¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
janreyes
Informado
Informado
janreyes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

ASESORIA Empty
MensajeTema: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:22 am

BUENOS DIAS NUEVAMENTE MOLESTANDOLOS PARA PEDIRLES QUE POR FAVOR ME ASESOREN.

TENGO UNA TARJETA B SMART DE BANAMEX, LA CUAL HICE SEGUN YO CONVENIO CON CONSORCIO JURIDICO EL CUAL NO SE ME RESPETO Y PUES NI MODO PERDI ESE DINERO.

TENGO COMO 5 MESES APROXIMANDAMENTE CON TUMORES Y ENROÑADOS, LOS CUALES ME OFRECEN UNA BUENA QUITA PERO AL PEDIRLES CARTA CONVENIO O ME LA MANDAN MAL O NO LO HACEN, RESULTA QUE EL JUEVES ME VOLVIERON A LLAMAR, LES PEDI LA CARTA CONVENIO PARA LIQUIDAR LA CUENTA EL DIA DE HOY,QUEDARON DE MANDARLA Y NO LO HICIERON, ME LLAMARON PARA DECIRME QUE TENIA QUE REALIZAR EL PAGO, LES CONTESTE QUE QUEDARON ELLOS DE MANDARME LA CARTA LO CUAL NO HICIERON, ME DIJO EL TIPO QUE ME LLAMO QUE NO ERA SU PROBLEMA, TAMPOCO EL MIO LE RESPONDI, Y CUANDO QUISO PONERSE PESADITO DE PLANO COLGUE.

QUISIERA YA LIQUIDAR ESA CUENTA, YA TENGO EL DINERO, ME PODRIAN DECIR COMO PUEDO NEGOCIAR DIRECTAMENTE CON EL BANCO, YA LA SITUACION CON TUMORES ME ABURRE zzzzz

LES AGRADECERE SU ORIENTACION

JANREYES
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:30 am

Hola janreyes

Es un poco dificil negociar directamente con el banco ya que ellos no envian carta convenio.

Aqui lo mejor es esperar a que te cambien de despacho y ya no te desgastes con ellos.

Una recomendacion cuando les llegue algun ofrecimiento de un despacho deben de contactarlos por medio de un correo electronico en donde soliciten dicha carta convenio y dejen claro que aun recibiendo esta carta antes de prometer el pago la van a validar con el banco y con defensa de deudor y cuando estes 100% segura entonces les indicaras que haras el pago en la fecha acordada y si la carta tiene algun detalle tambien se lo haras saber por el mismo medio, siempre marquense coipa a ustedes para tener una evidencia que ustedes estan en la mejor disposicion y es el despacho quien pone trabas.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
janreyes
Informado
Informado
janreyes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:48 am

ESO PRECISAMENTE ES LO QUE HAGO, LES PIDO POR CORREO ELECTRONICO PERO NO ME ENVIAN NADA, Y LOS TENGO GUARDADOS, IMPRESOS Y TODO LO QUE SE PUEDA HACER Y LO QUE ME PREOCUPA ES QUE SIGA YO CON ESTE DESPACHO, YO ESTOY EN LA MEJOR DISPOSICION DE LIQUIDAR PERO ELLOS SON LOS QUE ME PONEN TRABAS, Y YA LLEVO MUCHO TIEMPO CON ELLOS, HASTA AHORA MI CUENTA LE SIGUE PERTENECIENDO A BANAMEX QUE ESO ME ALIVIA, PERO EL DESPACHO YA LLEVA MUCHO TIEMPO CONMIGO NO CREEN?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:58 am

Hola janreyes

Ese es el inconveniente banamex les asigna a estos despachos las cuentas por espacio de seis meses.

Si quieres dejar evidencia de los hechos enviales un correo a la UNE de Banamex donde explicas detalladamente que este despacho no quier negociar y tu estas en la mejor disposicion de hacerlo, y les solicitas si se puede negociar directamente con el banco o pedirle de la manera mas atenta que asignen tu cuenta a otro despacho para asi darle fin a este asunto. La une generalmente contesta a todo, tarda pero te contesta, y ya no te desgastes con estos tipos.

unebanamex@banmex.com

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 11:03 am

Hola

Aqui nada mas preguntate PORQUE NO TE DAN UNA CARTA CONVENIO acaso el ofrecimiento no es real o cual es el motivo de esta negativa ya que el despacho al final sale ganando con esto, hay algo raro en su negativa y su insistencia de que pagues, ten cuidado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» ASESORIA
» Asesoria
» asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: