¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 ¿Quién eres tú? 3

Ir abajo 
AutorMensaje
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

¿Quién eres tú? 3 Empty
MensajeTema: ¿Quién eres tú? 3   ¿Quién eres tú? 3 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:39 pm

Hemos estado compartiendo la importancia de entender quiénes somos o deducir más nuestra identidad, se han compartido ya algunos principios para identificar la base de nuestro tema para ir maximizando nuestro potencial:

1. El pasado en tu vida afectando totalmente tu presente
https://www.defensadeldeudor.org/tu-puedes-f53/quien-eres-tu-1-t1695.htm

2. El futuro como motor de tus sueños
https://www.defensadeldeudor.org/tu-puedes-f53/quien-eres-tu-1-t1695.htm

3. El presente que te motiva
https://www.defensadeldeudor.org/tu-puedes-f53/quien-eres-tu-2-t1844.htm


Ahora compartiremos 9 puntos básicos que nos darán la pauta para valorar, estar en paz y construir con entendimiento lo que nuestra vida tiene que ejercer y dejar para las generaciones. Nos ayudarán para entender mejor nuestro propósito e identidad y así saber mejor quiénes somos y que vinimos a hacer en este mundo. Es importante que los reflexiones y trates de captar lo necesario para ti, aquellos que te pueden dar una idea de lo que sería el propósito e identidad de tu vida en esta nación


1. Entendiendo tu posición en la sociedad

Todo ser humano sin excepción debe entender que viene a posicionarse de alguna forma en la sociedad, como un buen vecino, alguien que ayuda, un amigo sonriente, un buen empresario, etc. En nuestro caso algo que hemos transformado es esa desesperación de deudor a una ayuda al deudor, sirviendo a nuestra sociedad, ya lo dijo Gandhi, “quien sirve a los suyos, a los suyos tare libertad”

2. No pensar menos de ti

Esto lo hemos visto en los dos anteriores temas, el hecho que debas no significa que vales menos, al contrario vales más tanto así que has determinado pagar una deuda que no dicta el valor de tu persona, vales más, por eso el estar en deuda no nos cataloga como seres inferiores.

3. Diseñados para triunfar

La gente que ha trascendido la historia y la marco entendió que fue diseñado para triunfar, este no es solo para superdotados, es para quien se dé cuenta que es HUMANO diseñado por Dios para triunfar, así de sencillo. Quienes aman la vida te miraran con un alto potencial en tu vida, y quienes no tiene una fe más grande que la tuya, es decir que viven en esa envidia y egoísmo no hace falta preguntarles nada ya que solo saldrá el consejo de acuerdo a lo que hay en su corazón, recuerda que de la abundancia del corazón habla la boca, por lo tanto en nada ayudarán a maximizar el propósito e identidad de tu vida.

4. Visualizando la necesidad de tu nación

Son pocos los que se detiene a ver la necesidad de una nación, hay quien la “mira” y no la ve, no hace nada por cambiar al menos su entorno, tal vez te has preguntado porque naciste en México y no en Australia, Japón u otro país, ¿y sabes porque?, porque eres la persona ideal para este tiempo y nación, cada uno nace en su nación no por casualidad, todo es por causalidad. Como Ángel, checo la necesidad de una nación que iba a vivir una época de deudas y esta trascendiendo más allá, marcando a una generación que necesita de soluciones, que dará a luz a varios que vean más allá de sus fronteras e imaginación, más allá de su montaña, como nosotros.

5. Las experiencias que te han marcado
Hay quienes las experiencias por más que sean dolorosas las han podido convertir en el puente para trascender sus vidas, como el empresario José Martí que le secuestraron a su hijo y lo mataron, ahora formo una asociación de ayuda a personas secuestradas o agredidas por delitos varios, o Ángel que estuvo en deudas y que paso algo similar de desesperación y depresión, ahora formo una asociación de ayuda a deudores, porque se identifico con el dolor y clamor de una nación.

6. El deseo de la generaciones anteriores

Las voces del pasado, ya sean papas, tíos, abuelos, amigos desearon ver un país diferente y ese es su deseo, cuando nos conectamos con ese clamor entenderemos para que debemos vivir. Nuestro padres primeramente desearon algo mejor para nosotros e incluso pudieron planear tu nacimiento con la intención de que los hicieras feliz y de que te levantarías más allá del mexicano promedio en su nación, con más deseo y sueños (Si hay chance deberías de preguntarles), si papá y mamá no desearon algo así, ¿Qué te impide a ti soñar y lograrlo?

7. Tus habilidades y dones

Algunos se nos hace más fáciles ciertas cosas que a otros y a esos otros hay cosas que les son fáciles que a nosotros, siempre tendremos una habilidad o don en particular, esto es con el fin de que podamos cumplir con nuestro propósito en la vida, más que para andar de presuntuosos.

8. Checa los tiempos y su tecnología

Hay que ver con que cuenta la sociedad, hay tanta tecnología al mano, no muy costosa que pude catapultar, recuerda que la vida no nos exige lo que no nos ha entregado, nosotros al dejar pasar muchas oportunidades de crecimiento es cuando nos sorprende y nos agarra descuidados.

9. Verdades que te han marcado

En la vida te has encontrado con verdades o realidades muy fuertes que tal vez para otra persona no los son, en tu caso particular son prioritarias para moldear y desarrollar tu carácter, esas verdades son tan fuertes y la ves tan grandes que te sorprende que otros no las vean así.



Ojo. Con esto no pretendo decir cómo deben de vivir, son más que las humildes experiencias que le han servido a su servidor, y quien pueda aportar adelante


Link para compartir o postear aportaciones, preguntas y comentarios.

https://www.defensadeldeudor.org/tu-puedes-f53/quien-eres-tu-3-respuestas-t2606.htm#24335


EJD1972 - CeDIP
Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién eres tú? 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quien eres tu? 1
» ¿Quién eres tú? 2
» ¿Quién eres tú? 3 - Respuestas
» con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito
» A VER CHICOS QUIEN ES REALMENTE MUJER Y QUIEN ES TRAVESTI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: -
Cambiar a: