¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a Banamex

Ir abajo 
+4
yo_deudor
*HELPME®
egarciaher
Vitola
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vitola
Informado
Informado
Vitola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

Debo a Banamex Empty
MensajeTema: Debo a Banamex   Debo a Banamex Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 10:21 pm

Hola, tengo 3 adeudos con Banamex
Bismart x $ 35,207.00
Credicheque x $ 20,000.00
Credito Personal por 60,036.00

Estas cantidades son de los estados de cuenta y en ellos aparece el ultimo pago que les hice a cada uno de los adeudos el pasado mes de Junio.

Iba bien pagandoles, pero de un mes a otro se me junto todo y ya no pude seguir haciendolo

Hasta ahora solo he recibido llamadas del banco tanto a la oficina, al celular y en casa (de estas dos ultimas no contesto y de la oficina solo tomo el recado aunque mi jefe ha llegado a tomar llamadas en la noche que se queda a trabajar).

El domicilio que tiene Banamex es donde vivia hace un año (me tuve que salir porque vendieron el depto.) y nunca hice cambio de domicilio y los estados de cuenta me llegan al correo electronico...

Tengo una casita pequeñita que llevo 2 años pagando al Infonavit y claro pues el sueldo menos me alcanza.

Quiero pagar a Banamex pues siempre he sido cumplida con ellos, pero ahora se me complica juntar dinero y pagar gastos de renta, comida, etc., espero juntar algo con el aguinaldo pero con la miseria esa no cubriria ninguna de las tres deudas.

He seguido los post pero en ocasiones me siento como tranquila (con harta pena por deber), otras enojada porque no supe ni como me endeude tanto y en ocasiones preocupada por lo que pueda pasar...si me buscaran en mi trabajo, si tendre para pagar un abogado...en fin...temor y angustia.

Espero me guien en esto, y que hacer....Si espero a que lleguen avisos de despachos al domicilio donde vivia, voy con el banco para reestructurar la deuda.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
egarciaher
Avanzado
Avanzado
egarciaher


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 110

Debo a Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 12:42 am

Afiliate y ya cuentas con defensa legal en caso de que la necesitas y aplica la estrategia de Suspender pagos, empezar a ahorrar y en su momento hacer una negociación conveniente para ti.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Debo a Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 1:01 am

Citación :
Quiero pagar a Banamex pues siempre he sido cumplida con ellos, pero ahora se me complica juntar dinero y pagar gastos de renta, comida, etc., espero juntar algo con el aguinaldo pero con la miseria esa no cubriria ninguna de las tres deudas.

Mira suspendele los pagos a banamex, por algunos meses para que entres en mora legal y solo asi puedas recibir descuentos del banco.

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

Aprovecha tu aguinaldo en otras cosas para tu familia y ahorra para las deudas de credicheque y credito personal que son las que te recomiendo primero enfocarte a pagar.

Citación :
Tengo una casita pequeñita que llevo 2 años pagando al Infonavit y claro pues el sueldo menos me alcanza.


Infonavit te puede dar una prorroga de suspender el pago, mientras sales de las deudas antes mencionadas.

o Comunicate con Lic VAZQUEZ para que oriente...

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo a Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 9:09 am

Hola Vitola

UNA PREGUNTA MUY IMPORTANTE : En donde te depositan tu nomina porque si es en Banamex lo mas sano es cambiar de banco para este deposito.

Citación :
El domicilio que tiene Banamex es donde vivia hace un año (me tuve que salir porque vendieron el depto.) y nunca hice cambio de domicilio y los estados de cuenta me llegan al correo electronico...

Aqui lo unico malo es que las opciones para liquidar la deuda te llegaran en la anterior domicilio por lo que aqui se recomienda tener contacto telefonicamente con el banco.

Citación :
Tengo una casita pequeñita que llevo 2 años pagando al Infonavit y claro pues el sueldo menos me alcanza.

Como esto es tu patrimonio a futuro no dejes de seguir con los pagos, y sobre todo como te los retinen via nomina es dificil dejarlos de hacer.

Citación :
Quiero pagar a Banamex pues siempre he sido cumplida con ellos, pero ahora se me complica juntar dinero y pagar gastos de renta, comida, etc., espero juntar algo con el aguinaldo pero con la miseria esa no cubriria ninguna de las tres deudas.

Aqui debes de entender una cosa si las deudas estan fuera de control ya no puedes hacer nada para ponerte al corriente y siempre debes de anteponer a tu familia antes que nadie, asi que lo que ganes lo destinaras a la manutencion de tu familia y si queda un poquito ese destinalo al ahorro, por poco que sea este debes tener el habito de hacerlo cada mes porque solo esto te sacara de este problema.

Citación :
He seguido los post pero en ocasiones me siento como tranquila (con harta pena por deber), otras enojada porque no supe ni como me endeude tanto y en ocasiones preocupada por lo que pueda pasar...si me buscaran en mi trabajo, si tendre para pagar un abogado...en fin...temor y angustia.

Decirte que en el futuro no pasara a mayores te estaran mintiendo pero recuerda como le debes a un banco grande y tu deuda esta distribuida en 3 creditos el banco preferira negociar contigo antes de pensar en demandar ya que si lo hace tendria que hacerlo por cada una de las deudas y es por eso que no se recomienda unificarlas, porque aqui si aplica el refran DIVIDE Y VENCERAS.


Citación :
Espero me guien en esto, y que hacer....Si espero a que lleguen avisos de despachos al domicilio donde vivia, voy con el banco para reestructurar la deuda.

Si en verdad quieres salir de esto ni se te ocurra REESTRUCTURAR eso agravara tu situacion y de todos modos acabaras suspendiendo pagos pero lo malo es que acabaras debiendo el doble. asi que olvidate de eso.

Lo que se recomienda es ahorrar el 30% de los montos que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco a traves de los despachos de cobranza te ofrezcan una opcion de acuerdo a ese ahorro, todo es cuestion de aguantar y ser firmes en nuestra decision que no es otra mas que LIQUIDAR las deudas.


Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos de cobranza y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

Tambien de dejo las repeticiones de los ultimos programas que debes de escucharlos y sobre todo entenderlos.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Debo a Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 9:22 am

Vitola bienvenida al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.-.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes (ESTO NUNCA LO RECOMENDAMOS)
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento).

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLA
Volver arriba Ir abajo
Vitola
Informado
Informado
Vitola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

Debo a Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 12:05 pm

Gracias a todos por su apoyo

Como me afilio????....

Ya he suspendido pagos desde Julio....mi plan es ahorrar lo mas que pueda, esperar que empiecen a llegar las cartas del despacho al que vendan mi deuda, pues supongo que ya no sera el banco quien me llame.

Me han aconsejado (y creo que mal) que ni me preocupe que no les pague nada, al fin que el domicilio que tienen es donde vivia antes, que cambie de telefono :0(.... pero si me angustia porque las llamadas seguirian y lo de menos es cuando yo contesto en la oficina, pero siempre hay alguien que puede tomar una de las llamadas y que pena me da :ejem:

Supongo que como estoy pagado mi casita al Infonavit los cobradores no pueden hacer nada para quitarmela ya que esta pertenece a Infonavit hasta no pagarla x completo...., y ahora vivo con mi hermano y nada de lo que hay en su depto. lo he comprado yo, excepto mi cama.

Los mensajes que me llegan al celular me avisan que tengo atraso de pago y que cuentan con programas de regularizacion y otros que tienen programas apoyo a deudores...que me comunique al telefono tal x cual, tengo al rededor de 100 de ellos guardados.

Seguire sus consejos y de vez en vez tomare las llamadas que me hace Banamex para que vean que no me escondo, que si les debo y que no me niego a pagarles. Y esperar a que me manden con algun transa despacho de cobradores.


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo a Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 12:26 pm

Hola Vitola

Citación :
Ya he suspendido pagos desde Julio....mi plan es ahorrar lo mas que pueda, esperar que empiecen a llegar las cartas del despacho al que vendan mi deuda, pues supongo que ya no sera el banco quien me llame.

Solo para aclarar, generalmente el banco comisiona a estos despachos la cobranza y eso no quiere decir que la vendan, asi que el acreedor siempre sera Banamex a menos que te notifiquen de dicha venta.

