¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 enroque empresarial

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aleititia
Medio
Medio
aleititia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

enroque empresarial Empty
MensajeTema: enroque empresarial   enroque empresarial Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 10:20 pm

hola buenas noches, bueno ayer de nuevo los de enroque empresarial expres me llamaron a las 10pm, el tal lic. ignacio garibay, pregunto por mi esposo, pero yo dije de parte de quien pero el me dio otro nombre q no me acuerdo , pero claro q era el por q ya reconosco su voz, le djje q no estaba si gustaba q dejara un recado y me dijo- cuando piensan pagar pinche puta prostituta, adtenganse a las consecuencias... y colgo, nada mas eso me dijo, ay la verda me hiz yo quiero enojar pero poco nada mas, la cosa es q si yo qoeuiero pagar como le voy a hacer por q con este tipo ya no quiero tratar nada ademas las anteriores veces q me a llamado solo a sido para amenazarme y decir puras groserias...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

enroque empresarial Empty
MensajeTema: Re: enroque empresarial   enroque empresarial Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 11:02 pm

Y... ya presentaste tu queja formal en el portal de la CONDUSEF por esto?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aleititia
Medio
Medio
aleititia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

enroque empresarial Empty
MensajeTema: Re: enroque empresarial   enroque empresarial Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 9:49 pm

sip ya puse las denuncias 5 o 4 en total, pues desde la primera llamada eh grabado a este senor en mi celular, no se escucha muy bien pero ahi estan fechas en q se hicieron las grabaciones, haber q pasa con la condusef, ahora solo me interesa la carta finiquito o pagar todo ya q quiero q me quiten, bueno a mi esposo del buro de credito...
Volver arriba Ir abajo
aleititia
Medio
Medio
aleititia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

enroque empresarial Empty
MensajeTema: Re: enroque empresarial   enroque empresarial Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 12:39 am

hola buenas noches ayer de nuevo me llamaron el tal lic.ignacio jaribay , solo para decirme perra, puta, desgraciada, pinche prostituta, claro cuando dijo eso yo empese a tararear (para no enojarme) y puse el telefono en el sillon, el siguio hablando supongo yo ya no lo escuche mejor segui jugando con mi hijo q eso estaba haciendo, ahorita voy a poner otra queja, lo q me gustaria es q me ayudaran pues yo quiro mi cata finiquito y ya terminar con esto, con ellos no se puede pues como les digo me hablan pero ya no mensionan la deuda, como le hago alguien ayudeme.....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

enroque empresarial Empty
MensajeTema: Re: enroque empresarial   enroque empresarial Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 12:48 am

Y... ¿Ya sacaste tu reporte especial en el buró de crédito? ¿Que dice?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aleititia
Medio
Medio
aleititia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

enroque empresarial Empty
MensajeTema: Re: enroque empresarial   enroque empresarial Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 1:00 am

lo sacamos hace tres meses, ahi aparece cobranza q son los de EEE por 6496, abajo dice banco y aparece saldo vencido de 6921 , cuando hablanamos con los de EEE me dijo el tipo ese q con 400 pesos me manadaba la carta finiquito en una semana, pero el deposito hiba para su cuenta personal de el, y no acepte y ,me dijo q si liquidabamos lo q falataba de los 6496, q son 3743 el nos quitaria del buro de credito, pero le dije q entonces por q me dan carta finiquito si no esta liuidada la cuenta?? y como q no me quietaran si dijeron q si, pero lamentablente a mi no me llego una carta de llos como a mucha gente, yo fui al banco y los contacte a ellos el "convenio" pues fue de palabra yo ingenua cai, ahora el dice q es mi palabra contra la de el., aqui la cuestion es q yo quiero ya terminar con todo esto y claro q quiero q me quiten del buro.....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

enroque empresarial Empty
MensajeTema: Re: enroque empresarial   enroque empresarial Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 1:05 am

Pues sin nada que demuestre que existió ese convenio...

No hay mucho que se pueda hacer.

Te recomiendo leas esto: ¿Como hacer una negociación correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

enroque empresarial Empty
MensajeTema: Re: enroque empresarial   enroque empresarial Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 9:35 am

aleititia graba la conversacion y denuncialos ante la conducef y el ministerio publico no te dejes amedrentar.
Volver arriba Ir abajo
 
enroque empresarial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enroque Empresarial
» ENROQUE EMPRESARIAL
» enroque empresarial
» Enroque Empresarial
» ENROQUE EMPRESARIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: