¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA

Ir abajo 
+7
Asesor Robles
yo_deudor
aidee Perez
Asesor DDD
kiu
EJ-DDD 
XOCHITL
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
XOCHITL
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Empty
MensajeTema: ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA   ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:23 pm

Hola, buenas tardes.

Tengo la duda, si saben algo acerca de descuetos que maneje el banco Inbursa, porque he leido de los bancos mas comunes, pero de este no y yo tengo un adeudo con ellos, el credito que me otorgaron fue de 3,000 pesos, deje de pagar y ahorita esta en 6,000 y fraccion mas de lo doble, me llaman de cobranza Inbursa y me dicen que ellos no manejan la clase de descuentos que hace banamex o bancomer y lo mas que me descuentan son 20% que son aproximadamente $1,300 tendria que pagar $5,200 y yo solo les menciono que liquido los $3,000 no mas y me dicen que no se puede y que cuando pase a Juridico me exigiran el total, se que son amenazas para que pague, pero si quiciera saber si ustedes saben que descuentos dan por parte de este banco cuando ya son muchos meses de mora, para aguantar mas tiempo y poder pagar menos. Y de verdad es aguantar, porque el que llama a mi trabajo llega a hablarme hasta cada 5 minutos y me dice exactamente lo mismo, me lla ma aproximadamente 15 veces o mas al día, pero ya encontre como quitarmelo un poco de encima, le digo permitame un momento y atiendo otra llamada o continuo haciendo mi trabajo y se fastidia y el solito cuelga el telefono.

No quiero pagarles esta cantidad porque tambien le debo a los demas bancos y de deudas de 86,000 piden un aproximado de 35,000 para finiquitar el adeudo, si en esta tarjeta de inbursa manejaran lo mismo con 2,500 liquidaria, no creen....

En espera de que me puedan ayudar con sus comentarios, Gracias.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA   ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:38 pm

No te preocupes llegaran poco a poco, yo tambien le debo a este banco, y eso que te comentan que no lo hacen como los demas bancos es mentira ya que todos estan cortaditos por la misma tijra, es decir tiene que hacer lo mismo ya que es parte de sus sistema de recuperacipón de cartera vencida.

En cuanto a contestarles, así como les has hecho muy bien, sigueles así.

En cuanto a que te pasen a otra instancia extrajudicial, no te asustes, bien lo dicen "extrajudicial2, que es extra a lo que judicialmente se conoce.

Aplica la formula para salir adelante y agunatar un poquito el acoso de estops monos.

Aplicar la formula:

SPEANLiD!

Suspender Pagos + Estabilizar la Economía y Ahorrar + Negociar = Libre las Deudas!


Última edición por ejd1972 el Miér Mar 11, 2009 12:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kiu
Avanzado
Avanzado
kiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA   ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:39 pm

Que tal!

Aqui en la casa tenemos un problema similar, Banco Inbursa suele ser bastante cerrado para las negociaciones y sus gestores de cobranza solamente te sugieren estrategias absurdas que te huden más y más en la deuda.

No sé si te lo han mencionado también pero te dicen que si no tienes dinero pidas prestado y deposites el mínimo y que 24 horas después uses tu tarjeta para retirar ese mismo dinero del cajero. ¿Bonita solucion no?

Eso si, son muy insistentes, yo no les contesto y llaman una y otra y otra y otra vez, dejan recados en el buzón cada 5 minutos. Hasta eso no son groseros, pero si muy molestos, han estado llamando a mis referencias y en una ocasión que no pude tomar la llamada hicieron enojar bastante a mi hermano y él terminó diciéndoles de groserias.

El área de cobranza directa de un banco dificilmente te ofrecerá un descuento por encima del 30% para liquidar tu adeudo, así que me imagino que será hasta que te pasen con algún despacho cuando te ofrezcan un descuento REAL para liquidar tu deuda.

Mucha suerte y paciencia, mucha paciencia.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA   ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:41 pm

Añado una informacion que cuando te pasesn con los despachitos te será de utilidad;

LOS DESPACHOS DE COBRANZA (ninguno) NO TIENEN PODER LEGAL ALGUNO, DE HACERLES NADA.

1.- NO pueden demandarlos.
2.- NO pueden embargarlos.
3.- NO pueden “enajenar sus bienes inmuebles”.
4.- NO pueden meterlos a la cárcel.
5.- NO pueden “romper sus cerraduras”, ni hacer “arraigos vecinales”, ni “notificarles de un embargo”, ni “hacer uso de la fuerza pública”, ni ninguna otra de esas payasadas que dicen que pueden hacer…
6.- NO pueden cobrarles ni en persona, así como tampoco en sus oficinas.
7.- NO pueden citarlos por la fuerza, en ningún lugar ni hora.
8.- NO pueden introducirse a su domicilio.
9.- NO pueden cobrarle a NADIE que no haya firmado como AVAL o DEUDOR SOLIDARIO. Por lo tanto no pueden cobrarle ni a tus referencias, ni tampoco a tus familiares o amigos.

Ahora lo que SI pueden hacer los despachos, pues legalmente están facultados para ello.

1.- SI pueden negociar el pago de su deuda.
2.- SI pueden hacer ofertas y descuentos (previa autorización del banco).
3.- SI pueden visitarlos en su domicilio (pero, de forma educada).
4.- SI pueden llamarlos por teléfono (igualmente, de forma educada)

Lo que SI podemos hacer nosotros es:

a) GRABAR las llamadas y usarlas como prueba en su contra
b) Levantar la DENUNCIA correspondiente en el MP por; acoso, amenazas, extorción y lo que resulte en contra de estas personas
c)Dejarlos hablando SOLITOS cuando comiencen con sus "amenacitas" o colgarles el teléfono
d)CAMBIAR nuestro número telefónico pues TENEMOS derecho a vivir tranquilos, pero estar localizables por celular u otra vía para que no haya perjuicio el día de mañana por parte de tu acreedor
e)Llamar a una patrulla si a algún "cobrador" se le ocurre el tratar de ingresar a nuestro domicilio
f) Ser breves en nuestras llamadas haciéndoles saber a los cobradores que no nos negamos a pagar pero que por el momento nos es imposible cubrir la deuda
g) No dejar que nos roben el sueño, en mi caso desconectamos el teléfono desde la hora en que la familia se duerme hasta la hora en que toda la familia se levante
h) No permitir que ningúna otra persona además de ti atienda a los cobradores, para evitar molestias y malas pasadas
i) Atender sus llamadas una o dos veces por semana MÁXIMO.

https://www.defensadeldeudor.org/guia-basica-para-lidiar-con-los-despachos-f63/guia-para-los-despachos-t2431.htm
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA   ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:45 pm

No esta por demás que cheques estos links de información en tu segundo mensaje, cheque tu primer mensaje y no te los pusieron:

AFILIACIÓN
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/

GUÍAS DEL FORO:
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm


PREGUNTAS FRECUENTES
https://www.defensadeldeudor.org/preguntas-frecuentes-f3/

Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA   ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:46 pm

Cada banco maneja los descuentos que otorga conforme a sus criterios internos, y seguramente como bien dices, pasado el tiempo es probable que te ofrezcan un mejor descuento. espera a que te lleguen esos ofrecimientos y liquida esa deuda.

Yo por lo menos no he sabido nada de INBURSA, y de como maneje internamente sus politicas.


SALUDOS..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA   ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:09 pm

YO ESPERO QUE PRONTO ESTE BANCO TAMBIEN TENGA UNA MAYOR FLEXIBILIDAD PARA ATENDER LOS MUCHOS CASOS QUE SE LES ESTAN PRESENTANDO DE ATRAZO EN PAGOS. TODO ES CUESTION DE QUE SIENTAN LA PRESION MAS INTENSA A COMO LA SIENTEN LOS DEMAS BANCOS Y ES QUE ESTE BANCO REALMENTE ES NUEVO Y NO TIENE MUCHO MERCADO POR ESO QUIZA ES QUE SON TAN CERRADOS. PERO EN CUANTO ESTEN MAS METIDOS EN ELPROBLEMA ECONOMICO ACTUAL VERAN SINO EMPIEZAN A MEJORAR ESOS DESCUENTOS.
Volver arriba Ir abajo
José piedad Valerio Ramír
Invitado
avatar



ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Empty
MensajeTema: cuanto debo en la tarjeta   ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Icon_minitimeSáb Nov 21, 2015 11:36 am

Con cuanto líquido la tarjeta De crédito
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA   ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Icon_minitimeSáb Nov 21, 2015 2:18 pm

Hola José,

¿A quién le debes y cuánto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Noemí Muños de Garcia.
Invitado
avatar



ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA   ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Icon_minitimeMar Ene 03, 2017 2:15 pm

Hola buenas tardes yo quisiera informales tengo una adeudo atrasado por motivo ke fallecio mi esposo y me kede viuda,y sera ke no abra posibilidad ke me rebajaran la mensualidad o la cantidad de lo ke debo yo kiero pagar pero no abra posibilidad ke me rebajen un poco porfabor por ke no cuento con mucho recurso economico me quedé sola gracias.
Volver arriba Ir abajo
aidee Perez
Novato
Novato
aidee Perez


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA   ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Icon_minitimeMar Ene 03, 2017 2:47 pm

Hola buenas tardes, tengo un prestamo en una empresa que se llama Promujer es una empresa que presta a amas de casa, no es mi primer pretamo pero en este ultimo realmente entramos en una racha muy mala economicamente y de salud y por eso me atraso en los pagos que son semanales, la persona encargada de los prestamos o promotora como se conosca ella presta dinero tambien pero esos son prestamos independientes, en promujer te piden garantias en caso de no pagar yo me atrasaba y por cada atraso me pedian una garantia independiente de que me pusiera al corriente no me dan la garantaria hasta terminar el pretamo, ya me falta una semana para terminar pero no tengo para el pago de esta semana y me dicen que va a venir una licenciada y se va allevar mi comedor yo se que no pueden pero estoy conciente que me dijeron lo de las garantias pero ellos ya tienen 4 garantias mias ya no quiero darles mas y ya solo es una semana la que falta y no me quieren esperar para el viernes que cobra mi esposo y el pago es de solo $410.00 pesos.
La promotora me dice que i no le pago lo interese de el otro prestamo (que ella preta) se va a quedar con mis garantias.
¿ Ella puede hacer eso? el prestamo es independiente a lo de promujer y aparte ya se lo page que eran $ 1500.00 del prestamo solo de debo los intereses que son $1,000 pesos ¿Que hago? por favor orinetenme. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA   ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Icon_minitimeMar Ene 03, 2017 10:33 pm

No se muy bien como funciona eso de la garantia, pero nadie puede llevarse o sacar nada sin tu consentimiento.

Volver arriba Ir abajo
Lucia andrade
Invitado
avatar



ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Empty
MensajeTema: Debo a banco inbursa   ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Icon_minitimeJue Ago 30, 2018 12:35 am

Hola qué tal
Debo a banco Inbursa debía 7 y me atrase 3 meses ahora debo 10 y primero me llegaron a llamas hasta 30 veces al dia, mi problema de mi atraso fue porque me quedé sin trabajo hasta ahorita no he conseguido, y antier m llamaron para decirme que si no pagaba me iban a seguir aumentando mi interés y que se irían a jurídico lo cual me espante y le expliqué que no tenía trabajo y no podía cumplir con la cantidad que m decía y tengo miedo de que me manden a jurídico yo en octubre ya estaría empezando a pagarles pero ahora no sé qué hacer .
Porque para esas fechas ya serían 5 meses de atraso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA   ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Icon_minitimeJue Ago 30, 2018 3:11 am

Hola,

Podemos ayudarte sin problema para que pagues lo justo y en el tiempo que necesites. Contáctanos: (0155) 55945453 y 55945491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Baby_sakura
Novato
Novato
Baby_sakura


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA   ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Icon_minitimeVie Dic 07, 2018 6:52 pm

Buenas tardes disculpen yo tengo un problema con el banco Inbursa donde yo no pude pagar porque tuve problemas con mi pago y apenas se me regaló un poco ..quise abonar 10,000 pesos y me dijeron que tenía que liquidar la cuenta y por los intereses ya había aumentado por los intereses a 24,900 pesos y que tenía que liquidarlo ...le comenté que yo no tenía esa cantidad pero quería abonarles y nada que no se puede ... Y la verdad me da miedo hasta el punto que esto llego
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA   ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Icon_minitimeVie Dic 07, 2018 9:17 pm

¿Desde cuando no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AlynDual
Novato
Novato
AlynDual


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA   ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Icon_minitimeLun Dic 10, 2018 12:21 pm

Buen dia! :)
El viernes recibí llamada de cobranza , sobre mi tarjeta inbursa, quiero pagarla son 26,800 , pero me dijeron que con eso me reactivation mi crédito, pero en la hoja convenio dice que será cerrada la cuenta , entonces no se que hacer porque ellos me juraron que si , que mandandoles el comprobante se reactiva el crédito , pero no confío mucho en los de cobranza , llevo 100 días sin dar mensualidades , que haré ? Ya les dije a cobranza que cambiaran el convenio pero por vía what's me dicen que si lo harán ...
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA   ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Icon_minitimeLun Dic 10, 2018 12:51 pm

Que lo cambien primero y ya que lo hagan, sube aquí la carta para revisarla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AlynDual
Novato
Novato
AlynDual


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA   ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Icon_minitimeLun Dic 10, 2018 2:08 pm

ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Screen10
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA   ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Icon_minitimeLun Dic 10, 2018 5:16 pm

Desde el principio esta mal. Debe tener la razón social completa del banco y no nada más su nombre comercial.

Lo más seguro es que solo traten de engañarte para sacarte un pago.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AlynDual
Novato
Novato
AlynDual


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA   ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Icon_minitimeLun Dic 10, 2018 5:22 pm

Según ellos es lo que debo , obvio no les pedí quita , quiero pagar todo , pero creo que iré directamente a Inbursa haber que me dicen ahí , porque si pagare y solo se quedan con el dinero son devolveme mi crédito , no es justo , aunque a la larga es peor no pagar , y me presionaron según esto hay que pagar antes del día 13, mañana tendré que ir a ver que onda .
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA   ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Icon_minitimeMar Dic 11, 2018 12:38 am

Si vas a pagar completo, entonces no necesitas un convenio. Solo ve, pide tu saldo y paga directo en el banco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AlynDual
Novato
Novato
AlynDual


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA   ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Icon_minitimeMar Dic 11, 2018 11:12 am

Ya fui , pero aparece como inhabilitada, ya vendieron la cartera , ya si pago se cierra la cuenta, eso me dijeron en inbursa :( lo que da coraje son esos de cobranza que te pro e ten cosas que no son , hay qun siempre desconfiar de ellos , ni modo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA   ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Icon_minitimeMar Dic 11, 2018 12:04 pm

Tienes toda la razón.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AlynDual
Novato
Novato
AlynDual


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA   ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Icon_minitimeMar Dic 11, 2018 4:12 pm

ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Screen11
ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Screen12ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Screen11
ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA Screen12
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO INBURSA
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Adeudo Tarjeta Inbursa
» Adeudo tarjeta Inbursa
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)
» Adeudo crédito personal con inbursa
» Crédito de tarjeta Inbursa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: