitola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

Debo a Banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 12:22 pm

Angel...

El pasado 21 de Enero saque mi reporte en el Buro de Credito y revisandolo veo que aparece:

Un domicilio y telefono que no conozco en Cuautitlan Izcalli,
Una cuenta de nextel (jamas he tenido nextel).....este se encuentra al corriente
Y mi RFC la homoclave no es la mia (o por lo menos es la que yo di en Banamex)

Que se hace en estos casos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vitola
Informado
Informado
Vitola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

Debo a Banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 11:22 am

Buenos Dias:


Ya por fin pude pagar mi afiliación el dia de ayer, y quiero preguntar si ademas de esta debo pagar la mensualidad??

Gracias Mil



Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Debo a Banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 11:36 am

Vitola TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo a Banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 12:11 pm

Hola Vitola

NO, la afiliacion incluye la primera mensualidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vitola
Informado
Informado
Vitola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

Debo a Banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 1:54 pm

Les platico que hoy....ya me contacta por correo electronico Muñoz y Asoc.!!!!!!!, y aunque ocasionalmente (1 o 2 veces) les he tomado sus llamadas en mi oficina, pues la verdad no tengo lo suficiente para pagar (sigo poquito a poquito ahorrando).

hoy me llego este comunicado....y con todo lo que he leido aqui en DDD no me quedo mas que reirme de sus visitas extrajudiciales y mas cuando dicen que ya estan investigando en el registro publico de la propiedad.

Al parecer Muñoz tiene por lo menos dos de mis adeudos, del mas grande que es un credito personal el ultimo despacho que me llamo fue Consorcio Juridico y ya me dejaron en paz porque son en verdad unos peladotesss.

Que mas quisiera tener lo que piden para finiquitar esto, pero creo que van a tener que esperar bastante mas para poder hacerlo.

Lo unico bueno es que no han sido groseros conmigo, las veces que hable con ellos solo tome recado y no me comprometi a nada. Si van a seguir asi y esperar mas con gusto prefiero que sigan ellos con mis deudas.

---------------------

Su propiedad en CALLE: XXXXX NO XX INT XX están UBICADOS PARA UNA VISITA EXTRAJUDICIAL del crédito que obtuvo con BANAMEX. La visita está en ejecución y en un lapso no mayor a 72hrs los estarán asistiendo. Tenemos en el expediente el informe de un sin número de cartas y llamadas telefónicas, mismas que lo han invitado a liquidar su adeudó sin mostrar usted ningún interés.

El deudor tiene la posibilidad de realizar un compromiso de pago en el siguiente esquema.
SALDO TOTAL: $47,176.52
AHORRA: $35,052.52
PAGO UNICO: $12,124.00

En caso de recibir esta notificación en su domicilio y no es el deudor, NO se preocupe. Ya nuestros Expertos están en contacto con el Registro Público de la Propiedad a efecto de validar el domicilio. Es indispensable la validación para proceder en consecuencia.

El pago deberá realizarse en cualquier sucursal Banamex en una solo Exhibición, comuníquese con nosotros a nuestro teléfono sin costo para usted 01800 5436293 para hacer valido su convenio, en los horarios de Lun-Vie 7a.m. a 10p.m. Sab-Dom 8a.m. a 8p.m. donde será atendido por alguno de nuestros ejecutivos (Horarios del centro del país)

Atentamente

Depto. Cobranza Extrajudicia
l
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Debo a Banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 2:00 pm

Hola.

No hay de que preocuparse. Es solo una carta más de cobranza.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Vitola
Informado
Informado
Vitola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

Debo a Banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 2:10 pm

Consejo y ayuda.....

Me acaban de llamar de MILLA ASOCIADOS para ofrecerme descuento de mi adeudo de tarjeta BISMART (actualmente dicen que debo $ 47,700)....para liquidarla con $ 8,700.00, en dos pagos mensuales...este despacho es la primera vez que me llama...anteriormente era CONSORCIO JURIDICO (tipos muy majaderos desde la primera llamada)

No me comprometi a nada, ya que le dije que tendria que ver si puedo conseguir dicha cantidad...solo le pedi me indicara hasta cuando puedo pagar esto (me dio el 18 mayo) y me dijo que SI daban carta convenio.

Yo tengo ahorrado $ 4,000.00 ¿¿¿¿Creen ustedes que aceptarian que liquidara con esta cantidad???? o que me sugieren que deba hacer, he tratado de ahorrar mas pero me es imposible hacerlo, pero ya quiero quitarme una deuda de encima


Tambien me han llamado de MUÑOZ ASOC., para mi adeudo de CREDICHEQUE pero aunque el adeudo es (segun ellos) de $ 22,900.00 (9 meses de retraso) quieren que pague con $ 7,300.00 y la verdad se me hace un descuento muy chafa y por ello ni siquiera les tomo las llamadas o se las devuelvo.


Hoy despues de un poco mas de 2 meses me contactaron de RECREMEX (solo tome el recado) en referencia a mi adeudo de CREDITO PERSONAL, no se cuanto me ofrecen para liquidarlo pero es mi adeudo mas grande que tengo...asi que no creo que ofrezcan un buen descuento.

Bueno pues ahi tienen el dato...tengo $ 4,000.00 para pagar cualquiera de los tres adeudos que acepten esta cantidad....

Mil gracias por sus sugerencias y FUERZA COMPAÑEROS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Debo a Banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 2:24 pm

Pues primero hay que solicitar todo por escrito y luego ya lo verificaremos con el baño directamente a ver si este ofrecimiento es real.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Vitola
Informado
Informado
Vitola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

Debo a Banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 3:05 pm

Querido Angel:

Gracias por tu respuesta....

¿¿¿Entonces me aconsejas que llame al chico de MILLA ASOC., y le pida por escrito su ofrecimiento..... o le comento que solo cuento con $ 4,000.00 para LIQUIDAR POR COMPLETO mi deuda Bismart que si le interesa para que él por correo me envie (carta convenio) por la cantidad que tengo????

Otra vez....gracias

Por cierto...fijate que fui al depto. donde antes vivia, tratando de saber si los nuevos inquilinos de mi departamento o algun vecino habia guardado algun documento (cartas de los despachos) que me hubieran llegado...pero nada de nada encontre en el area de la basura una sola carta del mes pasado pero estaba quemada (creo que prendieron el boiler con ella)

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Debo a Banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 5:57 pm

Quizás todas las que te llegaron las desecharon. !
Volver arriba Ir abajo
Vitola
Informado
Informado
Vitola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

Debo a Banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 12:21 pm

Buenas Tardes....podrian indicarme que debo hacer para incluir en mi contrato de afiliacion una tarjeta mas que ya no puedo pagar a mi contrato 😢

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Debo a Banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 12:23 pm

Llama a las Oficinas de DDD y que te comuniquen al area de AFILIACIONES y les expones tu asunto.
Volver arriba Ir abajo
deudora2010
Avanzado
Avanzado
deudora2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 64

Debo a Banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 2:59 pm

Yo acabo de pagar una deuda con Milla y asociados y todo salió bien. Si te interesa y puedes pagar la deuda puedes pedirles la carta convenio para que la revise tu asesor dejándole bien en claro QUE EL COMPROMISO LO HARÁS HASTA VERIFICAR QUE LA CARTA CONVIENIO ESTÁ CORRECTA. Después se la mandas a DDD para que la verifiquen y también puedes checar con Banamex que cuadre lo que te ofrecen con lo que está en su sistema.

Es lo que yo hice y a mi me fué bastante bien con ellos, pero habrá a quien no le haya ido igual.

Mucho ojo y suerte.

Deudora 2010
Volver arriba Ir abajo
Vitola
Informado
Informado
Vitola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

Debo a Banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 9:56 am

Buenos dias....hace tiempo que no entro a visitarlos y es que desafortunadamente estoy por perder mi trabajo.....y estoy en espera de que me canten las golondrianas en cualquier momento.

Les comento que contrataron otra chica que es la que ahora contesta el telefono y hoy me percate que las llamadas que me han hecho de los despachos buscandome... ella les dice que no trabajo, anteriormente me pasaba los recados de quien me llamaba y de repente deje de recibirlos.

El recado que hoy anoto es de Cortizo Campillo y Asoc., y solo dejaron el nombre y el telefono.....he tratado de ahorrar pero ahora con la proxima falta de trabajo pues no quisiera tocar ese dinero hasta no encontrar un nuevo trabajo. Espero que por lo menos aguante en la chamba hasta diciembre para poder recibir un poco mas de dinero y ver si hasta entonces pagar alguna tarjeta de las que debo.

Gracias a todos por leerme y a todos mucha paciencia, tolerancia, y no se enojen aguanten lo mas que puedan y no caigan en las majaderias de los cobradores.
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a Banamex
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» LE DEBO A BANAMEX Y YA NO PUEDO PAGAR Y ME DEPOSITAN MI SUELDO EN BANAMEX
» me pagan con tarjeta banamex y debo en banamex
» Debo a Banamex, y me van a apagar con nomina Banamex
» debo en banamex y me van a cambiar a nomina banamex
» LE DEBO A BANAMEX, Y ME PAGAN CON NOMINA BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: