¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 ¿Quién eres tú? 3 - Respuestas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EJ-DDD 
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

MensajeTema: ¿Quién eres tú? 3 - Respuestas   Miér Mar 11, 2009 2:40 pm

Aqui pueden poner sus aportaciones al 3 tema de ¿Quien eres tu?, buenas tardes
Volver arriba Ir abajo
Rie22
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

MensajeTema: ¿Quién rayos soy Yo?   Miér Ene 27, 2010 6:44 am

Aún me falta, pero solo sé, que Soy el hijo de un deudor que aprendió que; 1ro hay que levantarse uno mismo del suelo para poder ayudar a levantar al quién aún está tirado y nos necesita.

Que sin importar las adversidades, debemos de permanecer unidos.

Que todo mal momento termina y llega la calma.

Por qué? Por que no se pude permitir seguir en ese estado de dolor y sufrimiento, solo así es como aprendemos lo que verdaderamente importa.

Y que no importa la cara que tenemos, pero si la geta que ponemos! y eso habla de la Actitud.

Y solo así es revelado de lo que estamos hechos y lo que hay en nuestro corazón.
:si:

gg
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

MensajeTema: Re: ¿Quién eres tú? 3 - Respuestas   Lun Mar 22, 2010 1:59 pm

yo soy como tu y como cualquier ser humano que se equivoco al mezclarse con los bancos, pero lo que me da la diferencia entre los demas deudores es que yo soy una chica 100% ddd, porque afronte mis problemas con informacion y apoyo de este movimiento y asi juntos salir adelante de las deudas
Volver arriba Ir abajo
degamar
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

MensajeTema: Re: ¿Quién eres tú? 3 - Respuestas   Lun Mar 22, 2010 9:43 pm

¿Quien soy yo??? buena pregunta, es algo q muy a menudo me pregunto a mi misma.

Soy una persona al igual que muchas llena de ilusiones, inquietudes, de muchos miedos, con ganas de hacer mil cosas para prosperar a nivel personal, como mujer y de compartir esa prosperidad con los míos. Soy una mujer q al igual q muchos llegó a este foro llena de miedos, de dudas, con una pesada carga con la cual no podía yo sola, preguntándome si era posible ésta página fuera real, si lo que leían mis ojos era cierto, a veces es tan duro creer cuando se trata de cosas buenas q nos sucedan y una de ellas fue encontrar DDD. Creo que al igual q muchos de los usuarios, he dejado de hacer cosas a nivel familiar y personal muchas cosas por una palabra tan poderosa y sin la cual nada se mueve: DINERO y todo x querer tapar huecos pequeños haciendo poco a poco una bolita de nieve q en poco tiempo crecio y se revertió en mi contra. Luego entonces me vuelvo a preguntar ¿quien soy yo?? soy la misma de antes pero esta vez con la convicción de un si se puede, de no sentir esta carga pesada yo sola, saber q como yo habemos miles pero con el conocimiento de que debidamente informados el panorama cambia, al menos el mío cambio.. ¿quien soy yo?? alguien q a lo mejor no a corto plazo pero si en unos meses tal vez mas, les compartirá como muchos q si se pudo y como esto es una cadena.... todo repercutirá a nivel personal y este también mejorará, parece mentira pero DDD repercute no solo en nuestras deudas sino a nivel personal, en nuestro trabajo, familia, nuestro humor, etc etc por todo lo q conlleva solucionar salir de problemas, el q lo esta viviendo debe de de entenderme de q hablo, q sé son muchos jeje, por lo pronto puedo decir q soy una feliz afiliada a DDD y orgullosa de nuestro director, abogados, compañeros y todos aquellos q se toman la molestia de dar una palabra de aliento para todos nosotros. Esa soy yo :smile:
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

MensajeTema: Re: ¿Quién eres tú? 3 - Respuestas   Lun Mar 22, 2010 10:34 pm

yo? soy yo...con todo lo que esto encierra..unica e irrepetible,con errores y fracasos pero tambien con virtudes y exitos que me permiten sonreir al sol cada dia,con capacidad para aprender y reflexionar...tener cada dia una mayor conciencia de mi ser y de mi existir y con todas las posibilidades de lograr el cambio, como todos llegue a este foro desesperada por no encontrar una salida, gracias a el encontre luz y sobre todo amigos...luego entonces me he vuelto rica, rica en experiencias, en oportunidades y en amigos...y sobre todo mas sabia para apreciar lo que es importante y disfrutar cada instante...eso no tiene precio...Y por ende...menos deudas y la posibilidadde llegar a ser una deudora menos. esa...esa...soy yo :ninalove:
Volver arriba Ir abajo
DM
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

MensajeTema: Re: ¿Quién eres tú? 3 - Respuestas   Lun Mar 22, 2010 11:46 pm

hola, yo soy una mujer independiente, que ha aprendido de sus errores, el ser y aceptarme como deudora fue muy fuerte, pero heme aqui, lista para enfrentar los problemas. Poco a poco recupero mi tranquilidad y saben? todo ha ido fluyendo para bien. Ahora soy más responsable, vivo con lo necesario, ni mas ni menos, soy feliz y trabajo porque el día de mañana el dinero no sea el eje de mi vida... seré paciente para pagar mis adeudos y entonces... a volar muy alto.
Gracias a ustedes por compartir sus pensamientos e ideas.
Volver arriba Ir abajo
Francisco Valdez
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

MensajeTema: Re: ¿Quién eres tú? 3 - Respuestas   Vie Abr 23, 2010 2:09 pm

Soy una persona que da más importancia a la espiritualidad que a cualquier otra cosa, responsable hasta donde la imperfección nos lo permite, que utiliza los recursos materiales en su debida proporción, pero que por el "tiempo y el suceso imprevisto" como dijo Salomón, no pudo cumplir con sus respondabilidades de momento, cosa que no comprendieron algunas instituciones bancarias, mostrando acosos sin importar nada, pero gracias a esta información que DDD nos facilita, sabe que puede salir del problema de manera apropiada y justa, por lo que el agradecimiento es muy grande.
Volver arriba Ir abajo
 

¿Quién eres tú? 3 - Respuestas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: -