Citación :
Me han aconsejado (y creo que mal) que ni me preocupe que no les pague nada, al fin que el domicilio que tienen es donde vivia antes, que cambie de telefono :0(.... pero si me angustia porque las llamadas seguirian y lo de menos es cuando yo contesto en la oficina, pero siempre hay alguien que puede tomar una de las llamadas y que pena me da

Tambien creemos que es un mal consejo y lo mejor es aceptar la realidad las deudas mos comieron pero eso no quiere decir que nos olvidemos de ellas y liquidarlas de acuerdo a nuestra realidad, veras que cuando las liquides te sentiras mucho mejor. Te imaginas despues de 10 años un conocido te dice que paso con estas deudas que te aquejaban y solo le diras YA LAS LIQUIDE, en vez de decir SIGO DEBIENDO, esa es la gran diferencia.


Citación :
Supongo que como estoy pagado mi casita al Infonavit los cobradores no pueden hacer nada para quitarmela ya que esta pertenece a Infonavit hasta no pagarla x completo...., y ahora vivo con mi hermano y nada de lo que hay en su depto. lo he comprado yo, excepto mi cama.

Tambien te tengo que aclarar que las personas que llaman son simples cobradores, semejantes a los que habian antes en su bicicleta, ellos no son nadie para quitarte nada. tratalos como lo que son y siempre muestrate seguro de ti mismo y exige respeto.

Citación :
Como me afilio????....

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/



Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vitola
Informado
Informado
Vitola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

Debo a Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 4:31 pm

Estoy ahorrando para pagar mi afiliacion, en cuanto tenga el $$ lo hare para estar protegida con ustedes....son lo maximo!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer comence a recibir personalmente las llamadas de Banamex....bueno solo fue una...pero muy amable el chico me informo que tengo 3 saldos acumulados de la Bismart que los interesas han crecido y que se llega el 4to. saldo sin pagarse me asignaran a un despacho.

Le dije que tengo intencion de pagar solo que por el momento me es imposible (y muy lindo me dijo) ni siquiera podria pagar unos 1,200.00 :=) y nuevamente le comente que en cuanto me estabilice pagare sin duda.

Me falta lidiar (es decir recibir llamadas de las otras dos cuentas pendientes (Credito Personal y Credicheque) para que vean que estoy presente y consiente de mi adeudo.

Voy a darme una vuelta al domicilio donde vivia para ver si hay algun documento de Banamex.

Por el momento no me han hecho ningun ofrecimiento....a ver que pasa mas adelante.

Millon de Besos y GRACIAS POR EXISTIR!!!!!!!!!!!!!!!!!


Volver arriba Ir abajo
Vitola
Informado
Informado
Vitola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

Debo a Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 10:35 am

Hola Buenos Dias:

No he podido entrar a escribirles ya que tuve un accidente y me rompi un tobillo que me ha tenido en cama y enclaustrada en casa y moviendome con mi bendita silla de escritorio que tiene rueditas.

Como el condenado chistecito me salio en $ 4,000.00 (prestado) ando sin dinero para poder hacer el pago de mi afiliacion. No se como le hare, pero espero pronto poder tenerlo y protegerme con ustedes.

Desde hace unas semanas han dejado de llamar a mi casa y a la oficina los del banco (cosa que me austa) y como no he podido ir al domicilio donde antes vivia pues no se si ya han enviado algun documento.

Gracias por sus sabios consejos y denme un chance mas para poder afiliarme con ustedes.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo a Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 12:42 pm

Hola Vitola

No creo que haya problema en esperarte el tiempo necesario, ya que primero es que ese tobillo quede bien y a continuar con la vida que te pondre algo que menciono alguien que va liquidando sus deudas y casi termina.

Citación :
la vida es bella y vale la pena luchar por seguir adelante y mejorar en todo lo que se pueda y recordar que los que queden a nuestro alrededor son los que realmente nos aprecian.

https://www.defensadeldeudor.org/t26751-una-menos-gracias-a-la-buena-asesoria-y-oportuno-soporte-de-ddd-sc

Citación :
Desde hace unas semanas han dejado de llamar a mi casa y a la oficina los del banco (cosa que me austa) y como no he podido ir al domicilio donde antes vivia pues no se si ya han enviado algun documento.

No le des un peso que en verdad no lo tiene y ni para que preocuparse, pronto sabras de ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vitola
Informado
Informado
Vitola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

Debo a Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 9:35 am

Hola:

Acabo de regresar de mi incapacidad y aunque aun no me recupero al 100% de mi pie roto y estoy asistiendo a rehabilitacion, ya puedo asistir a mi trabajo.

Les platico que hace un momento me llamaron de CONSORCIO JURIDICO (un chico muy amable) y me comento que me estan haciendo un descuento pagando solamente $ 20,000.00 y asi mi adeudo de credito personal el cual ya es de $ 67,312.00. Quedaria pagado totalmente.

El procedimiento es elaborar yo una carta dirigida a Banamex y enviarla por correo a uno de sus supervisores y que ellos mandarian una autorizacion del banco para hacer el pago y para seguridad mia me darian un certificado avalando mi pago y que en 90 dias me enviarian mi edo. de cuenta en ceros.

Incluso me dio su domicilio por si yo deseaba pasar por la documentacion para el pago o agendar una cita para que ellos fueran a mi casa.

Le comente que preferiria una carta convenio por parte de ellos avalando que al realizar el pago de los $ 20,000.00 mi adeudo total quedaria pagado pero insistio en que me darian un certificado y que en 90 dias me llegaria mi estado de cuenta en ceros.

La verdad no tengo ni siquiera los $ 20,000.00 aunque se oye muy atractivo el importe.

Mi pregunta es....

¿¿estos despachos de cobranza pueden elaborar las cartas convenio o definitivamente son los bancos??, porque ni siquiera me pidio mi correo electronico para enviarme algun documento.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo a Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 9:44 am

Hola Vitola

Nos da gusto saber que estas bien de salud. lo de las deudas no les des el peso que no tienen esas se resolveran con el tiempo.

Citación :
¿¿estos despachos de cobranza pueden elaborar las cartas convenio o definitivamente son los bancos??, porque ni siquiera me pidio mi correo electronico para enviarme algun documento.

La respuesta es SI, ya que ademas de comisionarlos para hacer la cobranza tambien estan facultados para generar las cartas convenios pero muchas veces se niegan a enviarla porque sencillamente el banco no les ha autorizado hacer ningun ofrecimiento y lo que proponer es mentira, asi que ten cuidado de esto y sobre todo por muy buena que se escuche la oferta y no tengan los recursos necesarios no pidan dicha carta porque se interpreta como si fuera una promesa de apgo y esto hara que pueda el banco castigar su deuda y los futuros ofrecimientos tardaran en llagarles.

Y tengan mucho cuidado con Corsorcio Juridico es de los despachos que ofrece FALSOS descuentos.

Ten paciencia y trata de ahorrar el 30% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago y esa opcion que se adapte a tu ahorro llegara tarde o temprano.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Debo a Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 12:01 pm

VITOLA AQUÍ ESTA TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA AFILIACION

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vitola
Informado
Informado
Vitola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

Debo a Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 5:12 pm

Estoy enchilada.....!!!!!! Me acaba de llamar 3 veces seguidas un fulano llamado David Flores que segun llamaba de apoyo Banamex.....(que dudo mucho que haya sido apoyo Bnmx)....insistente pidiendo le dijera cuando pagaria, que nunca me localizan (pos como si estaba incapacitada!!!!) y que cuanto ganaba y que por lo menos deberia depositar $ 900.00

Le comente que estaba ocupada atendiendo a unas personas que ya habia hablado con otro chico el 17 de Enero y que tenia el telefono 01-800681-1947 y le dije que no tenia para pagar en este momento que cuando tuviera dinero me comunicaria al telefono que tenia....el muy cerrado me empezo a gritar y pues uno no es de palo tambien empece a levantar la voz y le colgue las tres veces....mmmmtttaaa traigo el estomago revuelto del coraje.

Me extraño porque con el chico que hable el 17 de Enero (Juan Mtz) todo fue tranquilo, pero siempre hay un patan que se cree que todo lo puede.

Ni modo seguire pasando verguenzas en mi trabajo porque los muy $#C%$ seguiran llamando aqui.

Saludos a Todos!!!!

P.D.: El lunes podre por fin afiliarme a ustedes....una pregunta si me suscribo tambien al CeNNED servira para las llamadas que entran en mi oficina, pues son 4 lineas???
Volver arriba Ir abajo
adriangomezddd
Avanzado
Avanzado
adriangomezddd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

Debo a Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 5:26 pm

Denuncia la MALA COBRANZA en el portal de la CONDUSEF a diario amiga y verás como se detienen.
Denuncia Aquí!
Volver arriba Ir abajo
Vitola
Informado
Informado
Vitola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

Debo a Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 8:19 pm

Querido Adrian:

Gracias por tu consejo y link, ya reporte al sangron ese que me llamo a la oficina. No me importa que lo hagan al celular o a mi casa pero caray a la oficina si me molesta porque no solo yo respondo las llamadas y si tuviera mi oficina privada pues nadie escucharia pero estando a la vista de todos y con orejas de coliflor que tienen, pues si me enchila la verdad.

Me voy a poner mas trucha cuando responda las llamadas para saber si son de Apoyo Banamex o son de algun despacho. Ya que al hacer la queja en Condusef te preguntan el nombre del ejecutivo. Asi que tengo que brevemente exponer lo que paso en la llamada.

VA UNA PREGUNTA A DDD:
Como ya no vivo en el domicilio que tienen registrado en Banamex, creen conveniente que les llame para darles la direccion donde estoy actualmente??? ya que mi sobrino cuando va a mi otro domicilio a buscar correspondencia no hay nada para mi y todos los inquilinos del edificio son nuevos y no conocemos a nadie para pedirle el favor de que nos guarden la correspondencia.
A mi correo electronico solo me llegan los estados de cuenta y no se si por ese medio me hagan llegar algun dia los ofrecimientos de liquidar mis deudas o se de algun despacho de cobranza.

Gracias y bendiciones a todos, que pronto salgamos de las deudas
Volver arriba Ir abajo
Vitola
Informado
Informado
Vitola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

Debo a Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 9:00 am

Que chocante es CONSORCIO JURIDICO, me llamo un tal Gabriel Garcia, le dije que por el momento no tenia $$$$, y se puso necio que juntara y pidiera que en media hora me volvia a llamar. :mffff:

Ahi voy de nuevo con Condusef a poner una queja por acoso.
Volver arriba Ir abajo
Vitola
Informado
Informado
Vitola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

Debo a Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 9:47 am

Me acaban de prestar $ 5,000.00 pero creen ustedes que con esta cantidad pueda liquidar mi adeudo de Bismart.....aunque CONSORCIO JURIDICO me ofrecio (segun ellos) liquidarla con $ 20,000.00

Otra cosa, olvide en casa los edos. de cuenta de mis adeudos para poder afiliarme.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo a Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 10:10 am

Hola Vitola

El comportamiento de Banamex es el siguiente :

Menos de un año de Mora Legal te ofrecera liquidar con el 30% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago.

Mas de una año y menos de dos de Mora Legal : te ofrecerá liquidar hasta el 25%.

y mas de dos años te ofrecera el 20% y en contadas ocasiones te puede llegar a ofrecer el 15%.

Al menos asi se comporto conmigo Banamex.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vitola
Informado
Informado
Vitola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

Debo a Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 11:12 am

Tons mejor guardo lo que me prestaron.....y seguire capoteando a los majaderos de CONSORCIO JURIDICO.
Volver arriba Ir abajo
Vitola
Informado
Informado
Vitola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

Debo a Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 11:13 am

Pregunta:

Como ya no vivo en el domicilio que tienen registrado en Banamex, creen conveniente que les llame para darles la direccion donde estoy actualmente??? ya que mi sobrino cuando va a mi otro domicilio a buscar correspondencia no hay nada para mi y todos los inquilinos del edificio son nuevos y no conocemos a nadie para pedirle el favor de que nos guarden la correspondencia.
A mi correo electronico solo me llegan los estados de cuenta y no se si por ese medio me hagan llegar algun dia los ofrecimientos de liquidar mis deudas.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo a Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 11:54 am

Hola Vitola

Lo mejor es proporcionarle un numero de celular nuevo para que se contacten contigo y al principio contesta todas sus llamadas para que vean que en verdad es una forma de comunicarse contigo, posteriormente solo contesta cada quince o el tiempo que tu creas conveniente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vitola
Informado
Informado
Vitola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

Debo a Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 3:25 pm

Lo que me extraña sobre las cartas convenio es que leyendo los casos de varios compañeros deudores como yo...es que los despachos se hacen pato con la redaccion de las mismas, pues ponen lo que quieren y como quieren.

No puedo creer que Sertec y otros despachitos cobrones no tengan un formato bien hecho sobre cartas convenio (con todo lo que debe llevar correctamente) porque siempre que un deudor va a pagar y solicita la famosa carta convenio es porque esta informado y asesorado....no se saca de la manga quiero una "carta convenio" (yo en lo particular desconocia esta y gracias a DDD estoy al tanto de todo lo que implica ahora ser un deudor y querer pagar)

Ademas de que los amigos molestos e insistentes de los despachos de cobranza siempre, siempre, siempre ponen la informacion mal o incompleta o de plano no la ponen.

Leo los casos de otros amigos que mandan sus cartas convenio y DDD con toda su experiencia nota los detalles que los despachitos cobrones ponen o quitan a su entero antojo....POR DIOS si un deudor que quiere pagar y les solicita una carta convenio, minimo deben hacerla correctamente, para que no se pierda el tiempo solicitando cambios y correcciones....no se supone que pagar a nuestro acreedor es lo que quieren ellos y nosotros los deudores tambien.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
deudora2010
Avanzado
Avanzado
deudora2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 64

Debo a Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 10:57 pm

Vitola,

Que una persona sepa que necesita Carta Convenio no quiere decir que conozca los elementos que necesita tener.

Yo sabia lo de la carta convenio desde antes de conocer a DDD. Lo más probable es que me hubiera conformado con las cartas que los despachos mandan al primer intento, mal redactadas e incompletas. Afortunadamente encontre este sitio antes de que me mandaran la primera.

Yo creo que es estrategia de los despachos, más de uno cae en la trampa y pierde su lana.

:vom:

Saludos,

Deudora 2010

Volver arriba Ir abajo
Vitola
Informado
Informado
Vitola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

Debo a Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 2:45 pm

Me acaban de llamar una AGENCIA AVALOS, telefono 36-92-33-00 un tal Rafael Sacramento (Supervisor) empezo bien la platica y despues se puso grosero y agresivo y hasta mi jefe tomo la llamada (pues era la hora de comida de todos) y lo insulto.

Ya puse mi queja en CONDUSEF pero esa agencia no aparecia en el listado y llame x telefono pero ni siquiera dice la grabadora a donde estas llamando.

Le pedi una carta convenio pues me interesa el monto a pagar de mi CREDICHEQUE pero queria que primero le dijera el dia que iba a pagar...que no habia problema en expedir el documento que le solicite...y despues se transformo, le mencione a DDD y se puso frenetico que porque tenia que consultarlo con DDD....total que le digo que no contaba con los recursos y comenzo el insulto (le colgue) y no dejo de marcar al menos 10 veces....y contesto un compañero y sobre el se fue.

Es agotador estar aguantando a estos despachos....les dices que x el momento no cuentas con recursos y dicen ¿pues que no trabaja.....yo no tengo ninguna obligacion de hacerle ningun descuento?........entonces para que lo mencionan!!!!!...les cuelgas y vuelven y vuelven a llamar.
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LE DEBO A BANAMEX Y YA NO PUEDO PAGAR Y ME DEPOSITAN MI SUELDO EN BANAMEX
» me pagan con tarjeta banamex y debo en banamex
» Debo a Banamex, y me van a apagar con nomina Banamex
» debo en banamex y me van a cambiar a nomina banamex
» LE DEBO A BANAMEX, Y ME PAGAN CON NOMINA BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: