¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Respuesta del Despacho de Cobranza ante la solicitud de CARTA CONVENIO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
paco11
Avanzado
Avanzado
paco11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

Respuesta del Despacho de Cobranza ante la solicitud de CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Respuesta del Despacho de Cobranza ante la solicitud de CARTA CONVENIO   Respuesta del Despacho de Cobranza ante la solicitud de CARTA CONVENIO Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 4:47 pm

Deseo mostrar la contestacion del Despacho de Cobranza SERTEC ante mi solicitud de que deben entregar la CARTA CONVENIO y que si no la tengo no puedo liquidar mi adeudo ante el Banco Santander

Lo anterior para que DEFENSA DEL DEUDOR que tan cierto de existir un convenio ante la condusef


Sr. FRANCISCO CASAS MONTEMAYOR:



En primera instancia le informo que la cuenta fue asignada a SERTEC para la recuperación extrajudicial del adeudo, en virtud de esto los documentos se extienden con firma del representante SOLO de SERTEC, si gusta revisar la asignación mediante la carta poder extendida a favor de la Agencia a efectos de conciliar la cuenta, solo la podemos presentar en físico en la Sucursal Matriz del distrito Federal.





La carta no especifica más datos que:



SALDO ACTUAL (INSOLUTO)

CANTIDAD A PAGAR (1 ó PAGOS)

FECHA LIMITE DE PAGOS

Y la Leyenda de la Liquidación mediante esta negociación.



El saldo no cambiaria a ceros, el status que mantiene actualmente en Buró de Crédito es PC (asignada a despacho de Cobranza) y un Score con alto grado de morosidad, el status cambiara a Liquidada mediante condonacion (LC) pero le será entregada de 30 a 45 días hábiles después de realizado el Pago y en este periodo se realiza la modificación en Buró.



Por ultimo, Buró Nacional de Crédito es una Institución cuyo único fin de creación es notificar el comportamiento de los créditos activos e inactivos, el status cambiara a las especificaciones proporcionadas.



Puede corroborar la información plasmada en el convenio en CONDUSEF, única instancia autorizada para corroborar la veracidad de este convenio.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Respuesta del Despacho de Cobranza ante la solicitud de CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: Respuesta del Despacho de Cobranza ante la solicitud de CARTA CONVENIO   Respuesta del Despacho de Cobranza ante la solicitud de CARTA CONVENIO Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 5:09 pm

Es muy sencillo: SIN CARTA CONVENIO DEBIDAMENTE ELABORADA, NO HAY PAGO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Respuesta del Despacho de Cobranza ante la solicitud de CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: Respuesta del Despacho de Cobranza ante la solicitud de CARTA CONVENIO   Respuesta del Despacho de Cobranza ante la solicitud de CARTA CONVENIO Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 5:15 pm

Nos es muy difícil el poder decirte si es buena esa CC o no sin erla físicamente. Haz un esfuerzo, escaneala (tapa tus datos personales) y subela aquí. Así si te podremos ayudar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
paco11
Avanzado
Avanzado
paco11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

Respuesta del Despacho de Cobranza ante la solicitud de CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: Respuesta del Despacho de Cobranza ante la solicitud de CARTA CONVENIO   Respuesta del Despacho de Cobranza ante la solicitud de CARTA CONVENIO Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 5:28 pm

Lic Angel

Es una carta que tienen en original solo en MAtriz Santander de la Cd de Mexico y la carta no especifica mas datos que:

saldo actual (insoluto)
Cantidad a pagar 1 o pagos
fecha limiete de pagos
y la leyenda mediante esta negociacion

Carta poder extedida a favor de la agencia a efectos de conciliar la cuenta, solo la podemos presentar en fisico enla sucursal matriz D.F.

Puede corrobar la informacion plasmada en el convenio en CONDUSEF,unica instancia autorizada para corrobar la veracidadde este convenio
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Respuesta del Despacho de Cobranza ante la solicitud de CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: Respuesta del Despacho de Cobranza ante la solicitud de CARTA CONVENIO   Respuesta del Despacho de Cobranza ante la solicitud de CARTA CONVENIO Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 5:29 pm

Pues así como la describes... No, no sirve como CC.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
paco11
Avanzado
Avanzado
paco11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

Respuesta del Despacho de Cobranza ante la solicitud de CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: Respuesta del Despacho de Cobranza ante la solicitud de CARTA CONVENIO   Respuesta del Despacho de Cobranza ante la solicitud de CARTA CONVENIO Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 11:14 pm

Por favor una orientacion el despacho SERTEC que lleva la cuenta de SANTANDER, que el procedimiento es el siguiente:

1.- QUe le de una fecha compromiso de hacer un pago $1,000 a $3,000 de un total de $22,500 y luego posteriormente me envivan la carta convenio donde vendria la fecha programada para el siguiente pago por el resto que representa el 50 % de descuento

2.- Ante mi negativa de pago a la fecha estoy en 5 meses de mora voy para el 6to mes y quieren que se refleje un deposito para iniciar el convenio

3.- mi pregunta asi funcionan para el programa de pagos y carta convenio.,la persona que me atendio amablemente me dice el pago paracial de $ 1,000 a $ 3,000 se abona al pago .
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Respuesta del Despacho de Cobranza ante la solicitud de CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: Respuesta del Despacho de Cobranza ante la solicitud de CARTA CONVENIO   Respuesta del Despacho de Cobranza ante la solicitud de CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 12:47 am

Citación :
1.- QUe le de una fecha compromiso de hacer un pago $1,000 a $3,000 de un total de $22,500 y luego posteriormente me envivan la carta convenio donde vendria la fecha programada para el siguiente pago por el resto que representa el 50 % de descuento


NO NO DEPOSITES NADA, NO TE CREAS, TE QUIEREN ENGAÑAR, NO TE COMPROMETAS ASI.


Citación :
2.- Ante mi negativa de pago a la fecha estoy en 5 meses de mora voy para el 6to mes y quieren que se refleje un deposito para iniciar el convenio

NO LES HAGAS CASO, NO TIENES Y PUNTO. ENTRE MAS MORA LEGAL MAYOR EL DESCUENTO. NADA DE PAGUITOS DE BUENA VOLUNTAD. SI DAS UN PAGUITO ROMPES LA MORA LEGAL Y VOLVER A EMPEZAR Y ACEPTARIAS EL MONTO ACTUAL DE LA DEUDA.
Citación :

3.- mi pregunta asi funcionan para el programa de pagos y carta convenio.,la persona que me atendio amablemente me dice el pago paracial de $ 1,000 a $ 3,000 se abona al pago .

NO NO FUNCIONA DE ESE MODO.

DEBE FUNCIONAR DE LA SIGUIENTE MANERA.... SI YA TIENES EL DINERO PARA NEGOCIAR PIDELES LA CARTA CONVENIO BIEN REDACTADA PERO SIN DEPOSITAR NADA, DILES QUE PRIMERO LA CARTA CONVENIO, QUE SERA REVISADA POR NOSOTROS DDD Y LUEGO PAGARAS SI ESTA BIEN EL CONVENIO.

MUCHO CUIDADO NO TE DEJES ENGAÑAR. TU TRANQUILO .
Volver arriba Ir abajo
 
Respuesta del Despacho de Cobranza ante la solicitud de CARTA CONVENIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Respuesta de despacho de Carta Convenio
» CMG COBRANZA QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO.... QUE TAL ESE DESPACHO DE COBRANZA?
» carta convenio de despacho de cobranza
» CARTA CONVENIO TELCEL POR MEDIO DE DESPACHO DE COBRANZA
» Vivienda embargada ante Infonavit por despacho de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: TU OPINION ES MUY IMPORTANTE!-
Cambiar a: